<body> <iframe src="http://www.blogger.com/navbar.g? targetBlogID=3054107564476057249&blogName=url.blogspot.com&publishMode=PUBLISH_MODE_BLOGSPOT&navbarType=BLACK&layoutType=CLASSI C&homepageUrl=http%3A%2F%2Furl.blogspot.com%2F&searchRoot=http%3A%2F%2Furl.blogspot.com%2Fsearch" height="30px" width="100%" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" id="navbar-iframe" frameborder="0"></iframe> <div id="space-for-ie"></div>
.
CAP. 27 Llegada y algo mas (2 parte)
jueves, 25 de febrero de 2010|>> ( 5 ) Comments <<


Luego todos nos empezaron a aplaudir y todo se fue ablandando, pensé que esta fiesta no me gustaría pero al contrario estuvo muy buena me pase todo la noche con jeison hable con mi abuela y mi prima anelis y conocí por fin al famoso Frederic novio de mi prima jajaja…….

Ova jeison

Al igual que kathy nunca pensamos que la pasaríamos tan bien considerando que antes de bajar por esas escaleras solo logramos ver a un montón de gente que ni yo ni ella conocíamos pero en fin nadie me obligo a presentarme por ahí, también logre hablar con Frederic fue muy bueno volverlo a ver.

Hoy era lunes pues la fiesta fue el domingo en fin, hoy teníamos que asistir a la escuela para aprender a ser buenos reyes de Eslovaquia al igual que Frederic y anelis quien también se iban a casar pero después de terminar el curso que hacían para gobernar Escocia al igual que nosotros. La única diferencia era que yo y kathy ya estábamos casados.

Lo único que me hacia molestar de ese lugar era lo que había que usar kathy y yo teníamos que ir vestidos como rey y reina con vestidos largos y trajes de caballero para mi opinión y de Frederic que pasaban de la raya con eso pero para kathy y anelis les encanta poder vestirse de princesa todos los días. Kathy llevaba un vestido largo con unas ondulas al final color azul marino claro se le veía hermoso solo que me parecía exagerado pero según su mucama delia eso era lo adecuado y yo bueno yo elegí un esmoquin estilo viejo saben normal pero sinceramente nose como describirlo en fin así nos fuimos kathy y yo a recoger a Frederic y anelis.

Ova Katherine

Al llegar a casa de Frederic era una mansión muy bonita pero había comparación con mi hermoso palacio donde viviría el resto de mi vida.
Frederic llevaba también un esmoquin era negro y se le veía muy bien, luego estaba el vestido de anelis era morado estaba casi igual al mío solo que el de ella era ondulado desde la cintura hasta abajo.

Quien nos llevo al curso fue Steven ya cuando Steven nos abrió la puerta salieron los chicos primero luego nosotros primero anelis luego yo, después me despedí de Steven con un beso en la mejilla y entramos al cursito este para aprender.
Al entrar nos asignaron unas clases en todas estaba con jeison que suerte y como unas tres con anelis ah y una con Frederic pero en ninguna habíamos tocado todos juntos.

Al entrar a la primera clase era “postura” como sentarse educadamente entre otras cosas, en fin al entrar todos se nos quedaron mirando a jeison y a mí. Pero lo que me dejo con la cara de que okay no le caigo nada bien fue una chama era alta y flaca el pelo amarillo pero no tanto como el mío y también tenía un vestido claro como todos pero el de ella era como de recién casada, algo que por cierto de daba risa jijiji, pero en fin pude notar como ella me miraba de arriba abajo y cada cierto tiempo paraba en mi sortija de compromiso, luego miraba a jeison con cara triste y después me miraba a mi molesta.

No tuvo lo suficiente madurez 1. Para no ponerme celosa por como lo miraba y 2. Por haberme puesto cara de horrenda.

-hola soy el señor colín su profesor de postura y compostura, bienvenidos ustedes deben ser los nuevo reyes de Eslovaquia cierto – si dijo jeison los somos – ahhh está bien bueno señor Evans usted ira al lado de la señorita neli por favor – ahhh lo siento profesor colín pero yo no puedo separarme de kathy – ahhh señor Evans y se puede saber cuál es su excusa – bueno es que según el reglamente si estas casado y asiste a este lugar debes 1. Estar en todas las clases con tu chica o chico y 2. Deben sentarse juntos en todo sin importar nada mas – aja señor Evans eso que tiene que ver con ustedes – profesor colín yo estoy casada con jeison desde antes de venir a Eslovaquia le dije de la forma más Cortez que se me ocurrió.

- ahhh ósea ¿que ustedes ya están casados? - si dijimos jeison y yo al unisón – ahhh no lo sabía bueno este entonces neli por favor párate de ahí y ve a la ultima silla con Fred - pero...pe...ro... porque yo no profe que ellos se separen tampoco es para tanto dijo neli molesta, fulminándome con la mirada – pues lo siento mucho señorita neli pero las reglas son reglas y tú lo sabes asique por favor vaya atrás – ahhh está bien dijo neli refunfuñando. Y luego se fue hacia atrás con Fred.
Ya después jeison y yo nos sentamos y escuchamos la clase ya al terminar sonó un timbre rarito que sonaba así ………………………………………………….. Y hasta que no termine la canción de sales del salón.

Fue algo extraño pero súper cool en especial porque a mí me encanta esa música claro no digo que no me gusten otros tipos pero estas son demás geniales, en fin el día trascurrió de manera normal como si todavía estuviéramos en Phoenix.
………………………………………………………………………………………………………………………………………………bueno esta es la cancion que sono al terminar las horas http://www.youtube.com/watch?v=nGdFHJXciAQ

en mi opinion es muy hermosa esta cancion pero en fin xd este fue el cap ojala les guste a mi me fascino

.
.
Image Map
About Me
Me llamo Sabrina pero pueden llamarme Sasa. Escribir es mi pasión y leer se ha vuelto una parte de mi vida muy importante, en este blog planeo escribir una historia que pueda reflejar todos mis sentimientos y emociones, espero también que sea lo suficientemente bueno para que sea gustado por millones y odiado por miles. Acepto todo tipo de crítica constructiva y apoyo, cuento con ustedes. –Sasa-contador de visitas
Personajes
Salome una chica de inquietantes ojos color miel y belleza griega. El cabello ondulado y de color rojo tirando a naranja le caía sobre la frente. Con unos labios tal vez demasiado finos pero bien definidos y la nariz dibujaba un delicado arco, parecido a una escultura. ----------------------------------------------------------------------------------- Sofía una chica de ojos color azul, un azul tan profundo que se podía ver a través de él. Su cabello liso y de color amarillo como el oro le caía sobre la espalda. Con unos labios delineados y de un tamaño mediano, su nariz por otro lado dibujaba un arco cortado, esta era una característica clásica de una belleza italiana. ----------------------------------------------------------------------------------- Iván un chico de una tez un poco oscura, una quijada tal vez demasiado inclinada, perlas negras que atraviesan tu cuerpo, como ojos y un cabello tal vez demasiado sedoso para ser de un hombre. Estamos hablando de una belleza nórdica. ----------------------------------------------------------------------------------- Matías un chico muy cariñoso y simpático, tez muy blanca, casi albino, un moreno sin duda, ojos color café, pelo marrón enrulado como el de Harry Styles, toda una belleza irlandesa. ----------------------------------------------------------------------------------- Gianluca y Lucas son unos gemelos muy divertidos, ojos verdes rubí, labios tal vez demasiado finos, un cabello rubio, largo y ondulado. Fácilmente notamos que esta descripción es clásica de una belleza greca. ----------------------------------------------------------------------------------- Renata una chica de una tez blanca, un cabello muy oscuro e increíblemente lacio. Ojos achinados pero sin embargo azules como el zafiro, su nariz dibujaba un delicado arco en D, imposible que no entiendan esta clásica belleza asiática.

Afiliame
ImageshackImageshackImageshack

TagBoard

Musica
Disclaimer
Archivos
Por Mes↓
diciembre 2009
enero 2010
febrero 2010
marzo 2010
abril 2010
mayo 2010
junio 2010
julio 2010
agosto 2010
septiembre 2010
octubre 2010
diciembre 2010
marzo 2011
junio 2011
mayo 2012
junio 2012
julio 2012
diciembre 2013



Creditos a:
Image and video hosting by TinyPic
Por el Diseño, la codificasion y los botones