<body> <iframe src="http://www.blogger.com/navbar.g? targetBlogID=3054107564476057249&blogName=url.blogspot.com&publishMode=PUBLISH_MODE_BLOGSPOT&navbarType=BLACK&layoutType=CLASSI C&homepageUrl=http%3A%2F%2Furl.blogspot.com%2F&searchRoot=http%3A%2F%2Furl.blogspot.com%2Fsearch" height="30px" width="100%" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" id="navbar-iframe" frameborder="0"></iframe> <div id="space-for-ie"></div>
.
CAP. 26 Llegada and party (1 parte)
martes, 16 de febrero de 2010|>> ( 5 ) Comments <<


Ova Katherine

Al entrar en el castillo intente disimular lo mas que pude para no quedar como estúpida, aunque era un poco difícil pues el castillo por dentro no tenia comparación con lo que vi por Fuer a era tan hermoso…………….

De verdad nunca había entrado a un castillo era muy hermoso uno se sentía de la realeza y también sentías que eras toda una reina hecha y derecha.

-bueno kathy este será tu habitación y la de jeison dormirán juntos al menos de que les moleste – no para nada dijimos jeison y yo al unisón - hahaha ya entendí hahaha bueno hermano los dejo solos para que se alisten recuerda ya es hora – ¿hora de qué? – cielo recuerdas que tu y yo debemos aprender o mejor dicho recordar a ser reyes si queremos gobernar – ahhhh cierto tu me dijiste eso en Phoenix – si mi cielo – ahhhh está bien.

Después de eso me di cuenta de que día era mañana era 14 de febrero día de los enamorados, ahhhh un momento perfecto para pasarlo con mi jeison pero no le voy a decir nada va a hacer una sorpresa, ahhhh pero hay un problema yo no sé nada de este lugar, ahhhh que bobita vale Steven me va a ayudar con este problema jeje.

Ova jeison

Steven le estaba mostrando a kathy el súper jardín que teníamos por acá y bueno mientras ella disfrutaba yo me frustraba como un pendejo porque 1; vamos a ir a esa escuela de refinados para ser reyes 3 meses y 2; posiblemente ahí este neli mi ex esposa de Eslovaquia ella fue unas de las tantas razones por las cuales me fui de

Eslovaquia, pero al menos por lo que me había enterado también en ese colesucho estaba Frederic y para eso estaba bien un buen amigo conmigo y por lo que kathy me había dicho su prima anelis también estaba ahí pues ella aparte de ser la novia de Frederic era la princesa de Escocia el país de al lado y bueno la mandaron para acá.

-amor jeison ven - ¿qué paso querida? – ven ya – pero es que me da fastidio bajar – baja ahora flojo me grito kathy desde abajo. – voy a bajar para comerte por decirme eso le grite - ahhhh cuanto miedo tengo ahhhh estoy temblando ahhhh – ahhhh me las va a pagar, luego baje corriendo.

Al llegar a bajo vi a kathy en posición lista para correr. – lista querida -totalmente lista me dijo y salió corriendo – tramposa le grite – yo nunca dije que jugaría limpio jajaja me grito – hasta que vi como bajo un poco la velocidad y eso lo aproveche, eche a correr y la agarre por la cintura cayendo encima de ella en la yerba que había debajo nuestro. - te tengo pequeño mostrito – jajaja supongo que si eres malo – ahhhh yo, ya verás le dije y le empeze a hacer costillas – jajá no jajajajjajaj……. No…. jei……. Déjame jajajajjajaj - nunca le dije – jajajajjajaj plise te….a....mo… te amo – jajajajjajaj está bien, yo también le dije para después juntar mis labios con los suyos en un increíble beso fugaz.

-que era lo que querías decirme le dije ya calmado – ahhhh bueno era que vamos a hacer mañana - ¿Qué cosa? – Bueno Steven me dijo mas o menos como era Eslovaquia y bueno mañana nos vamos a un lugar especial jeje Steven lo arreglo para nosotros y vamos a ir juntos – así bueno está bien pero tu sabes donde es ¿no? Pues no me recuerdo mucho de este lugar – tranquilo Steven nos va a dejar tu tranquilo amor.

–ahhhh está bien bueno kathy ya debemos irnos a la habitación hoy hay un fiesta por nuestra llegada – asi no me habías dicho – se me olvido perdón cielo – ahhhh no importa – bueno vamos arriba te explicare todo – ahhhh muy bien.

Ya cuando estuvimos arriba en nuestra habitación con la puerta cerrada y los dos solos, hable.

Cielo te explico esta es una fiesta de traje y hay que estar muy bien vestido comprendes, entonces cielo hay que vestirnos como tal mientras estábamos abajo las mucamas nos pusieron las ropas adecuadas para la noche en el armario la tuya y la mí.

Ova Katherine

A ver si entendí di amor hoy tenemos una fiesta por nuestra llegada y tenemos que ir muy bien vestidos eso – si cielo eso es todo – ahhhh está bien pero – pero ¿qué? – y el ¿vestido? – Ahhhh en el armario ve a verlo tal vez te guste – ahhh amor es hermoso era rosado pero al estilo gótico con un faralao hermoso abajo, también era corto hasta la rodilla pero sensual y hermoso.












Te gusta ¿verdad? – claro amor es hermoso le dije y corrí a abrazarlo - gracias le susurro – de nada me dijo, agarrándome por la cintura y levantándome hasta la cama.
-Tus eres mi sol lo sabes ¿no? – si lose como tú eres mi mundo y razón de ser – te amo me dijo, pero cuando le iba a contestar me beso, solo pude sentir sus cálidos labios jugando con los míos, pude respirar su aliento, me perdí en el tiempo y el espacio que produjo aquel momento y no importo nada mas q estar juntos transmitiendo el sentimiento que nos orillo a besarnos.

- te amo me le dije pues ya no tenía palabras para decirle cuanto lo amaba no tenía nada que pudiera decir porque por primera vez en mi vida desde que soy emo gótica e sido feliz y creo que ya no importa lo que sea mientras este junto a él, aunque cambiando el tema su traje también era hermoso, era una chaqueta abierta negra con una camisa blanca ajustada que se le veía hermosa y unos pantalones negros.
Un traje de Calvin Klein un muy famoso diseñador de ropa para hombre como kellan lutz o Robert pattison entre otros jeje.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Luego al llegar la noche ya todos estaban abajo en la ultra sala esperándome ver a jeison y a mí la nueva reina quien todos allá bajo deseaban verme por suerte veía Frederic y anelis mi prima al menos sola no estaría.

Ya a las 19:00 pm (7:00) nos dijeron que teníamos que bajar como sinos fuéramos a casar agarrados de las manos muy pero muy juntitos.

Fue entonces cuando escuche como unos tun, tun y unas mucamas se inclinaron para que pasáramos, ya al pasar jeison y yo quedamos frente a muchísima gente y claro unas escaleras que teníamos que bajar con mucha clase y bien, yo estaba un poco nerviosa considerando que no era ni princesa ni reina solo una chica normal casada con un casi rey.

Entonces nos encaminamos a bajar fuimos lento para no tropezar yo estaba muy nerviosa y decidí mirar a jeison ya que eso me tranquilizaba hasta que sentí que estaba ya abajo como tal y subí mi mirada, fue extraño ya que me encontré con la mirada de mucha gente creo que demasiada.

Entonces Steven sonó otra vez el coso que hacia tun, tun y dijo “DENLE UN FUERTE APLAUSO AL NUEVO REY Y REINA DE ESLOVAQUIA”.
Luego todos nos empezaron a aplaudir y todo se fue ablandando, pensé que esta fiesta no me gustaría pero al contrario estuvo muy buena me pase todo la noche con jeison hable con mi abuela y mi prima anelis y conocí por fin al famoso Frederic novio de mi prima jajaja…….
……………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Buena chicas este fue el súper cap que les prometí jeje ojala les guste me faje mucho ahora les pongo las fotos del traje de jeison y el de kathy ahhh y la sala de la fiesta jeje bye un beso sasa comenten mucho adoro sus comentarios enserio plise bueno bye un beso sasa

.
.
Image Map
About Me
Me llamo Sabrina pero pueden llamarme Sasa. Escribir es mi pasión y leer se ha vuelto una parte de mi vida muy importante, en este blog planeo escribir una historia que pueda reflejar todos mis sentimientos y emociones, espero también que sea lo suficientemente bueno para que sea gustado por millones y odiado por miles. Acepto todo tipo de crítica constructiva y apoyo, cuento con ustedes. –Sasa-contador de visitas
Personajes
Salome una chica de inquietantes ojos color miel y belleza griega. El cabello ondulado y de color rojo tirando a naranja le caía sobre la frente. Con unos labios tal vez demasiado finos pero bien definidos y la nariz dibujaba un delicado arco, parecido a una escultura. ----------------------------------------------------------------------------------- Sofía una chica de ojos color azul, un azul tan profundo que se podía ver a través de él. Su cabello liso y de color amarillo como el oro le caía sobre la espalda. Con unos labios delineados y de un tamaño mediano, su nariz por otro lado dibujaba un arco cortado, esta era una característica clásica de una belleza italiana. ----------------------------------------------------------------------------------- Iván un chico de una tez un poco oscura, una quijada tal vez demasiado inclinada, perlas negras que atraviesan tu cuerpo, como ojos y un cabello tal vez demasiado sedoso para ser de un hombre. Estamos hablando de una belleza nórdica. ----------------------------------------------------------------------------------- Matías un chico muy cariñoso y simpático, tez muy blanca, casi albino, un moreno sin duda, ojos color café, pelo marrón enrulado como el de Harry Styles, toda una belleza irlandesa. ----------------------------------------------------------------------------------- Gianluca y Lucas son unos gemelos muy divertidos, ojos verdes rubí, labios tal vez demasiado finos, un cabello rubio, largo y ondulado. Fácilmente notamos que esta descripción es clásica de una belleza greca. ----------------------------------------------------------------------------------- Renata una chica de una tez blanca, un cabello muy oscuro e increíblemente lacio. Ojos achinados pero sin embargo azules como el zafiro, su nariz dibujaba un delicado arco en D, imposible que no entiendan esta clásica belleza asiática.

Afiliame
ImageshackImageshackImageshack

TagBoard

Musica
Disclaimer
Archivos
Por Mes↓
diciembre 2009
enero 2010
febrero 2010
marzo 2010
abril 2010
mayo 2010
junio 2010
julio 2010
agosto 2010
septiembre 2010
octubre 2010
diciembre 2010
marzo 2011
junio 2011
mayo 2012
junio 2012
julio 2012
diciembre 2013



Creditos a:
Image and video hosting by TinyPic
Por el Diseño, la codificasion y los botones