<body> <iframe src="http://www.blogger.com/navbar.g? targetBlogID=3054107564476057249&blogName=url.blogspot.com&publishMode=PUBLISH_MODE_BLOGSPOT&navbarType=BLACK&layoutType=CLASSI C&homepageUrl=http%3A%2F%2Furl.blogspot.com%2F&searchRoot=http%3A%2F%2Furl.blogspot.com%2Fsearch" height="30px" width="100%" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" id="navbar-iframe" frameborder="0"></iframe> <div id="space-for-ie"></div>
.
REGALO SORPRESA
domingo, 23 de mayo de 2010|>> ( 1 ) Comments <<


Mientras Stephan nos llevaba al veterinario, jeison ordenaba todos los papeles para poder comprar el perro, y yo bueno yo pensaba para ser exacta.

Ya Anni cumplía 8 años al igual que el hijo de Stephan Taylor, el niño y Anni eran amigos se divertían mucho juntos, pero lo que yo no quería era que ella terminara enamorándose de Taylor porque jeison ya le había escogido un esposo, a mi niña pues según las leyes de Eslovaquia había que casar a Anni con un príncipe para unir los pueblos y gobernar dos tierras.

En este caso jeison había escogido al hijo del rey Pedro, rey de Suiza, llamado Joaquín que cumplía 9 este año, y era pues obvio un año mayor que Anni, por lo que jeison me había contado el niño era gótico tal como jeison y yo, pero lo que yo sabía era que Anni era totalmente diferente a nosotros dos ella era demasiado alegre y loca como para quitarle eso.

A mí me súper molestaba las estúpidas reglas de Eslovaquia más viejas que un elefante, pero por mas reina que fuera no tenía el poder de cambiar eso, sino los diputados encargados de hacer cumplir las leyes de Eslovaquia.

Ahhh que fastidio esas reglas, ¿y si hubiera algún modo de cambiarlas? Eso pasaba por mi cabeza una y otra vez, no tenía en verdad de que pensar.

Al cabo de media hora llegamos al veterinario, donde se encontraba el perrito nuevo de Anni, era un golden retrivel…..

Jeison le quería poner nombre, pro yo le dije que eso era decisión de Anni.

Asique cuando no los bañaran y dejaron muy bonito, jeison lo pago y nos fuimos al palacio, porque Stephan todavía tenía que ir a buscar a Anni a la guardería, y a su hijo Taylor.

Una vez que llegamos al palacio, jeison y yo subimos a nuestra habitación para poder esconder al perro.

Claro que había muchas habitaciones donde ponerlo, pero el problema era que posiblemente no nos acordáramos cual seria he.

Ova jeison

Katt me había contado que andaba súper harta de la reglas de Eslovaquia que quería nuevas o digamos modernizarlas, pero yo, bueno la verdad no habia que yo pudiera hacer ya que esas cosas no le correspondian al rey...................


......................
hola girls!!

se que hace tiempo muchisimoq ue no escribo hehe pero
bueno como les prometi aki esta el capis!! ojala les guste
a mi si me parecio muy lindo, espero sus comentarios
y bueno ya veremos pues ehh considerado mucho cerrar este blog megustaria su opinion
se que les da lala comentar, pro si no lo hacen como kieren que escriba :( bueno bye one kiss sasa

.
.
Image Map
About Me
Me llamo Sabrina pero pueden llamarme Sasa. Escribir es mi pasión y leer se ha vuelto una parte de mi vida muy importante, en este blog planeo escribir una historia que pueda reflejar todos mis sentimientos y emociones, espero también que sea lo suficientemente bueno para que sea gustado por millones y odiado por miles. Acepto todo tipo de crítica constructiva y apoyo, cuento con ustedes. –Sasa-contador de visitas
Personajes
Salome una chica de inquietantes ojos color miel y belleza griega. El cabello ondulado y de color rojo tirando a naranja le caía sobre la frente. Con unos labios tal vez demasiado finos pero bien definidos y la nariz dibujaba un delicado arco, parecido a una escultura. ----------------------------------------------------------------------------------- Sofía una chica de ojos color azul, un azul tan profundo que se podía ver a través de él. Su cabello liso y de color amarillo como el oro le caía sobre la espalda. Con unos labios delineados y de un tamaño mediano, su nariz por otro lado dibujaba un arco cortado, esta era una característica clásica de una belleza italiana. ----------------------------------------------------------------------------------- Iván un chico de una tez un poco oscura, una quijada tal vez demasiado inclinada, perlas negras que atraviesan tu cuerpo, como ojos y un cabello tal vez demasiado sedoso para ser de un hombre. Estamos hablando de una belleza nórdica. ----------------------------------------------------------------------------------- Matías un chico muy cariñoso y simpático, tez muy blanca, casi albino, un moreno sin duda, ojos color café, pelo marrón enrulado como el de Harry Styles, toda una belleza irlandesa. ----------------------------------------------------------------------------------- Gianluca y Lucas son unos gemelos muy divertidos, ojos verdes rubí, labios tal vez demasiado finos, un cabello rubio, largo y ondulado. Fácilmente notamos que esta descripción es clásica de una belleza greca. ----------------------------------------------------------------------------------- Renata una chica de una tez blanca, un cabello muy oscuro e increíblemente lacio. Ojos achinados pero sin embargo azules como el zafiro, su nariz dibujaba un delicado arco en D, imposible que no entiendan esta clásica belleza asiática.

Afiliame
ImageshackImageshackImageshack

TagBoard

Musica
Disclaimer
Archivos
Por Mes↓
diciembre 2009
enero 2010
febrero 2010
marzo 2010
abril 2010
mayo 2010
junio 2010
julio 2010
agosto 2010
septiembre 2010
octubre 2010
diciembre 2010
marzo 2011
junio 2011
mayo 2012
junio 2012
julio 2012
diciembre 2013



Creditos a:
Image and video hosting by TinyPic
Por el Diseño, la codificasion y los botones