<body> <iframe src="http://www.blogger.com/navbar.g? targetBlogID=3054107564476057249&blogName=url.blogspot.com&publishMode=PUBLISH_MODE_BLOGSPOT&navbarType=BLACK&layoutType=CLASSI C&homepageUrl=http%3A%2F%2Furl.blogspot.com%2F&searchRoot=http%3A%2F%2Furl.blogspot.com%2Fsearch" height="30px" width="100%" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" id="navbar-iframe" frameborder="0"></iframe> <div id="space-for-ie"></div>
.
CAP. 25 Llegada
martes, 9 de febrero de 2010|>> ( 3 ) Comments <<


Ahhhh la mañana siguiente…………………..

Luego de haber pasado otra noche maravillosa como en nuestra luna de miel jeison y yo nos levantamos de la cama pues ya venia Steven Salvatore quien pro lo que Frederic nos dijo él era nuestro mayor domo (Steven = the vampire diaries) y bueno el era quien vendría por nosotros al aeropuerto de Eslovaquia donde nos encontrábamos

(Flash back)

Ova jeison
Después de aquella noche con kathy que por cierto fue genial recibí una llamada de Frederic que me dijo que tenias que volver a Eslovaquia pues el reino se estaba derrumbando sin rey entonces kathy me dijo que pasaría todo el día con su familia así que no la vería hasta esta la noche así que decidí ir con mi familia adoptiva y pasar la tarde con petula y mis padres
Petula se paso medio día llorando pues ella me quería mucho me dolió un poco dejarla así sola pero yo sabía que josh era de buena fe y que la haría feliz de eso no tenia duda.

Ova Katherine
Hoy decidí pasar todo el día sin mi familia mi mama no paraba de llorar pero yo sabía que ella estaría bien porque ahora papa venia a casa muy a menudo jeje eso me ponía muy feliz porque tal vez allá una esperanza.

Ya había eran las 4 de la tarde y todavía estaba con mi mamá y papa pero sentía que jeison me hacía falta como si se hubiera ido de mi vida cosa que no me gustaba pensar por suerte recordé que tenía una tía que vivía en Eslovaquia y una prima que era la novia de Frederic el mejor amigo de jeison cosa que me sorprendía mucho y me alegra al mismo tiempo pues eso quería decir que no la iba a pasar mal por allá pero según se lo me había dicho Frederic yo tenía que aprender a ser reina y jeison a rey y si en ese transcurso de dos meses la hermana mayor de jeison amentia conseguía esposo jeison y yo ya no gobernaríamos y hubiéramos ido por nada.

Cuando me di cuenta ya eran las 5PM y jeison vendría por mi así que fui y me despedí de mis padres los abrace fuertemente y ellos igual hasta que sonó el timbre de la entrada así corriendo ahhhh donde jeison eso no a ver pasado todo un día sin él no me gustaba para nada así que Salí corriendo, abrí la puerta y el abrió sus brazos y digamos que no entre.

Jeison y yo estuvimos así por un buen rato abrazados, después decidí subir la cabeza y me encontré con su mirada clavada en mí.

-¿me extrañaste acaso? – yo claro que te extrañe me gusto estar con mis padres pero me hacías falta – tu también mi cielo pues sin ti mi vida no tendría sentido en nada – haha te amo le dije – como yo a ti dijo, para luego juntar sus labios con los míos en un increíble beso.

Al terminar el beso mis padres llegaron.

-Oh jeison como te voy a extrañar dijo mi madre – tranquila señora usher yo personalmente le traeré a kathy algunos meses para que los pasen juntos – jajaja gracias jeison dijo y luego lo abrazo y el también a ella.

-Así que mi yerno e – si supongo que sí señor usher – ven acá jeison, y entonces se dieron unas palmaditas en la espalda y juraría a ver escuchado a mi padre decirle a jeison que más le baya tener mucho cuidado conmigo jeje mi padre si es exagerado.
Después de esa despedida nos fuimos al aeropuerto………..

(Fin del flash back)

Ahora en el aeropuerto eslovaco hasta que vinos a Steven nuestro mayor domo.
- hi musite byť jeison Evans a pani Evansová predpokladam, ze nemáte (traducción: hola usted debe ser jeison Evans y usted la señora Evans supongo no) – ak je správne (si esta en lo correcto traducción) – Steve sa bude hovoriť španielsky (Steven que habla español) – oh si claro señor pero yo pensé que usted hablaba eslovaco – si hablo solo mi esposa no Steven recuerda que fue de Eslovaquia hace mucho tiempo y kathy e estadunidense comprende oh si está bien bueno señor y señora que tal nos vamos al castillo – castillo dije yo – claro señora Evans ese será su próxima casa – oh está bien creo.

Mientras íbamos en el carro, yo decidí acurrucarme junto a jeison, luego el me rodeo con sus brazos y yo cerré los ojos un tiempo estaba un poco cansada.
-Kathy cielo despierta hemos llegado al castillo de Brasilia – ahhhh suspire, enserio – si cielo ven baja.

Al bajar del coche vi el castillo donde viviría es resto de mi vida era tan hermoso no había palabras como para poder describir el hermoso castillo donde viviría.
Entonces vi a una chica con un vestido morado con negro muy hermoso que corría y cuando estuvo un poco cerca grito JEISON!!!!! HERMANO!!!!!!! VOLVISTE!!!!!!!! Dijo la chica esa y le salto encima por suerte ni jeison ni ella cayeron al piso.

Ova jeison

- Hermana, hermana amentia como haz estado loca – jajaja yo genial y tu hermano regresaste esto hay que celebrarlo – si supongo que sí, pero hay alguien a quien tengo que presentarte hermana - ¿quien jeison? – hermano te presento a mi esposa Katherine usher de Evans – hola yo soy Katherine un gusto conocerte amentia – igualmente Katherine veo que tienes muy buenos modales – oh gracias espero que no digas eso solo porque no soy eslovaca cierto - no, no te ofendas simplemente que en la realeza nunca se ha tenido a nadie de otro país es extraño – he vivido muchas cosas extrañas así pues se cómo se siente – supongo que si es así nos entenderemos bien – si yo creo que si dijo kathy con una sonrisa en su rostro - bueno hermano porque tú y kathy te puedo llamar así – si claro amentia – dime ame – ahhhh okay ame – pasen, pasen están en su casa – jajaja lose hermana – hay deja tu sarcasmo que es un poco fastidioso jeison – jajaja está bien.

Ova Katherine

Al entrar en el castillo intente disimular lo mas que pude para no quedar como estúpida, aunque era un poco difícil pues el castillo por dentro no tenia comparación con lo que vi por Fuera era tan hermoso……………...........................................................................................................................................

bueno chicas este fue el cap no esta tan largo pero bno ojala les guste comenten mucho a por cierto estan son del castillo por dentro en la otra entrada se los mando :P

.
.
Image Map
About Me
Me llamo Sabrina pero pueden llamarme Sasa. Escribir es mi pasión y leer se ha vuelto una parte de mi vida muy importante, en este blog planeo escribir una historia que pueda reflejar todos mis sentimientos y emociones, espero también que sea lo suficientemente bueno para que sea gustado por millones y odiado por miles. Acepto todo tipo de crítica constructiva y apoyo, cuento con ustedes. –Sasa-contador de visitas
Personajes
Salome una chica de inquietantes ojos color miel y belleza griega. El cabello ondulado y de color rojo tirando a naranja le caía sobre la frente. Con unos labios tal vez demasiado finos pero bien definidos y la nariz dibujaba un delicado arco, parecido a una escultura. ----------------------------------------------------------------------------------- Sofía una chica de ojos color azul, un azul tan profundo que se podía ver a través de él. Su cabello liso y de color amarillo como el oro le caía sobre la espalda. Con unos labios delineados y de un tamaño mediano, su nariz por otro lado dibujaba un arco cortado, esta era una característica clásica de una belleza italiana. ----------------------------------------------------------------------------------- Iván un chico de una tez un poco oscura, una quijada tal vez demasiado inclinada, perlas negras que atraviesan tu cuerpo, como ojos y un cabello tal vez demasiado sedoso para ser de un hombre. Estamos hablando de una belleza nórdica. ----------------------------------------------------------------------------------- Matías un chico muy cariñoso y simpático, tez muy blanca, casi albino, un moreno sin duda, ojos color café, pelo marrón enrulado como el de Harry Styles, toda una belleza irlandesa. ----------------------------------------------------------------------------------- Gianluca y Lucas son unos gemelos muy divertidos, ojos verdes rubí, labios tal vez demasiado finos, un cabello rubio, largo y ondulado. Fácilmente notamos que esta descripción es clásica de una belleza greca. ----------------------------------------------------------------------------------- Renata una chica de una tez blanca, un cabello muy oscuro e increíblemente lacio. Ojos achinados pero sin embargo azules como el zafiro, su nariz dibujaba un delicado arco en D, imposible que no entiendan esta clásica belleza asiática.

Afiliame
ImageshackImageshackImageshack

TagBoard

Musica
Disclaimer
Archivos
Por Mes↓
diciembre 2009
enero 2010
febrero 2010
marzo 2010
abril 2010
mayo 2010
junio 2010
julio 2010
agosto 2010
septiembre 2010
octubre 2010
diciembre 2010
marzo 2011
junio 2011
mayo 2012
junio 2012
julio 2012
diciembre 2013



Creditos a:
Image and video hosting by TinyPic
Por el Diseño, la codificasion y los botones