<body> <iframe src="http://www.blogger.com/navbar.g? targetBlogID=3054107564476057249&blogName=url.blogspot.com&publishMode=PUBLISH_MODE_BLOGSPOT&navbarType=BLACK&layoutType=CLASSI C&homepageUrl=http%3A%2F%2Furl.blogspot.com%2F&searchRoot=http%3A%2F%2Furl.blogspot.com%2Fsearch" height="30px" width="100%" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" id="navbar-iframe" frameborder="0"></iframe> <div id="space-for-ie"></div>
.
CAP. 10 petula.. petula.. coño petula...
viernes, 1 de enero de 2010|>> ( 3 ) Comments <<


Ova Jeison

Despues de estar en el centro comercial la lleve a casa pues yo tenia que ducharme en casa y asi que me fui a mi casa petula me abrio la puerta con cara de enojo y me dijo - jeison donde has estado hermanito ??? - ah a hola petu yo en casa de un amigo viendo peliculas algun problema? - no ninguno yo solo queria saber hermano eso es todo, pero seguro que no estabas con katherine esa novia tuya?? - bueno petula yo no tengo ni siquiera deberia decirte donde estuve pues no es asunto tuyo y ya okay - esta bien jeison muerdeme pues.

Despues de eso subi a mi habitacion y me bañe y me vesti.

Luego me recoste en mi cama a descansar habia pasado una buena tarde con kathy yo creo que ella tambien lo esta la voy a llamar, agarre mi cel y marque su numero.- hello quien habla - tu quien crees ahh? - pues una persona muy especial en mi vida creo que demasiado jajaja mentira tu sabes que te amo - jajaja si lose pero yo mas - no yo mas y para que me llamaste? - pues es que no te puedo llamar acaso - jaja bobo no encerio porque - bueno era para saber si te habias bañado y si estabas consada? - pues si me bañe tambien estoy algo cansada debe de ser por tus ronquidos en la noche - jjaajajajjaja si claro yo no ronco - pues enterate mijito si roncas jajajaaajaja pero tranquilo igual te amo - yo tambien bueno amor me voy a hechar una ciesta okay nos hablamos amor si bye - okay cielo te amo y descansa - muy bien adios mi bella - chao mi baby jajaj cuelga- a pues chao amor jajajaj - chao.

Eso fue lo ultimo que escuhe pues la llamada se habia terminado asi que me fui a acostar a dormir un rato o hasta mañana.

OVA katherine.

Al despertarme despues de dormir una largo ciesta que duro hasta el dia siguiente osea domingo estaba feliz y muy alegre por lo que habia pasado ayer pero hoy yo tenia mi propio plan ir a visitar a mi enfermo favorita trevor mi mejor amigo, y pues me levanta de la cama, me bañe y vesti con una blusa corta que mostraba mi onbligo, la camisa era color blanco que decia rock en grande y unos pans de tubito negros con unas sandalios blancas, me peine y maquille un poco y me fui a su casa

Toc, toc, toc toque la puerta y me abrio la mama de trevor - oh hola tu debes ser katherine la novia de trevor? - yo novia de trevor ah pues si... Este puedo pasar a verlo, todavia no podia creer que trevor le halla dicho a su madre que yo era su novia ese idiota me va a Escuchar - katherine si pasa mami adelante el esta en su cuarto okay arriba a la derecha - okay gracias señora.......... - dime kaky - okay,le dije y empeze a subir las escaleras. Hasta que llegue a su cuarto y entre.

- hola trevor - oh hola kathy no esperaba que vinieras - si me di cuenta cuando tu mama me dijo que era tu novia trevor me puedes explicar? - ahh a pues kathy ya que tu y yo y bueno petula me conto que tu y jeison y pues sabes yo pense que podiamos ser algo mas me explico - pues jeison y yo estamos muy bien trevor y como te dije yo solo te quiero como amigo mi mejor amigo aunque no seas como yo o jeison no eres mi tipo trevor por favor - ah entonces jeison si es tu tipo - pues si trevor el es como yo, yo se como se siente esconder las emociones y el sabe lo dificil que es sacarlas el me entiende y yo a el trevor tu no puedes hacer nada de eso porque no eres emo ni lo seras es mucho para ti entiendelo - ah katherine sabes que me siento algo mal y no tengo tiempo para pelear serias tan amable de decirme para que viniste? - pues sabes que trevor yo vine a ver como seguias y para decirte que te mejoraras hasta decirte que te quiero pero la verdad despues de la mentira y esta pelea no me hables mas nunca en tu vida y sabes que chico me voy, sali corriendo del cuato de trevor baje rapido las escaleras y sali por la puerta me monte en mi carro y arranque, mientras coducia se me escaparon un par de lagrimas lo cual me parecia horrible nunca habia llorado bueno desde el problema con jeison en eso sono mi celuar y tube que pararme para contestar y dije,- hola nief nief - amor estas llorando que te pasado - ah nief nief es que fui a casa de trevor y bueno nief nief - hay amor lo siento tanto dime donde estas - yo nief pues mas o menos a 5 cuadras de tu casa cerca de la bomba - amor voy a buscarte okay - si amor yo te espero.

Tranco el cel, me sentia tan mal todavia no podia creer que trevor con solo decir eso me hiciera sentir tan mal, pasaron como unos 10 minutos. Y jeison llego caminando yo que estaba mal me sorprendio eso y mucho pero bueno le abri la puerta el entro y se sento en el puesro del copiloto.
- amor que paso cuentame me dijo abrasandome fuertemente contra su pecho.- pues nief nief lo que paso es que lo fui a visitar y bueno nief nief - hay amor lo siento pero creeme que si es por mi lo mataria por haberte hecho sufrir - ah nief nief gracias jei - este kathy te voy a llevar a mi casa si - esta nief bien - vamos, entonces los dos nos bajamos del carro y el se fue al la parte del piloto y yo al copiloto nos sentimos y acomodamos asi que el arranco el carro y nos fuimos a su casa.

Al llegar note a petula en su cuarto viendonos entrar a su casa me miraba con mala cara pero yo estaba ya demasiado triste como para que ella me importara despues de entrar jeison me llevo hasta su cuarto yo nunca habia visto su casa esta era muy grande eso me hiso recordar un libro que habia leido se llamaba crepusculo y bueno me recorde de cuando bella va por primera vez a la casa de edward la forma en que lo describia eso me hizo saber que mi vida tenia algo en comun con la de ella bueno pero muy poco.

En eso petula toco aa la puerta del cuarto de jeison y el abrio pero no alcanse a escuchar lo que se decian asi pues le cerro la puerta a petula en la cara y eso me dijo bien claro que estaban peleando por mi visita pero a mi me importaba un comino, pero por alguna extraña razon se me habia olvidado todo lo que habia pasado con trevor pues me perdi en los ojos azules jeison, su carita de caricatura solo mia su cabello negro caido todo el para mi era perfecto un ser perfecto y mio.

- kathy porque me miras tanto me pregunto? - pues porque eres el ser mas perfecto del mundo - yo no estoy tan seguro teniendote a ti cerca de mi.

En eso jeison se acerco y me beso con ternura pasion el se recosto sobre mi de medio lado para yo no tener que aguantar su peso, Despues paro y me miro con sus increibles ojos y me dijo, - amor estas mejor me pregunto con su mirada seductora - pues solo el hecho de estar contigo hace que sea muy feliz le dije y lo bese.........

...............................................................................
Hola chicas desde que me empate con mi novio kevin jeje e estado muy inspirada y pues me e metido mucho en el personaje de katherine para hacerlo mas divertido a una cosa nief= es cuando alguien esta como que llorando okay chicas para que entiendan creanme que a mi tampoco me parecio una palabr para eso pero mi papa me dijo que asi era jeje y pues disfruten mucho de lo que queda de vacaciones pues ya van a empezar clases jeje pliss comenten las quiero un monton jeje est vez no puse tantos amor y amor es que asi le diga a mi bebe jeje y el igual jajjajajajajaja un besote las qiero ....................

.
.
Image Map
About Me
Me llamo Sabrina pero pueden llamarme Sasa. Escribir es mi pasión y leer se ha vuelto una parte de mi vida muy importante, en este blog planeo escribir una historia que pueda reflejar todos mis sentimientos y emociones, espero también que sea lo suficientemente bueno para que sea gustado por millones y odiado por miles. Acepto todo tipo de crítica constructiva y apoyo, cuento con ustedes. –Sasa-contador de visitas
Personajes
Salome una chica de inquietantes ojos color miel y belleza griega. El cabello ondulado y de color rojo tirando a naranja le caía sobre la frente. Con unos labios tal vez demasiado finos pero bien definidos y la nariz dibujaba un delicado arco, parecido a una escultura. ----------------------------------------------------------------------------------- Sofía una chica de ojos color azul, un azul tan profundo que se podía ver a través de él. Su cabello liso y de color amarillo como el oro le caía sobre la espalda. Con unos labios delineados y de un tamaño mediano, su nariz por otro lado dibujaba un arco cortado, esta era una característica clásica de una belleza italiana. ----------------------------------------------------------------------------------- Iván un chico de una tez un poco oscura, una quijada tal vez demasiado inclinada, perlas negras que atraviesan tu cuerpo, como ojos y un cabello tal vez demasiado sedoso para ser de un hombre. Estamos hablando de una belleza nórdica. ----------------------------------------------------------------------------------- Matías un chico muy cariñoso y simpático, tez muy blanca, casi albino, un moreno sin duda, ojos color café, pelo marrón enrulado como el de Harry Styles, toda una belleza irlandesa. ----------------------------------------------------------------------------------- Gianluca y Lucas son unos gemelos muy divertidos, ojos verdes rubí, labios tal vez demasiado finos, un cabello rubio, largo y ondulado. Fácilmente notamos que esta descripción es clásica de una belleza greca. ----------------------------------------------------------------------------------- Renata una chica de una tez blanca, un cabello muy oscuro e increíblemente lacio. Ojos achinados pero sin embargo azules como el zafiro, su nariz dibujaba un delicado arco en D, imposible que no entiendan esta clásica belleza asiática.

Afiliame
ImageshackImageshackImageshack

TagBoard

Musica
Disclaimer
Archivos
Por Mes↓
diciembre 2009
enero 2010
febrero 2010
marzo 2010
abril 2010
mayo 2010
junio 2010
julio 2010
agosto 2010
septiembre 2010
octubre 2010
diciembre 2010
marzo 2011
junio 2011
mayo 2012
junio 2012
julio 2012
diciembre 2013



Creditos a:
Image and video hosting by TinyPic
Por el Diseño, la codificasion y los botones