<body> <iframe src="http://www.blogger.com/navbar.g? targetBlogID=3054107564476057249&blogName=url.blogspot.com&publishMode=PUBLISH_MODE_BLOGSPOT&navbarType=BLACK&layoutType=CLASSI C&homepageUrl=http%3A%2F%2Furl.blogspot.com%2F&searchRoot=http%3A%2F%2Furl.blogspot.com%2Fsearch" height="30px" width="100%" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" id="navbar-iframe" frameborder="0"></iframe> <div id="space-for-ie"></div>
.
CAP. 29 Y 39 Coronacion y Proclamacion :)
sábado, 6 de marzo de 2010|>> ( 3 ) Comments <<


Al terminar de decirme eso se separo un poco de mí y me puso una pañoleta en los ojos para no ver nada, después me empezó a mover y mover hasta que nos paramos, y con mucha delicadeza me quito la pañoleta………

Al lograr abrir bien los ojos vi un hermoso jardín por lo sentí parecía ser un lugar secreto que nadie conocía, era hermoso todo se veía verde y muchos árboles alrededor con montones de flores en ellos que variaban el color azul, rosado, amarillo entre otros.

-y… ¿te gusto la sorpresa? – que si me gusto jeison esta hermoso. Le dije saltando hacia él y cayendo en la hermosa grama verde que nos rodeaba. – ahhh katt todavía falta una sorpresa pero me hace falta que te pongas el pañuelo. – ahhh no. –no ven amor por acá me dijo.

Mientras caminábamos el tomo mi mano, agarrándola con fuerza, y recitándome un poema de amor que decía así:

Siente mi cuerpo una presencia extraña,
se acalora ante tu simple presencia...
Se llena de ternura el corazón vacío...
y se abren mis alas para abrigar tu frío.
Nace una fuerza extraña de asustar al miedo...
Se centra en mi pensamiento la sola idea de hacerte libre…
Anhelo el día de verte, volar con tus propias alas.
No quiero voltear y verte atrás, ni quisiera ver tu sombra nada más...
Por eso toma mi mano y déjame levantar tu vuelo
Toma mi mano y mira al cielo
Toma mi mano y ajustemos el ritmo, para estar siempre paralelos al camino...


Al terminar de recitarme esa hermosa poesía y haber quedado embobada por su belleza y el amor que sentía por mí.

Llegamos a un lugar que me hizo quedar boqui abierta era hermoso estaba lleno de flores por todas partes era un campo de flores había de todos los colores me encantaba y un poquito más hacia la colina había un pequeña cabaña, esta era amarilla y se veía hermosa más un poco pequeña pero a mí me parecía perfecta, y sobre todo se veía acogedora.

-esta es la sorpresa una casa jeison no entiendo nada es hermosa pero como me regalas una casa. – te explico amor esta es una pequeña cabaña que encontré cuando era niño y quería pasar este día ahí a dentro. – pero ¿porque? – tendrás que entrar para averiguarlo. –ahhh mas sorpresas. – jajaja si jeej.


Al pasar dentro de la casa abriéndome la puertecita con mucha delicadeza cuando entre me encontré con que la casita estaba vacía por dentro al principio pensé que era un broma pero ale entrar en el piso había una mantita en el piso, en donde había bocadillos que se veían muy ricos y alrededor de eso había un corazón hecho de pétalos de rosas y margaritas.

Todavía no podía creer todo lo que jeison hacia por mi me parecía a veces demasiado pero yo sabía que él me amaba y como dijo un poeta muy famoso cuando estas enamorado haces lo que sea.

Después de haber quedado maravillada por todas las sorpresas jeison me agarro por la cintura hasta quedar con pegados lo suficiente para murmurarme.

-¿comemos? – ahhh claro vamos le dije. Mientras nos aproximábamos al piso donde estaba la comida y mantita jeison se separo de mí y abrió las puertas enfrente a la mantita quedando todo al aire libre, y dando un ambiente muy natural.

Mientras comíamos jeison se acerco a mí y me dio un muy dulce y apasionado beso, pero en ese momento tuve me entro una urgencia ir al baño a vomitar, Salí disparada al baño, tapándome la boca con la mano me sentía tan mal que ni siguiera me preocupo, al principio, que tuviera conmigo cuando me agache sobre la taza del baño y vomite violentamente.

-katt amor estas bien, me dijo. Luego de haberme dejado lavar la boca y cepillarme los dientes. – ahhh bueno la verdad me siento un poco mal. – creo que fue la comida. – no cielo no creo tal vez con todo el agite de este día posiblemente me allá mareado no creo que sea anda grave. – bueno si tu lo dices mi katt.

Luego de ese pequeño mal rato jeison y yo seguimos disfrutando con alegría de nuestro pequeño día libre para ser exacta, nos besamos, nos tiramos al piso unas mil veces, todo se sentía tan natural había momentos en los que pensé que me gustaría vivir así todos los días sin problemas, dificultades, cosas que estresan, en fin fue el día mas especial de mi vida.
……………………………………………………………………………………………
Ova Katherine

Ya han pasado nueve meses desde que jeison y yo estuvimos en esa pequeña cabaña disfrutando con alegría, es poder estar así los dos juntitos.
Ya jei y yo habíamos terminado el curso 1. Porque nos enteramos que estaba embarazada, y 2. Porque solo estaríamos dos mese y ya.

(Flash back)

Ova jeison

Hoy estábamos a 12 de marzo y katt no se ha sentido nada bien desde el día que estuvimos en la pequeña cabaña, pero sin embargo ella no quiere ir al médico me decía que era horrible ese lugar que le tenía al médico.

Pero yo sabía muy bien que tenia q ir a juro allá entonces me arme de valor y obligue a mi esposa de ir al médico, molesta por llevarla al médico fuimos con mi doctor en señor Peter Facinelli.
Cuando katt le empezó a contar todos los síntomas decidió hacerle primero una prueba d embarazo, katt se molesto y dijo que ella no podía estar embarazada que como era posible, estabas confundida y para ser sincero yo también estaba confundido.

Katt y yo esperamos unas horas por los análisis, hasta que vino una enfermera y nos dijo lo siguiente.

-“felicidades estas embarazada”, tienes unos 2 o tres meses de embarazo. – ¿¿¿QUE??? Dijimos katt y yo al unisón. – ahhh bueno muchas gracias por darnos la noticia. – de nada bueno adiós. –ahhh bye.

(Fin del flash back)

Ya tenía 9 meses y según Peter en un par de días estaría lista para dar a luz a una niña, si era niña, jeison y yo habíamos decidido llamarla Ana luz, pero luego no nos convenció y la llamamos Anni.

Ova jeison

Hoy 9 de noviembre lleve a katt a la clínica corriendo pues había rompió bolsa, entonces fui y llene sus datos, luego vino un señor rápido la monto en la camilla y la llevo a la sala de parto.
Yo me tuve que quedar afuera pues no me dejaron entrar, espere más o menos como unas horas, para ser exacto fueran tres horas, hasta que por fin Peter salió de la sala y me dio la noticia.

-jeison acércate. - ¿Qué paso? – bueno jeison el parto estuvo perfecto tienes una hija sana y salva. – ahhh mil gracias Peter. – jajaja no por favor ven pasa supongo que quieres ver a tu esposa e hija. – ahhh claro voy.

Al entrar vi a katt un poco pálida con algo pequeño y blanco es sus brazos, cuando me acerque vi que era mi hija se me llenaron los ojos de lagrimas, mi hija era hermosa al igual que su madre.

Ova Katherine

Ya por fin tenia a mi hermosa hija en brazos era hermosa, era rubia como y tenía los ojos tanto de jeison como los míos, ella la mezcla de nosotros dos.
………………………………………………………………………………….
Ya habían pasado dos meses desde que Anni había nacido y todavía estaba en proceso de saber caminar pero sin embargo era hermosa sobre todo su sonrisa era hermosa.
Hay era 2 de enero y jeison y yo íbamos a hacer proclamados reyes de Eslovaquia por fin….
Luego de unas horas me puse un vestido largo para que me pusieran la corona de reina y jeison también se vistió muy presentable jeej.

Entonces el padre me llamo a mi primera.

-Katherine Usher de Evans usted está dispuesta a gobernar Eslovaquia en la muerte, en la vida y en todo momento que su nación lo necesite. – si estoy dispuesta a aceptar el reto.

Luego fue el turno de jeison.

-jeison Evans de Usher usted está dispuesta a gobernar Eslovaquia en la muerte, en la vida y en todo momento que su nación lo necesite. –si estoy dispuesto a aceptar el reto.

Bueno entonces por el poder que me otorga todo Eslovaquia nos proclamó rey y reina de Eslovaquia.

¿Fin?

.
.
Image Map
About Me
Me llamo Sabrina pero pueden llamarme Sasa. Escribir es mi pasión y leer se ha vuelto una parte de mi vida muy importante, en este blog planeo escribir una historia que pueda reflejar todos mis sentimientos y emociones, espero también que sea lo suficientemente bueno para que sea gustado por millones y odiado por miles. Acepto todo tipo de crítica constructiva y apoyo, cuento con ustedes. –Sasa-contador de visitas
Personajes
Salome una chica de inquietantes ojos color miel y belleza griega. El cabello ondulado y de color rojo tirando a naranja le caía sobre la frente. Con unos labios tal vez demasiado finos pero bien definidos y la nariz dibujaba un delicado arco, parecido a una escultura. ----------------------------------------------------------------------------------- Sofía una chica de ojos color azul, un azul tan profundo que se podía ver a través de él. Su cabello liso y de color amarillo como el oro le caía sobre la espalda. Con unos labios delineados y de un tamaño mediano, su nariz por otro lado dibujaba un arco cortado, esta era una característica clásica de una belleza italiana. ----------------------------------------------------------------------------------- Iván un chico de una tez un poco oscura, una quijada tal vez demasiado inclinada, perlas negras que atraviesan tu cuerpo, como ojos y un cabello tal vez demasiado sedoso para ser de un hombre. Estamos hablando de una belleza nórdica. ----------------------------------------------------------------------------------- Matías un chico muy cariñoso y simpático, tez muy blanca, casi albino, un moreno sin duda, ojos color café, pelo marrón enrulado como el de Harry Styles, toda una belleza irlandesa. ----------------------------------------------------------------------------------- Gianluca y Lucas son unos gemelos muy divertidos, ojos verdes rubí, labios tal vez demasiado finos, un cabello rubio, largo y ondulado. Fácilmente notamos que esta descripción es clásica de una belleza greca. ----------------------------------------------------------------------------------- Renata una chica de una tez blanca, un cabello muy oscuro e increíblemente lacio. Ojos achinados pero sin embargo azules como el zafiro, su nariz dibujaba un delicado arco en D, imposible que no entiendan esta clásica belleza asiática.

Afiliame
ImageshackImageshackImageshack

TagBoard

Musica
Disclaimer
Archivos
Por Mes↓
diciembre 2009
enero 2010
febrero 2010
marzo 2010
abril 2010
mayo 2010
junio 2010
julio 2010
agosto 2010
septiembre 2010
octubre 2010
diciembre 2010
marzo 2011
junio 2011
mayo 2012
junio 2012
julio 2012
diciembre 2013



Creditos a:
Image and video hosting by TinyPic
Por el Diseño, la codificasion y los botones