<body> <iframe src="http://www.blogger.com/navbar.g? targetBlogID=3054107564476057249&blogName=url.blogspot.com&publishMode=PUBLISH_MODE_BLOGSPOT&navbarType=BLACK&layoutType=CLASSI C&homepageUrl=http%3A%2F%2Furl.blogspot.com%2F&searchRoot=http%3A%2F%2Furl.blogspot.com%2Fsearch" height="30px" width="100%" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" id="navbar-iframe" frameborder="0"></iframe> <div id="space-for-ie"></div>
.
INTERESANTE ❁ ❀
martes, 22 de junio de 2010|>> ( 0 ) Comments <<


Hola, mi nombre es viveka, y pertenezco al clan akatsuki, Ustedes se preguntaran como llegue ah pertenecer ahhh tal clan.

(Flash back)

Ova itachi

Ahora eran las 6 de la tarde, como de costumbre, todavía no teníamos órdenes de matar o hacer algo.

Asique le dije a sasori que fuéramos ahhh caminar para ver que encontrábamos, los 2 íbamos callados, no había mucho de qué hablar la verdad. Asique nos limitamos ahhh caminar.

Mientras caminábamos…… - oye itachi mira eso, me dijo sasori señalando una aldea un poco mas adelante totalmente destruida, y prendida en fuego. – vamos a ver qué paso sasori. – sí, está bien pero será mejor si nos separamos. – sí, está bien nos veremos aquí mismo si encontramos algo. – okey.

Ova sasori

Salí corriendo, me parecía muy extraño que esa aldea este así toda incinerada, sobre todo si nosotros los akatsuki no habíamos sido los culpables hehe.

Mientras buscaba ah alguien o algo que hubiera hecho causado la destrucción de esta aldea, conseguí a una mujer, ella estaba perfecta no tenía nada y, también estaba alrededor de un círculo gigante que solo la cubría a ella, como si la protegiera.

Decidí acercarme con cuidado, hasta quedar dentro del círculo, donde se encontraba aquella chica.

Luego la tome en mis brazos y hecho ahhh correr en donde se supone que me encontraría con itachi.

-sasori que carrizo haces con esa niña, déjala por ahí aquí no hay nada. – itachi no entiendes ella destruyo esta aldea. – que ella ahhh ¿pero cómo? – pues nose, pero es así. – y como ¿sabes¿ - porque ella si vez no tiene ni un solo rasguño, está intacta. – bueno ahora que lo dices si tiene sentido sasori, creo que mejor la llevamos con pain y tobi, ellos saben más de esto que nosotros. – si buena idea, vamos………….

Una vez que llegamos al escondite, deje a la chica en una cama que teníamos ahí, luego cerré el cuarto ese y fui donde estaban los demás.

-pain. - ¿qué pasa sasori? – una chica la encontramos itachi y yo por aquí. – una chica y la trajiste para acá. – la chica es diferente tiene que verla, ven.

Mientras conducía a pain a la habitación donde había dejado a la chica esa.

Ova viveka

De repente desperté de mi sueño, estaba en una habitación cerrada, muy extraña se notaba que era viejo el lugar, y había mucha humedad.

Luego en la habitación entraron 3 nombre muy extraños.

-¿quién eres?, pregunto una de cabello anaranjado, fuerte y que vestía una bata negra con nubes rojas, y tenía muchos pircings en la cara. – yo me llamo viveka dije con la voz un poco tosca. – viveka, interesante nombre, dijo. – mi nombre es nagato o pain llámame como te plazca, el es sasori, dijo señalando a un chico, este tenía cara de ángel, pelo rojo y vestía igual que el tal pain. Y el es itachi, dijo, ahora refiriéndose a un chico de pelo negro, con cara extraña, pero era atractivo.- hola como dije antes mi nombre es viveka.

(Fin del flash back)

Y ahí fue como me convertí en parte del clan de akatsuki,

¿Muy extraño verdad? ^^


................................
les gusto esto?
si es asi pasen a mi otro blog
http://hell--night.blogspot.com
aki es donde descubriras, una historia
hermosa, y fantastica, y muy diferente
como esta :)
espero que les guste
asi que plizz
entre
comente
siguanme :)
plizz ^^
gracias :)

.
.
Image Map
About Me
Me llamo Sabrina pero pueden llamarme Sasa. Escribir es mi pasión y leer se ha vuelto una parte de mi vida muy importante, en este blog planeo escribir una historia que pueda reflejar todos mis sentimientos y emociones, espero también que sea lo suficientemente bueno para que sea gustado por millones y odiado por miles. Acepto todo tipo de crítica constructiva y apoyo, cuento con ustedes. –Sasa-contador de visitas
Personajes
Salome una chica de inquietantes ojos color miel y belleza griega. El cabello ondulado y de color rojo tirando a naranja le caía sobre la frente. Con unos labios tal vez demasiado finos pero bien definidos y la nariz dibujaba un delicado arco, parecido a una escultura. ----------------------------------------------------------------------------------- Sofía una chica de ojos color azul, un azul tan profundo que se podía ver a través de él. Su cabello liso y de color amarillo como el oro le caía sobre la espalda. Con unos labios delineados y de un tamaño mediano, su nariz por otro lado dibujaba un arco cortado, esta era una característica clásica de una belleza italiana. ----------------------------------------------------------------------------------- Iván un chico de una tez un poco oscura, una quijada tal vez demasiado inclinada, perlas negras que atraviesan tu cuerpo, como ojos y un cabello tal vez demasiado sedoso para ser de un hombre. Estamos hablando de una belleza nórdica. ----------------------------------------------------------------------------------- Matías un chico muy cariñoso y simpático, tez muy blanca, casi albino, un moreno sin duda, ojos color café, pelo marrón enrulado como el de Harry Styles, toda una belleza irlandesa. ----------------------------------------------------------------------------------- Gianluca y Lucas son unos gemelos muy divertidos, ojos verdes rubí, labios tal vez demasiado finos, un cabello rubio, largo y ondulado. Fácilmente notamos que esta descripción es clásica de una belleza greca. ----------------------------------------------------------------------------------- Renata una chica de una tez blanca, un cabello muy oscuro e increíblemente lacio. Ojos achinados pero sin embargo azules como el zafiro, su nariz dibujaba un delicado arco en D, imposible que no entiendan esta clásica belleza asiática.

Afiliame
ImageshackImageshackImageshack

TagBoard

Musica
Disclaimer
Archivos
Por Mes↓
diciembre 2009
enero 2010
febrero 2010
marzo 2010
abril 2010
mayo 2010
junio 2010
julio 2010
agosto 2010
septiembre 2010
octubre 2010
diciembre 2010
marzo 2011
junio 2011
mayo 2012
junio 2012
julio 2012
diciembre 2013



Creditos a:
Image and video hosting by TinyPic
Por el Diseño, la codificasion y los botones