<body> <iframe src="http://www.blogger.com/navbar.g? targetBlogID=3054107564476057249&blogName=url.blogspot.com&publishMode=PUBLISH_MODE_BLOGSPOT&navbarType=BLACK&layoutType=CLASSI C&homepageUrl=http%3A%2F%2Furl.blogspot.com%2F&searchRoot=http%3A%2F%2Furl.blogspot.com%2Fsearch" height="30px" width="100%" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" id="navbar-iframe" frameborder="0"></iframe> <div id="space-for-ie"></div>
.
CAP.13 Broma de mal gusto
miércoles, 6 de enero de 2010|>> ( 2 ) Comments <<


Después de hablar conmigo misma un tiempo me acosté en mi cama super suavesita y me quedé dormida .........................

A la mañana siguiente digamos martes para ser más exactos me levanté muy bien y alegre cosa rara en mi, pero ya que iba a estudiar con jeison estaba muy bien jeje.

-ah kathy amor estas presiosa donde tu tienes esas combinaciones? - pues nose supongo que de ti porque mirate mamá estas presiosa Después de hablar conmigo misma un tiempo me acosté en mi cama super suavesita y me quedé dormida .........................

A la mañana siguiente digamos martes para ser más exactos me levanté muy bien y alegre cosa rara en mi, pero ya que iba a estudiar con jeison estaba muy bien jeje.

Me levanté de la cama y me fui al baño hoy era un día importante así que decidí ir bien linda al liceo pero no sabía porque me quería arreglar tanto pero bueno supongo que es por el, así pues decidí poneme una mini falda como escoses negro con morado, una blusa negra pegada manga larga, unas medias medio rotas negras y unos converse morados, tenía pensado algo más lindo como ayer nose tipo amarillo pero yo no era de ese tipo así que baje y di una vueltica a mi mamá y le que tal ?

-ah kathy amor estas presiosa donde tu tienes esas combinaciones? - pues nose supongo que de ti porque mirate mamá estas presiosa con esa camisa verde y esos pantalones medio ajustaditos y esos zapatos negros estas bella jajaja - hay gracias hija jajaja tu tambirn estas hermosa bueno amor nos vemos ya es tarde, me dijo me beso en la frente y mejilla y se fie yo me quede a desayunar, me comi un cereal con leche, lave el plata y sali de la casa me monte en el carro y me fui al liceo, llegue en media hora al liceo pero no pude ver ni a mel ni a jeison solo vi a trevor hablando con petula QUE!!!!!!!
Trevor y petula que era eso por dios que paso que yo no sepa y se estaban agarrando de las manos hay por dios que le pasa a trevor con la hermana de jeison Ahhh, todavia no podua creer atonica por suerte ya me habia estacionado porque era capaz de dejar de manejar y chocar.

Pero no podia seguir viendo eso no me gustaba para nada asi que me baje del auto y empeze a caminar al liceo de camino fui con la cabeza abajo para que nadie me viera y mucho menos ellos pero en eso note que alguien me llamaba por mi nombre kathy!! Kathy! Katherine!, asi que subi la cabeza era jeison y melani eso me alegro y me salvo un poco de tener que ver a petula y trevor juntos.

Despues me acerque lo suficiente y fui directo a besar a jeison queria que hizo por suerte melani se habia puesto a hablar con luz la compañera de ella de fisica lo bese con un poco de nerviosismo y algo de miedo pues cada vez que nos besabamos nos tramitiamos emociones pero el me estaba intentando tranquizar con beso trasmitiendome amor, alegria, amistad............ Eso hizo que se me pasara todo despues nos separamos y nos dedicamos una sonrisa muy tierna.

Hasta que jeison se puso serio y me pregunto - kathy porque te pusiste asi amor mio - bueno es que vi a petula tu hermana agarrada de la mano de trevor y nose fue muy raro - si lose pero segun petula dice que el se lo pidio y ella dijo que si pero yo no puedo hacer nada - si esta bien solo que ellos como pareja son raros - ah ellos son raros pero nosotros mas amor recuerda que somos emos - no jei correccion somos gotikos poruqe ya no somos tan emos sabes cerrados - si kathy tienes razon - jajaja lose, hay amor no tengo muchas ganas de ir a clases hoy prefiero irme a casa - quieres que te acompañe a casa o te vas sola? - pues me gustaria que tu vinieras conmigo pero si te tenes que quedar en el liceo amor quedate - bueno la verdad no me interesa este lugar sino tu - entonces vienes conmigo? - le dije con una gran sonrisa a jeison - si me voy contigo pero? - pero? - vamos a mi casa o a la tuya ademas recuerda que te tengo que enseñar dibujo tecnico jei - cierto cielo gracias - de nada cielo.

Al terminar eso jeison me agarro por la cintura y me acerco a el lo suficiente para besarme y eso hizo me beso con dulsura, pasion y hasta un poco de exitacion pues cada vez que nos besabamos como dije siento una emocion distinta pero era muy diferente cuando era emo pues jeison y yo habiamos acordado que ya nosotros emos no eramos al estar tan juntos estabamos tan felices que eso no cuadraba para nada asi pues el y yo decidimos ser gotikos y no emos.

Asi pues nos fuimos del liceo en la hora del almuerzo asi que nadie nos vio salir nos ivamos en carro pero despues de pensarlo bien nos digimos que tal vez asi nos descubririan y pues nos fuimos caminando ya que su casa estaba a 10 cuadras pasando la redoma.

Llegamos a su casa en como un par de horas pues era algo lejos del liceo mientras caminabamos ivamos para variar estabamos felices y pues mientras ivamos no hablanmos en todo el camino pues yo no tenia nada que decirle y al parecer el tampoco asi que en todo el viaje nos limitamos a miraranos con dulsuta y amor, estabamos demasiado felices pareciamos una pareja de chicos normales u supermega enamorados pero jeison y yo sabiamos que no eramos una pareja pues eramos gotikos jeje, hasta que por fin llegamos a su casa y bueno se supone que hoy lo iba a ayudar con dibujo tecnico pero estabamos tan concentrados en nosotros que ni nos dimos cuenta del tiempo pues ya era como las 12 y mi mama seguro que estaria preocupada pero ella sabia que yo le iba a enseñar geometria pero bueh! Ya que estuvimos riendonos de un chiste que encontramos po internet y despues nos acostamos en su cama a hablar y broma pero la conversacion nunca se puso seria o como que hay fuerte asi que decirde cambiar de tema.

- jeison tu me quieres le pregunte - y tu que crees - pues........... Nose - katherine usher me dijo acunando mi rostro en sus manos - te escucho le dije - se puede saber por que tu crees que no te amo y sabes que te amo mas que mi propio vida y tu a mi no cierto - jeison yo te amo mas que mi vida propia te adoro y me acerque lo sufiente para besarlo pero gusto cuando estabamos a sentimetros jeison me paro y me dijo - kathy nunca olvides que tu eres mi vida y mas - si lose como yo a ti, y cuando ya estabamos por besar sono el celular de jeison RING RING RING.


...............................................................................
Hola chicas espero que les guste esta cap pues lo hice basado en un hecho que me paso a mi con kevin este cap ibamos a poner ova jeison pero kevin tenia Que estudiar y la verdad me daba algo de lala hacerlo yo jeje sorry pero igual me gusto y espero que a ustedes tambn jeje plis comenten un beso sasa ah una cosa esto se le ocurrio a una amiga carla lo de petula y trevor me gusto full esta fina tu idea un besote sasa

.
.
Image Map
About Me
Me llamo Sabrina pero pueden llamarme Sasa. Escribir es mi pasión y leer se ha vuelto una parte de mi vida muy importante, en este blog planeo escribir una historia que pueda reflejar todos mis sentimientos y emociones, espero también que sea lo suficientemente bueno para que sea gustado por millones y odiado por miles. Acepto todo tipo de crítica constructiva y apoyo, cuento con ustedes. –Sasa-contador de visitas
Personajes
Salome una chica de inquietantes ojos color miel y belleza griega. El cabello ondulado y de color rojo tirando a naranja le caía sobre la frente. Con unos labios tal vez demasiado finos pero bien definidos y la nariz dibujaba un delicado arco, parecido a una escultura. ----------------------------------------------------------------------------------- Sofía una chica de ojos color azul, un azul tan profundo que se podía ver a través de él. Su cabello liso y de color amarillo como el oro le caía sobre la espalda. Con unos labios delineados y de un tamaño mediano, su nariz por otro lado dibujaba un arco cortado, esta era una característica clásica de una belleza italiana. ----------------------------------------------------------------------------------- Iván un chico de una tez un poco oscura, una quijada tal vez demasiado inclinada, perlas negras que atraviesan tu cuerpo, como ojos y un cabello tal vez demasiado sedoso para ser de un hombre. Estamos hablando de una belleza nórdica. ----------------------------------------------------------------------------------- Matías un chico muy cariñoso y simpático, tez muy blanca, casi albino, un moreno sin duda, ojos color café, pelo marrón enrulado como el de Harry Styles, toda una belleza irlandesa. ----------------------------------------------------------------------------------- Gianluca y Lucas son unos gemelos muy divertidos, ojos verdes rubí, labios tal vez demasiado finos, un cabello rubio, largo y ondulado. Fácilmente notamos que esta descripción es clásica de una belleza greca. ----------------------------------------------------------------------------------- Renata una chica de una tez blanca, un cabello muy oscuro e increíblemente lacio. Ojos achinados pero sin embargo azules como el zafiro, su nariz dibujaba un delicado arco en D, imposible que no entiendan esta clásica belleza asiática.

Afiliame
ImageshackImageshackImageshack

TagBoard

Musica
Disclaimer
Archivos
Por Mes↓
diciembre 2009
enero 2010
febrero 2010
marzo 2010
abril 2010
mayo 2010
junio 2010
julio 2010
agosto 2010
septiembre 2010
octubre 2010
diciembre 2010
marzo 2011
junio 2011
mayo 2012
junio 2012
julio 2012
diciembre 2013



Creditos a:
Image and video hosting by TinyPic
Por el Diseño, la codificasion y los botones