<body> <iframe src="http://www.blogger.com/navbar.g? targetBlogID=3054107564476057249&blogName=url.blogspot.com&publishMode=PUBLISH_MODE_BLOGSPOT&navbarType=BLACK&layoutType=CLASSI C&homepageUrl=http%3A%2F%2Furl.blogspot.com%2F&searchRoot=http%3A%2F%2Furl.blogspot.com%2Fsearch" height="30px" width="100%" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" id="navbar-iframe" frameborder="0"></iframe> <div id="space-for-ie"></div>
.
CAP. 14 Poco a poco
viernes, 8 de enero de 2010|>> ( 5 ) Comments <<


OVA katherine

- si lose como yo a ti, y cuando estabamos apunto de besarnos sono el celular de jeison RING RING RING...........

OVA jeison

- aló conteste algo moleto por interumpirnos - ah hola jeison habla trevor - oh hola pasa algo algo paso con petula? Dije yo en tono preocupado ya y muy serio - ah no petu esta aqui conmigo muy bien no te preocupes - ah okay pero para que me llamas - es que petu quiere hablar contigo - ah okay pasamela - hola herma estas ahí - yeah dime suspire, petula - ah bueno yo me preguntaba si me dejarias quedarme a dormir en casa de trevor herma bello lo haras - Mmmm... Y yo que gane si te cubro herma (petu) - bueno te hago la tarea por ods mese - tres y es un trato - ahh esta bien gracias jeison - me debes una y bien grande petu mas te vale no hacer nada inprudente esta bien ? - si esta bien te prometo cuidarme bye.
Y tranco.

Kathy me miraba con una de esas miradas con algo de tristeza pues ella se acordaba de cuando petula la lastimo diciendole que yo no la queria eso me hizo molestarme un poco con petula y pues ya que la acerque a mi pecho y le bese en el pelo consolandola no me gustaba verla sufrir por mi culpa hasta que despues ella paro de llorar y me miro con sus increibles marrones como el chocolate algo triste se notaba ella estaba a unos centimetros de mis labios y se me abalanso y me beso senti en su beso algo de miedo per despues de maximo dos segundos le llego amor dulsura hasta que sus manos llegaron a mi cabello y su cuerpo se pego mas al mio asi que yo la agarre por la cintura y caimos a mi cama hasta que ella me susurro algo.

OVA katherine

-jeison aqui no - porque no me dijo mientras paraba de besarme en el cuello y me miraba con esos ojos azules que me mataban, por suerte sono mi cel en ese momento era mi madre me ijo que si no llegaba La casa en 20 minutos estaba molesta y cuando vi la hora ya era demasiado tarde, tranque el cel y le dije que jeison.

- amor me tengo que ir ya - pero porque amor quien te llamo - fui mi madre me quiere alla ahora me llevarias por favor a casa? - oh si claro mi cielo, asi que jeison me llevo en su volvo a mi casa cuando llegamos intercambiamos un beso rapid pero cargado de pasion y me baje, entre a casa en unos 17 pasos corriendo entre y pase cominando a mi cuarto pero como se intersectaba con a cocina mi mama estaba ahí me miraba con cara de molesta hasta que hablo.

- hija se puede saber que estaban haciendo o mejor dicho que estabas tu haciendo en casa de jeison. A esta hora me digiste que a las 8 mas tardar 9 estabas aca y que hora es las 11 y 30 de la noche hija disculpame pero no me queda mas nada que decirte estas castigada por una semana completa hasta el finde semana - pero ma si me dejaras explicarte - no no quiero saber vete a tu cuarto ya y no hay television okay.

Al escuchar eso subi a mi habitacion pues digamos que ya esperaba eso y bueno no me parecio nada raro asi que me bañe me vesti con una pijama me peine el cabello Y me recoste en mi cama. Pensar en lo que paso o en lo que estuvo a punto de pasar me parecio tan raro tan pronto ahhh estaba loca como yo iba a pensar en eso, asi que me lo quite del pensamiento y me fui a dormir.

...............................................................................
Ahh chicas se que el cp no eta muy larg pero con esta empezadera de clases ncesito iempo y examnes. Todo dia me estoy volviendo locA ahhh kevin esta peor que yo el intento escribir este cap y bno ponerlo algo largo peRo todavia tenia cosas que hacer asi ps no lo logro y yo medio lo termine jeje somos una pareja pa todo tanto escribi como estudiar bno chicas espero que les guste el cap a y una cosa los fotos de los premios otorgados a ms tardes mañana nos pondre jej si para que ganen bn su premio :p bno un beso sasa

.
.
Image Map
About Me
Me llamo Sabrina pero pueden llamarme Sasa. Escribir es mi pasión y leer se ha vuelto una parte de mi vida muy importante, en este blog planeo escribir una historia que pueda reflejar todos mis sentimientos y emociones, espero también que sea lo suficientemente bueno para que sea gustado por millones y odiado por miles. Acepto todo tipo de crítica constructiva y apoyo, cuento con ustedes. –Sasa-contador de visitas
Personajes
Salome una chica de inquietantes ojos color miel y belleza griega. El cabello ondulado y de color rojo tirando a naranja le caía sobre la frente. Con unos labios tal vez demasiado finos pero bien definidos y la nariz dibujaba un delicado arco, parecido a una escultura. ----------------------------------------------------------------------------------- Sofía una chica de ojos color azul, un azul tan profundo que se podía ver a través de él. Su cabello liso y de color amarillo como el oro le caía sobre la espalda. Con unos labios delineados y de un tamaño mediano, su nariz por otro lado dibujaba un arco cortado, esta era una característica clásica de una belleza italiana. ----------------------------------------------------------------------------------- Iván un chico de una tez un poco oscura, una quijada tal vez demasiado inclinada, perlas negras que atraviesan tu cuerpo, como ojos y un cabello tal vez demasiado sedoso para ser de un hombre. Estamos hablando de una belleza nórdica. ----------------------------------------------------------------------------------- Matías un chico muy cariñoso y simpático, tez muy blanca, casi albino, un moreno sin duda, ojos color café, pelo marrón enrulado como el de Harry Styles, toda una belleza irlandesa. ----------------------------------------------------------------------------------- Gianluca y Lucas son unos gemelos muy divertidos, ojos verdes rubí, labios tal vez demasiado finos, un cabello rubio, largo y ondulado. Fácilmente notamos que esta descripción es clásica de una belleza greca. ----------------------------------------------------------------------------------- Renata una chica de una tez blanca, un cabello muy oscuro e increíblemente lacio. Ojos achinados pero sin embargo azules como el zafiro, su nariz dibujaba un delicado arco en D, imposible que no entiendan esta clásica belleza asiática.

Afiliame
ImageshackImageshackImageshack

TagBoard

Musica
Disclaimer
Archivos
Por Mes↓
diciembre 2009
enero 2010
febrero 2010
marzo 2010
abril 2010
mayo 2010
junio 2010
julio 2010
agosto 2010
septiembre 2010
octubre 2010
diciembre 2010
marzo 2011
junio 2011
mayo 2012
junio 2012
julio 2012
diciembre 2013



Creditos a:
Image and video hosting by TinyPic
Por el Diseño, la codificasion y los botones