<body> <iframe src="http://www.blogger.com/navbar.g? targetBlogID=3054107564476057249&blogName=url.blogspot.com&publishMode=PUBLISH_MODE_BLOGSPOT&navbarType=BLACK&layoutType=CLASSI C&homepageUrl=http%3A%2F%2Furl.blogspot.com%2F&searchRoot=http%3A%2F%2Furl.blogspot.com%2Fsearch" height="30px" width="100%" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" id="navbar-iframe" frameborder="0"></iframe> <div id="space-for-ie"></div>
.
CAP. 24 Sorpresa
viernes, 5 de febrero de 2010|>> ( 15 ) Comments <<


Luego los abrazo fuertemente a los dos.

- gracias a los dos de verdad me encanta que acepten que jeison y yo seamos esposos y bueno lo de eslovaquia - ahhh jajajaja tranquila hija nosotros sabemos que jeison es el chico indicado para ti y bueno se que eres muy hermosa como no gustarle me dijo mi madre - gracias mama de verdad me alegra que entiendan, este papa - si hija? - tu no me haz dado una respuesta buena sobre lo de eslovaquia -bueno hija sabes que e estado fuera de tu vida 7 años y yo quería reponer eso pero me e dado cuenta que tu vida a cambio y te casaste, y ya no creo que me necesites pero debo aceptarlo así que amor si tienes mi permiso hija - ahahh gracias papa yo sabia que lo ibas Aceptar le dije abranzandolo hiper fuerte, jeje bueno debo de llamar ya a jeison me prestan el teléfono - si hija esta en el cocina - okay gracias dije y me fui a la cocina.

Al entrar a la cocina la vi tal cual como la recordaba así pues fui y agarre el teléfono.

tic tic tic tipo tic. - ola - oh hola amor soy kathy - ahh hola cielo como te fue que te dijeron tus padres dijo jeison ya algo nervioso - fue genial amor mis padres están deacuerdo jeje - entonces te vendras conmigo a eslovaquia - si amor claro que ire - jajajaja te amo, mira ven me a buscar tenemos que ir al aeropuerto para los boletos - yo también te amo, ahh kaathy - si? - tu tienes el carro - upss cierto jajaj ya voy en camino amor - muy bien cielo me dijo y tranco.

Despues de hablar con jeison por telefono fui a la habitacion de mis padres y me despedi de ellos y les dije hasta otro dia y me fui a la casa de jeison.

Al llegar encontre a jeison ahí en la entrada de su casa con treor y melani agarrados de la mano cosa ya no
extraña para mi, asi que intente sacar la mejor sonrisa que un gotica como yo logra y hasta lgo torcida.

Ya cuando me estacione y baje del volvo, melani vino corriendo hacia mi y me abrazo como loca, HOLA KATHY, kathy!!! Como les fue en su luna de miel? hay kathy te extrañe loca como estaas??.

- yo muy bien jeje yo tambien te quiero mel, pero me dejarias..... Re..ss.....p...i.........ra......r. - ah si lo siento me dijo - o esta bien dije meio tanbleante y nose porque perdi el equilibrio y cuando estuve apunto de caerme jeison corrio y me sostuvo como una muñeca de porcelana despues me levanto y me llevo adentro.

- kathy cielo que paso estas bien? Dijo con tono preocupado. - si amor lo estoy solo que nose perdi el equilibrio jeje. - ahh me diste un susto cielo. - jajaja lose.

OVA jeison

Ahhh todavia estaba asustado que ubiera pasado si kathy se caia hahh mejor ni pienso en eso.

- cielo tenemos que irnos le dije - asi porque? - bueno cielo 1 tenemos que comprar los boletos y 2 hay un pegueña sorpresa que te iba a dar uando regresaramos aca a phoenix pero ya que salio lo de eslovaquia pues ya vamos nos tenemoss que ir - ahhh si amor esta bien creo dijo, luego nos despedimos de todos y nos fuimos a nuestra cassa.

Al llegar kathy se baño y salio con una toalla verde con negro que por cierto esa era mi toalla.

OVA katherine

Al salir del baño jeison se dio cuenta de que yo tenia su toalla, entonces undo buscaba algo desente que ponerme de mi maleta jeison me agarro por la cintura y me susurro en el oido lo siguiente: - te ves muy caliennte con esa toalla dijo besandome el cuello - ahh gracias - lista para la sorpresa - ah si creo dijo.

Entonces lo ultimo que recuerdo fue jeison tirandome en la cama con su increible fuerza, y besandome por todo el cuello.


Ahh la mañana siguiente................
............................................................... Bno chicas este fue el cap hojala les guste pliss comenten ahh y tambn entren en el concurso :D bye un beso sasa

.
.
Image Map
About Me
Me llamo Sabrina pero pueden llamarme Sasa. Escribir es mi pasión y leer se ha vuelto una parte de mi vida muy importante, en este blog planeo escribir una historia que pueda reflejar todos mis sentimientos y emociones, espero también que sea lo suficientemente bueno para que sea gustado por millones y odiado por miles. Acepto todo tipo de crítica constructiva y apoyo, cuento con ustedes. –Sasa-contador de visitas
Personajes
Salome una chica de inquietantes ojos color miel y belleza griega. El cabello ondulado y de color rojo tirando a naranja le caía sobre la frente. Con unos labios tal vez demasiado finos pero bien definidos y la nariz dibujaba un delicado arco, parecido a una escultura. ----------------------------------------------------------------------------------- Sofía una chica de ojos color azul, un azul tan profundo que se podía ver a través de él. Su cabello liso y de color amarillo como el oro le caía sobre la espalda. Con unos labios delineados y de un tamaño mediano, su nariz por otro lado dibujaba un arco cortado, esta era una característica clásica de una belleza italiana. ----------------------------------------------------------------------------------- Iván un chico de una tez un poco oscura, una quijada tal vez demasiado inclinada, perlas negras que atraviesan tu cuerpo, como ojos y un cabello tal vez demasiado sedoso para ser de un hombre. Estamos hablando de una belleza nórdica. ----------------------------------------------------------------------------------- Matías un chico muy cariñoso y simpático, tez muy blanca, casi albino, un moreno sin duda, ojos color café, pelo marrón enrulado como el de Harry Styles, toda una belleza irlandesa. ----------------------------------------------------------------------------------- Gianluca y Lucas son unos gemelos muy divertidos, ojos verdes rubí, labios tal vez demasiado finos, un cabello rubio, largo y ondulado. Fácilmente notamos que esta descripción es clásica de una belleza greca. ----------------------------------------------------------------------------------- Renata una chica de una tez blanca, un cabello muy oscuro e increíblemente lacio. Ojos achinados pero sin embargo azules como el zafiro, su nariz dibujaba un delicado arco en D, imposible que no entiendan esta clásica belleza asiática.

Afiliame
ImageshackImageshackImageshack

TagBoard

Musica
Disclaimer
Archivos
Por Mes↓
diciembre 2009
enero 2010
febrero 2010
marzo 2010
abril 2010
mayo 2010
junio 2010
julio 2010
agosto 2010
septiembre 2010
octubre 2010
diciembre 2010
marzo 2011
junio 2011
mayo 2012
junio 2012
julio 2012
diciembre 2013



Creditos a:
Image and video hosting by TinyPic
Por el Diseño, la codificasion y los botones