<body> <iframe src="http://www.blogger.com/navbar.g? targetBlogID=3054107564476057249&blogName=url.blogspot.com&publishMode=PUBLISH_MODE_BLOGSPOT&navbarType=BLACK&layoutType=CLASSI C&homepageUrl=http%3A%2F%2Furl.blogspot.com%2F&searchRoot=http%3A%2F%2Furl.blogspot.com%2Fsearch" height="30px" width="100%" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" id="navbar-iframe" frameborder="0"></iframe> <div id="space-for-ie"></div>
.
CAP. 42 Preparativos
jueves, 6 de mayo de 2010|>> ( 0 ) Comments <<


Mientras subía otra vez las escaleras para ir a la oficina de jeison donde anoche había dejado unos papeles, me lo encontré mirando hacia fuera perdido en sus pensamientos, viendo la lluvia caer, no lo quería interrumpir, pero el tenia la llave de su oficina, así que me acerque con mucho cuidado hacia en, abrazándolo, y metiendo mi mano en su bolsillo, logrando sacar la llave.

Luego de eso me encamine hacia arriba a buscar los papeles, eran muchos escalones pero tenía que hacer algo y arreglar los papeles para comprarle un perrito ahhh Anni por su cumpleaños era perfecto, pues ella ya llevaba tiempo pidiéndonos un perro, pero como algunos en el palacio son alérgicos, no me quise arriesgar, pero que importa es la felicidad de mi hija, y además ya que pregunte a todos en la servidumbre ahhh nadie de ellos le importa.

Al llegar arriba, con cuidado abrí la puerta de la oficina de jeison, una vez adentro, busque los papeles por el escritorio, cuando los encontré me di vuelta para salir, y me encontré con jeison mirándome, con la mirada perdida.

Se acerco a mí con delicadez, y sin pensarlo dos me planto sus labios en los míos.
Nuestros labios se movieron a compas, como siempre había sido, como si estuviéramos hechos el uno para el otro, pero eso ya la sabíamos

Luego se separo un poco de mi boca sin quitarme las manos de la cintura.

-¿y eso ahhh que se debe más o menos rey? – bueno mi reina hermosa, me dio muchas ganas de besarte, que acaso no puedo. – hahaha yo no dije eso.

¿Lista para planear la fiesta de Anni katt? – lista y dispuesta.

Mientras jeison y yo nos alistamos para ir al veterinario (la gata) haber si tenían todavía algunos perritos, jeison y yo habíamos acordado que Anni tuviera aun perro golden retrivel, pero que ya estuviera bien entronado y jugara con ella cada vez que ella quisiera.

Mientras Stephan los llevaba al veterinario…………..........
.....................................................................................
HOLIS!! CHICAS SORRY POR 1 TARDARME TANTO ESCRIBIENDO Y 2 POR SER TAN CORTO PERO ULTIMAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA NADA, PERO IGUALMENTE ESPERO QUE LES GUSTE =D SEGUIMOS EN CONTACTO COMENTEN =D BYE UN BESO SASA

.
.
Image Map
About Me
Me llamo Sabrina pero pueden llamarme Sasa. Escribir es mi pasión y leer se ha vuelto una parte de mi vida muy importante, en este blog planeo escribir una historia que pueda reflejar todos mis sentimientos y emociones, espero también que sea lo suficientemente bueno para que sea gustado por millones y odiado por miles. Acepto todo tipo de crítica constructiva y apoyo, cuento con ustedes. –Sasa-contador de visitas
Personajes
Salome una chica de inquietantes ojos color miel y belleza griega. El cabello ondulado y de color rojo tirando a naranja le caía sobre la frente. Con unos labios tal vez demasiado finos pero bien definidos y la nariz dibujaba un delicado arco, parecido a una escultura. ----------------------------------------------------------------------------------- Sofía una chica de ojos color azul, un azul tan profundo que se podía ver a través de él. Su cabello liso y de color amarillo como el oro le caía sobre la espalda. Con unos labios delineados y de un tamaño mediano, su nariz por otro lado dibujaba un arco cortado, esta era una característica clásica de una belleza italiana. ----------------------------------------------------------------------------------- Iván un chico de una tez un poco oscura, una quijada tal vez demasiado inclinada, perlas negras que atraviesan tu cuerpo, como ojos y un cabello tal vez demasiado sedoso para ser de un hombre. Estamos hablando de una belleza nórdica. ----------------------------------------------------------------------------------- Matías un chico muy cariñoso y simpático, tez muy blanca, casi albino, un moreno sin duda, ojos color café, pelo marrón enrulado como el de Harry Styles, toda una belleza irlandesa. ----------------------------------------------------------------------------------- Gianluca y Lucas son unos gemelos muy divertidos, ojos verdes rubí, labios tal vez demasiado finos, un cabello rubio, largo y ondulado. Fácilmente notamos que esta descripción es clásica de una belleza greca. ----------------------------------------------------------------------------------- Renata una chica de una tez blanca, un cabello muy oscuro e increíblemente lacio. Ojos achinados pero sin embargo azules como el zafiro, su nariz dibujaba un delicado arco en D, imposible que no entiendan esta clásica belleza asiática.

Afiliame
ImageshackImageshackImageshack

TagBoard

Musica
Disclaimer
Archivos
Por Mes↓
diciembre 2009
enero 2010
febrero 2010
marzo 2010
abril 2010
mayo 2010
junio 2010
julio 2010
agosto 2010
septiembre 2010
octubre 2010
diciembre 2010
marzo 2011
junio 2011
mayo 2012
junio 2012
julio 2012
diciembre 2013



Creditos a:
Image and video hosting by TinyPic
Por el Diseño, la codificasion y los botones