<body> <iframe src="http://www.blogger.com/navbar.g? targetBlogID=3054107564476057249&blogName=url.blogspot.com&publishMode=PUBLISH_MODE_BLOGSPOT&navbarType=BLACK&layoutType=CLASSI C&homepageUrl=http%3A%2F%2Furl.blogspot.com%2F&searchRoot=http%3A%2F%2Furl.blogspot.com%2Fsearch" height="30px" width="100%" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" id="navbar-iframe" frameborder="0"></iframe> <div id="space-for-ie"></div>
.
CAP. 28 Compras
lunes, 1 de marzo de 2010|>> ( 3 ) Comments <<


Fue algo extraño pero súper cool en especial porque a mí me encanta esa música claro no digo que no me gusten otros tipos pero estas son demás geniales, en fin el día trascurrió de manera normal como si todavía estuviéramos en Phoenix.
Ya saliendo para ir a casa me sentí en Phoenix y empecé a buscar desesperadamente mis mercedes.

Luego sentí que alguien me tocaba el hombro era anelis, y esta hizo que me saliera de mis pensamientos.

- katt, katt háblame prima. - ahhh ¿qué paso melani? - haha prima discúlpame quien es melani. - Haha dije bajando la cabeza, fue mi mejor amiga allá en Phoenix le dije echando un tremendo suspiro...... - CHICOS!!!! Ustedes váyanse con Steven al palacio nosotras llegaremos más tarde - ahhh anelis no voy a dejar a mi esposa aquí - oh si lo harás Frederic llévatelo ella estará bien - ahhh está bien amor.

Ova anelis

Ya luego de avisarles a los chicos espere a que se fueran para hablar con katt.
- katt ¿qué te pasa te sientes mal? - haha no prima estoy bien pero nose siento que necesito a mi familia, mis amigos. Dijo y en una de esas se le salieron unas lágrimas. - ahhhh no Katherine todo estará mejor pronto lo superaras prima querida ven te tengo una sorpresa - ¿qué? Dijo secándose las lagrimas - ya verás le dije.

Arregle mi blackberry ya llame a mi mayor domo Wilson, y le dije q me viniera a recoger ahora al curso, ahhh y trae dos conjuntos míos de ropa normales dile a Gladis mi mucama que elija algo sencillo y normal gracias Wilson ven rápido por favor. - si señorita voy enseguida. - gracias.

Luego tranque y agarre a katt de la mano y nos sentamos en una banca afuera del sitio del curso.

- katt estas bien ¿no? - la verdad no prima extraño a todos en Phoenix. - lo se prima pero este es tu lugar ya después de tu coronación podrás hacer lo que quieras. - enserio prima podre volver a ver a mis amigos. - claro que si prima jeje.
Al terminar de reconfortar a katt Wilson al fin llego entonces katt y yo nos metimos al baño a cambiarnos.

Yo traía puesto una camisa rosada con una rosas grandes como dibujitos, unos jeans de tubito y unas zapatillas blancas. Y katt tenía puesto una camisa negra que mostraba su ombligo, con unos leyins morados, un short de blue jeans y unos convers.
Luego de vestirnos metimos los vestidos a la limo y le pedí a Wilson que nos dejara en el centro comercial, ya al llegar Wilson se fue y katt y yo empezamos a buscar tiendas para comprar conjuntos de ropas.

Íbamos de tienda en tienda "básica, Sara, beska, beco, entre otras tiendas.


Ya al atardecer katt y yo nos tuvimos que sentar en una banca pues habíamos comprado demasiado, ya nuestras manos no resistían más así que decidí llamar a Wilson para que nos viniera a recoger.

-Wilson vlna by bolo možné, aby sme prišli do obchodaku tu prosím - Slečna mi jasné, je radosť. – gracias le dije y tranque.

- ¿qué paso? – nada solo llame a Wilson para que nos venga a buscar jeje hoy fue un día muy divertido e prima. – si anelis la pase genial gracias de verdad necesitaba un día de puras chicas. – jajaja claro esos siempre prima.

Ova Katherine

Pero en todo el día se me había olvidado que era san Valentín OMG lo olvide no puede creerle ahhh, luego de enterarme de que se me había olvidado san Valentín decidí prepararle una cena en el jardín a jeison pues no tuve tiempo de ir por su regalo por en ese momento apareció Wilson y esta anelis me jalo del brazo para irnos ya.

-anelis sabes que día es hoy ¿no? – haha claro es san Valentín pero a Frederic no le gustan esas fiestas. – y entonces qué haces este día. –pues me voy con él a todos lados pero en este día nos ponemos como casados por eso sentimos que no es necesario ninguno regalo si los dos nos tenemos. - ahhh Ane es hermoso eso y sabes que jeison y yo también no necesitamos nada para estar juntos solo nosotros dos. – si exacto.

Ya cuando me di cuenta estaba en la entrada de mi plació y Steven fue quien vino para ayudarme con todas las bolsas que compre con anelis en el centro.

-señora compro mucha ropa eh. – jajaja si Steven jajaja lo necesitaba. – que bueno madan. – seria que podrías llevarme esto a mi habitación que antes tengo algo que hacer por favor Steven. – si claro señora.

Luego de hablar con Steven intente buscar a jeison pero no lo encontré eso me hizo

sentir un poco mal porque yo lo quería ver además solo lo vi en el curso y ya.
Ya cuando me rendí por fin alguien me agarro por la cintura apoyando su barbilla, al principio me asuste y pensé que era otra persona pero luego logre ver un poco del cabello negro marrón de mi esposo hermoso.

-hola cielo ¿como la pásate ah? – ahhh yo de maravilla aunque me hacías falta amor. – ja pues entonces somos dos. – jajá. – te tengo un pequeña sorpresa por san Valentín.

Al terminar de decirme eso se separo un poco de mí y me puso una pañoleta en los ojos para no ver nada, despues me empezo a mover y mover hasta que nos paramos y al quitarme la pañoleta.....


.....................................................................................
jeje las dejo con la intriga jijijiji soy malo bno chicas se que el cap esta corte pero no tengo mucho tiempo para escribir entonces este es el new cap espero que les guste comenten mucho un beso sasa por cierto ahora que lo recuerdo hay un blog que debo recomendar este es http://otrahistoriadeprincesas.blogspot.com/ es muy hermosa se las recomiendo entren


.
.
Image Map
About Me
Me llamo Sabrina pero pueden llamarme Sasa. Escribir es mi pasión y leer se ha vuelto una parte de mi vida muy importante, en este blog planeo escribir una historia que pueda reflejar todos mis sentimientos y emociones, espero también que sea lo suficientemente bueno para que sea gustado por millones y odiado por miles. Acepto todo tipo de crítica constructiva y apoyo, cuento con ustedes. –Sasa-contador de visitas
Personajes
Salome una chica de inquietantes ojos color miel y belleza griega. El cabello ondulado y de color rojo tirando a naranja le caía sobre la frente. Con unos labios tal vez demasiado finos pero bien definidos y la nariz dibujaba un delicado arco, parecido a una escultura. ----------------------------------------------------------------------------------- Sofía una chica de ojos color azul, un azul tan profundo que se podía ver a través de él. Su cabello liso y de color amarillo como el oro le caía sobre la espalda. Con unos labios delineados y de un tamaño mediano, su nariz por otro lado dibujaba un arco cortado, esta era una característica clásica de una belleza italiana. ----------------------------------------------------------------------------------- Iván un chico de una tez un poco oscura, una quijada tal vez demasiado inclinada, perlas negras que atraviesan tu cuerpo, como ojos y un cabello tal vez demasiado sedoso para ser de un hombre. Estamos hablando de una belleza nórdica. ----------------------------------------------------------------------------------- Matías un chico muy cariñoso y simpático, tez muy blanca, casi albino, un moreno sin duda, ojos color café, pelo marrón enrulado como el de Harry Styles, toda una belleza irlandesa. ----------------------------------------------------------------------------------- Gianluca y Lucas son unos gemelos muy divertidos, ojos verdes rubí, labios tal vez demasiado finos, un cabello rubio, largo y ondulado. Fácilmente notamos que esta descripción es clásica de una belleza greca. ----------------------------------------------------------------------------------- Renata una chica de una tez blanca, un cabello muy oscuro e increíblemente lacio. Ojos achinados pero sin embargo azules como el zafiro, su nariz dibujaba un delicado arco en D, imposible que no entiendan esta clásica belleza asiática.

Afiliame
ImageshackImageshackImageshack

TagBoard

Musica
Disclaimer
Archivos
Por Mes↓
diciembre 2009
enero 2010
febrero 2010
marzo 2010
abril 2010
mayo 2010
junio 2010
julio 2010
agosto 2010
septiembre 2010
octubre 2010
diciembre 2010
marzo 2011
junio 2011
mayo 2012
junio 2012
julio 2012
diciembre 2013



Creditos a:
Image and video hosting by TinyPic
Por el Diseño, la codificasion y los botones