<body> <iframe src="http://www.blogger.com/navbar.g? targetBlogID=3054107564476057249&blogName=url.blogspot.com&publishMode=PUBLISH_MODE_BLOGSPOT&navbarType=BLACK&layoutType=CLASSI C&homepageUrl=http%3A%2F%2Furl.blogspot.com%2F&searchRoot=http%3A%2F%2Furl.blogspot.com%2Fsearch" height="30px" width="100%" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" id="navbar-iframe" frameborder="0"></iframe> <div id="space-for-ie"></div>
.
CAP. 40 un comienzo diferente
jueves, 15 de abril de 2010|>> ( 0 ) Comments <<


Ova Katherine

Ya han pasado 2 años desde que Anni nació, y déjenme decirles que es una bebe hermosa, igualita a su padre, sin embargo ya Anni con sus 11 meses todavía seguía aprendiendo a caminar, hahaha era hermosa verla progresar cada día.

Por lo que jeison me había dicho, no tardaría mucho en creer y nosotros tendríamos que casarla con un príncipe de acuerdo a la ley, pues según el artículo 34.

Si los reyes conciben a una niña los padres has de casarla con un príncipe, de país vecino, pero si has de ser un hombre este tiene libertad de decidir a su esposa, eso obviamente me hizo enojar horrible yo no quiera que obligaran a mi niña hermosa a casarse si no es por amor, pero el parlamento de Eslovaquia nunca estuve de acuerdo conmigo, así que lo tuve que dejar así.

-ma..mii.- si hija dije entrando a su habitación. – no, te..n..g.o. ..sue..no. – haha pero hija mañana es tu primer día en la guardería, anda si vamos a dormir, que tal si te canto tu nana. – shi!!!!!, ahhh Anni le encantaba su nana que la compuso un amigo de la familia, muy querido por todos, el de regalo hace tiempo le regalo la canción, y yo para que nunca la olvidara, decidí aprendérmela. –

When i was younger
I saw my daddy cry
And cursed at the wind
He broke his own heart
And i watched
As he tried to reassemble it

And my momma swore that
She would never let herself forget
And that was the day i promised
Id never sing of love
If it does not exist

But darlin,
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception

Maybe i know, somewhere
Deep in my soul
That love never lasts
And we've got to find other ways
To make it alone
Or keep a straight face

And i've always lived like this
Keeping a comfortable, distance
And up until now
I had sworn to myself that i was content
With loneliness

Cos none of it was ever worth the risk, but

You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception

Ive got a tight grip on reality
But i cant
Let go of what's in front of me here
I know your leaving
In the morning, when you wake up
Leave me with some proof its not a dream

Ohh---

You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception

And im on my way to believing it.
Oh, And Im on my way to believing it.

Luego de cantar su canción Anni se quede dormido, cayó muerta como un plomo, así que decidí ir a buscar a mi hermoso y amado esposo.

-hola mi rey. – ahhh mira quien llega ahora, pensé que Anni te había comido. – hahahaha hay rey si eres malo, con ella. – hahaha bueno, ven acá y dame un beso sí, mi hermosa reina. – haha con gusto, mi perfecto esposo, le dije besándolo en los labios con todo la dulzura del mundo.

Ova jeison

-no sabes cuánto te amo verdad, le pregunte ya los dos tirados en la cama. – claro que lose, sino no me hubiera casado contigo verdad. – ahhh bueno….¬¬ - hahahaha hay rey yo te amo, no te moleste conmigo vale. –hahahaha tal vez si me convencieras. – bueno, si te beso hasta el amanecer. – ahhh bueno nose inténtalo pues. – haha okay.
Luego de decirle eso katt se me monto encima y me planto sus labios, dulces y tiernos, infundiéndome amor, alegría, felicidad, todo lo que siempre nos rodeo por dentro, pero al ser góticos nunca nos dimos cuenta de todas las emociones que nos trasmitíamos al besarnos, por toda la conexión que teníamos, el uno al otro, sinceramente no creo que nunca voy ni puedo amar ahhh nadie que no sea katt y Anni pues ellas son mi todo.

.....................................................................................

bno hola chicas se acuerdan que les dije que comenzaria la historia otra vez bno este es el primer capitulo espeor que les guste :) pliss comenten muxo para asi teneotro cap muchisimo mas largo quee ste bno un beso grande chicas gracias por seguir mi blog =) sin ustedes yo no seria nd en fin se acerca un concurso haha bnio bye no olviden comentar :) un beso sasa

.
.
Image Map
About Me
Me llamo Sabrina pero pueden llamarme Sasa. Escribir es mi pasión y leer se ha vuelto una parte de mi vida muy importante, en este blog planeo escribir una historia que pueda reflejar todos mis sentimientos y emociones, espero también que sea lo suficientemente bueno para que sea gustado por millones y odiado por miles. Acepto todo tipo de crítica constructiva y apoyo, cuento con ustedes. –Sasa-contador de visitas
Personajes
Salome una chica de inquietantes ojos color miel y belleza griega. El cabello ondulado y de color rojo tirando a naranja le caía sobre la frente. Con unos labios tal vez demasiado finos pero bien definidos y la nariz dibujaba un delicado arco, parecido a una escultura. ----------------------------------------------------------------------------------- Sofía una chica de ojos color azul, un azul tan profundo que se podía ver a través de él. Su cabello liso y de color amarillo como el oro le caía sobre la espalda. Con unos labios delineados y de un tamaño mediano, su nariz por otro lado dibujaba un arco cortado, esta era una característica clásica de una belleza italiana. ----------------------------------------------------------------------------------- Iván un chico de una tez un poco oscura, una quijada tal vez demasiado inclinada, perlas negras que atraviesan tu cuerpo, como ojos y un cabello tal vez demasiado sedoso para ser de un hombre. Estamos hablando de una belleza nórdica. ----------------------------------------------------------------------------------- Matías un chico muy cariñoso y simpático, tez muy blanca, casi albino, un moreno sin duda, ojos color café, pelo marrón enrulado como el de Harry Styles, toda una belleza irlandesa. ----------------------------------------------------------------------------------- Gianluca y Lucas son unos gemelos muy divertidos, ojos verdes rubí, labios tal vez demasiado finos, un cabello rubio, largo y ondulado. Fácilmente notamos que esta descripción es clásica de una belleza greca. ----------------------------------------------------------------------------------- Renata una chica de una tez blanca, un cabello muy oscuro e increíblemente lacio. Ojos achinados pero sin embargo azules como el zafiro, su nariz dibujaba un delicado arco en D, imposible que no entiendan esta clásica belleza asiática.

Afiliame
ImageshackImageshackImageshack

TagBoard

Musica
Disclaimer
Archivos
Por Mes↓
diciembre 2009
enero 2010
febrero 2010
marzo 2010
abril 2010
mayo 2010
junio 2010
julio 2010
agosto 2010
septiembre 2010
octubre 2010
diciembre 2010
marzo 2011
junio 2011
mayo 2012
junio 2012
julio 2012
diciembre 2013



Creditos a:
Image and video hosting by TinyPic
Por el Diseño, la codificasion y los botones