<body> <iframe src="http://www.blogger.com/navbar.g? targetBlogID=3054107564476057249&blogName=url.blogspot.com&publishMode=PUBLISH_MODE_BLOGSPOT&navbarType=BLACK&layoutType=CLASSI C&homepageUrl=http%3A%2F%2Furl.blogspot.com%2F&searchRoot=http%3A%2F%2Furl.blogspot.com%2Fsearch" height="30px" width="100%" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" id="navbar-iframe" frameborder="0"></iframe> <div id="space-for-ie"></div>
.
CAP. 23 Noticia boom
domingo, 31 de enero de 2010|>> ( 17 ) Comments <<


Hoy ya era sabado y mañana regresariamos a phoenix, 1 a dar la noticia de esloaquia y 2 para empacar pues nos vendriamos a eslovaquia

OVA katherine

Todavia me resultaba extraño decir reina yo de eslovaquia ah nose que raro me suena eso.

Cuando me di cuenta ya estabamos en el aeropuerto de seatltte, lo mas comico fue cuando jeison pidio un taxi para que nos llevara a phoenix pues el señor hablaba español no ingles y bueno digamos que jeison tuvo raspada esa materia en el liceo jajaja.

cuando llegamos a phoenix jeison le pidio al taxista que nos llevara a la casa que jeison y yo habiamos comprado, al llegar yo empeze a empacar y jeison tambien, cuando terminamos jeison se paro en seco y le pregunte que pasaba.

- amor pasa algo? - si cielo debemos ir a casa de tus padres y de mis padres adoptivos a dar esa noticia - ah ya comprendo. Suspire, si esta bien vamos le dije - okay.

jei y yo nos fuimos en su volvo plateado a su casa primero par despues ir a la ex mia, a pesar de ya conocer a la familia de jeison, meryan era su madre una mujer muy flaca de cabellos negros como la noche y los ojos azules intenso, su padre Juan Carlos un hombre muy recto con el pelo marron y los ojos verdes al igual que petula ella tenia los ojos verdes solo que ella era de pelo negro y con el color de sus ojos se veia hemosa.

Al cabo de una hora llegamos a su casa, nos abrio petula y josh con una sonrisa en sus rostros pues desde que jeison y yo nos casamos, petula y yo nos caiamos mejor al igual pasaba con josh el era muy lindo dejame decirles era rubio con los ojos marrones chocolate.

- HOLA!! Jeison, grito petula y salio desmachetada(corriendo palabra venezolana) a abrazar a jeison y bueno para ser exacta se le salto encima, al cabo de un rato jeison logro bajar a Petula de el y josh se acerco a nosotros hola! Me dijo dandome un beso en la mejilla,como estas le pregunte - yo muy bien supongo lo mismo de ti no? - jajaja si.

- hola kathy me dijo petula ya controlada - hola petu le dije dandole un abrazo como haz estado sin nosoross por aca - jajaja yo muy bien pero no se ofendan - jajaja tranquila.

Petula vamos a dentro tenemos que hablar con ustedes y papa y mama le dijo jeison muy serio a petula, - esta bien vamos.

Al entrar meryan y juan carlos nos recibieron con los brazos abiertos, luego todos nos sentamos en la mesaa pues jeison iba a hablar ahora.

Como mama, papa ustedes saben ue yo no soy hijo suyo si petula yo no soy tu hermano solo medio bueno se acuerdan de cuando viviamos en eslovaquia bueno frederic me llamo para que volviera allá, porque yo soy el unico heredoro al trono de eslovaquia y debo volver asi que kathy y yo nos vamos a eslovaquia.

Cuando jeison termino su discurso todos entraron en estado de shock execto juan carlos y meryan.

Jeison hijo mio ya nos avisaron de tu partida frederic se tomo la molestia de venir a buscarte pero como estabas de luna de miel le dijimos que te mandara una carta.

- mis padres saben pregunte? - no querida nosotros nos parece mejor que seas tu quien se los diga - ahh okay gracias, jeison me gustaria ir a mi casa para hablar de esto - si, ielo vamos - no amor necesito ir sola mejor tu quedate con tu familia y asi hablan y xxx - ahh si esta bien cielo pero me llamas cualquier cosa esta bien - si. Despues jeison y yo intercambiamos un beso rapido pero cargado de pasion y ya que mi carro lo dejamos en la otra casa me fui en el volvo de jeison, tarde como 30 miutos en llegar a casa ,al entrar en el caraje pude notar un carro de papa y bueno el de mama tambien obiamente.

Luego recorde que todaia tenia las llaves de la casa asi que entre, fui a la cocina pero no habia nadie despues a la sala pero tampoco asi que supuse que estaban en el cuarto de mama, entonces subi y toque. La puerta.

Toc toc toc - quien es dijo mi madre - tu hija katherine usher al escuchar estas palabras mi madre salio disparada hacia la puerta a abrirme me abrazo on todas sus fuerzas como nunca lo habia hecho estudiando!! ahora les hablo :D se le salieron una lagrimas y le dije, - mama no llores estoy aca tengo unas noticias que darte. - cuales dijo secandonse las lagrimas - y papa? Pregunte - en el baño - ah okay bueno hay que esperar a papa porque esto le conste a los dos - okay hija, solo una pregunta esto que nos tienes que decir no tiene nada que ver con tener un hijo cierto - hay........ No mamá todavia no jajajjajaja hay mamá tus conclusiones son.......... - Ahh esta bien hija es que ya me estaba poniendo nerviosa - jajaja si me di cuenta.

- de que me perdi dijo mi padre, - hola papa le dijo y corri a abrazarlo - hola mi amor como le pasaste con mi yerno hahh. - esta en casa de sus padres le pedi que se quedara pues queria hablar con ustedes a solas - okay hija vamos a la mesa - muy bien dijo. Ya dicho esto todos nos fuimos a la sala, y nos sentamos en el mueble y comenze a hablar.

-bueno como eel cuento en si es muy largo papa,mama le voy a dar un resumen largo okay - si esta bien hija pero comienza ya - bueno lo que pasa es que jeison era un prinipe el nuevo heredero al trono de eslovaquia pero para ser rey le pedian que se casara con alguien pero jeison sabia q el amor no lo iba a encontrar en eslovaquia asi que el mismo se puso en adopcion y uno o dos meses despues lo adoptaron y se vinieron a phoenix, despues fue cuando el y yo nos conocimos y bla bla bla bla, luego nos casamos y cuando estabamos de luna de miel saben en venezuela Ahh mas hermoso ese pais bueno lo cosa es que le llego una carta de eslovaquia dondo un amigo de por alla le dijo a jeison que debia volver pues ya no hay un heredero al trono el chamo se llama frederic el tambien supo que jeison y yo nos casamos y tambien dijo que ya que estaba casado y por eso estaba listo para el trono.

-Ahahh hij...a..... Y...... Es....o que tiene ......q...ue ver contigo - bueno que jeison y yo nos vamos a eslovaquia - QUE no hija tu n te puedes ir dijo mi padre, te lo proibo - papa no puedes ya soy mayor de edad ya no tienes derechos sobre mi ademas como tu te atreves a hablarme asi papa tu estuviste fuera de mi vida 7 años. No tienes derechos, mama - Ahhhh hija la verdad no me gustaria que te fueras pero tienes razon ya eres una mujer y bueno yo creo que hire a visitarte y tu a mi hija - si mama gracias por tu apoyo y bueno papa dime tu me dejaras ir - si hija tu madre tiene razon ya eres mayor y es algo que yo debo entender - si papa de verdad gracias le dije. Luego los abraze fuertemente a los dos.

...............................................................

Bno chicas este fue el cap y como el otro me quedo muy corto este lo hize doble jeje espero que les guste un beso ahh comenten pliss amo que comenten mi encanta sus comentarios pliss a y tambn califiquen el cap jeje

.
.
Image Map
About Me
Me llamo Sabrina pero pueden llamarme Sasa. Escribir es mi pasión y leer se ha vuelto una parte de mi vida muy importante, en este blog planeo escribir una historia que pueda reflejar todos mis sentimientos y emociones, espero también que sea lo suficientemente bueno para que sea gustado por millones y odiado por miles. Acepto todo tipo de crítica constructiva y apoyo, cuento con ustedes. –Sasa-contador de visitas
Personajes
Salome una chica de inquietantes ojos color miel y belleza griega. El cabello ondulado y de color rojo tirando a naranja le caía sobre la frente. Con unos labios tal vez demasiado finos pero bien definidos y la nariz dibujaba un delicado arco, parecido a una escultura. ----------------------------------------------------------------------------------- Sofía una chica de ojos color azul, un azul tan profundo que se podía ver a través de él. Su cabello liso y de color amarillo como el oro le caía sobre la espalda. Con unos labios delineados y de un tamaño mediano, su nariz por otro lado dibujaba un arco cortado, esta era una característica clásica de una belleza italiana. ----------------------------------------------------------------------------------- Iván un chico de una tez un poco oscura, una quijada tal vez demasiado inclinada, perlas negras que atraviesan tu cuerpo, como ojos y un cabello tal vez demasiado sedoso para ser de un hombre. Estamos hablando de una belleza nórdica. ----------------------------------------------------------------------------------- Matías un chico muy cariñoso y simpático, tez muy blanca, casi albino, un moreno sin duda, ojos color café, pelo marrón enrulado como el de Harry Styles, toda una belleza irlandesa. ----------------------------------------------------------------------------------- Gianluca y Lucas son unos gemelos muy divertidos, ojos verdes rubí, labios tal vez demasiado finos, un cabello rubio, largo y ondulado. Fácilmente notamos que esta descripción es clásica de una belleza greca. ----------------------------------------------------------------------------------- Renata una chica de una tez blanca, un cabello muy oscuro e increíblemente lacio. Ojos achinados pero sin embargo azules como el zafiro, su nariz dibujaba un delicado arco en D, imposible que no entiendan esta clásica belleza asiática.

Afiliame
ImageshackImageshackImageshack

TagBoard

Musica
Disclaimer
Archivos
Por Mes↓
diciembre 2009
enero 2010
febrero 2010
marzo 2010
abril 2010
mayo 2010
junio 2010
julio 2010
agosto 2010
septiembre 2010
octubre 2010
diciembre 2010
marzo 2011
junio 2011
mayo 2012
junio 2012
julio 2012
diciembre 2013



Creditos a:
Image and video hosting by TinyPic
Por el Diseño, la codificasion y los botones