<body> <iframe src="http://www.blogger.com/navbar.g? targetBlogID=3054107564476057249&blogName=url.blogspot.com&publishMode=PUBLISH_MODE_BLOGSPOT&navbarType=BLACK&layoutType=CLASSI C&homepageUrl=http%3A%2F%2Furl.blogspot.com%2F&searchRoot=http%3A%2F%2Furl.blogspot.com%2Fsearch" height="30px" width="100%" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" id="navbar-iframe" frameborder="0"></iframe> <div id="space-for-ie"></div>
.
CAP.9 Muy romantico para mi gusto
viernes, 1 de enero de 2010|>> ( 3 ) Comments <<


Al despertar me di cuenta de que jeison no estaba y tampoco recordaba que habia pasado anoche asi que baje de la cama y me encamine a la sala pero tampoco no encontre, subi al baño pero tampoco estaba,

Sera que se habra marchado? Hay no creo dije, yendo a la cocina.

El estaba ahí cocinando pero al parecer no me vio, pero lo que mas me llamo la atencion es que jeison estaba en boxer eso me sorprendio mucho y pues como que se dio cuenta de mi presencia y me llamo para que me sentara a la mesa.- jeison que paso anoche porque estas aca en mi casa amor que paso ayer le pregunte algo confundida

- hola, Amor pues te quedaste a dormir y me fui a mi casa busque mi ropa y les dije a mis padres que iba a casa de un amigo y bueno volvi a tu casa se me acoste a dormir a tu lado, eso fue lo que paso anoche amor mio.

Me mataba cuando el me decia asi pero tenia que aclarar un par de cosas y pues por fin hable. - jeison porque no me despertaste yo te huviera llevado a casa, querido no tenias que hacer todo esto por mi de verdad, en eso jeison se acerco y me puso sus dedos en mis labios para callarme y me dijo,- katherine te amo, ademas estabas tan linda durmiendo que no quise molestarte asi que conformate con saber que te amo y ya si, entonces me quito sus dedos de mis labios y pude volver a hablar otra vez.

- esta bien amor no digo nada pues jajaja - amor ya quieres desayunar? - cocinaste? - claro amor tenia hambre jeje y tienes o no - la verdad no - bueno como quieras y....... Que quieres hacer hoy sabado? - pues tenia pensado ver una peli o nose que quieres hacer tu amor? - bueno la verdad nose me da igual sabes ir al cine no me suena tan cool o emos como nosotros - si lose pero yo me refiero a una peli en casa de terror sabes pues asi, te parece - a ver si entendi tu quieres que me quede en tu casa contigo - pues si, si quiero y te quedaras,- pues si amor claro que me quedo contigo - jajajajaja esta bien - te amo me dijo.

Como yo a ti le dije, entonces nso besamos otra vez no estuvo muy bueno pero igual me gusto lo amo asi que - amor estoy aburrida salimos si pliss? - a ver amor me acabas de decir que no quieres salir y ahora si - pues si vamos me voy a vestir, sali corriendo a mi alcoba a cambiarme me puse una blusa de franjas negro con blanco y una mini falda negra despues me fui al baño me lave la cara me maquille y peine el cabello,abri la puerta del cuarto y baje las escaleras al llegar abajo jeison me esperaba con unos jeans algo arrugados pero lindis y una camisa color negro con azul muy kiut. - kathy amor estas precioso - jajaja gracias amor bueno nos vamos si - okay. Y asi fue salimos por la entrada de mi casa nos fuimos en su auto un volvo plateado,llegamos al centro comercial en un par de minutos maximo 2 para ser mas espefisica, lo que hicimos fue pasear ver tiensas despues contartimos un helado juntos de chocolate nuestro sabor favorito, se nos callo un poco en el piso mientras no ibamos pero no le dimos mucho importancia pues la verdad nos estabamos divirtiendo mucho en eso pasamos por el cine pero le dije que ya no queria ir asi pues nos fuimos del centro comercial al parque a caminar hacia algo de frio pero el estar con el era algo que me hacia sentir viva y alegre ....

.........................................................................................
A chicas me llego una inspiracion muy linda ahh es que tengo novio jeje me estoy dejando llevar espero que les guste el cap a mi me encant y el otro ya esta listo solo que no se me ocurre ningun titulo cuando lo tengo lo meto :p comenten un beso sasa

.
.
Image Map
About Me
Me llamo Sabrina pero pueden llamarme Sasa. Escribir es mi pasión y leer se ha vuelto una parte de mi vida muy importante, en este blog planeo escribir una historia que pueda reflejar todos mis sentimientos y emociones, espero también que sea lo suficientemente bueno para que sea gustado por millones y odiado por miles. Acepto todo tipo de crítica constructiva y apoyo, cuento con ustedes. –Sasa-contador de visitas
Personajes
Salome una chica de inquietantes ojos color miel y belleza griega. El cabello ondulado y de color rojo tirando a naranja le caía sobre la frente. Con unos labios tal vez demasiado finos pero bien definidos y la nariz dibujaba un delicado arco, parecido a una escultura. ----------------------------------------------------------------------------------- Sofía una chica de ojos color azul, un azul tan profundo que se podía ver a través de él. Su cabello liso y de color amarillo como el oro le caía sobre la espalda. Con unos labios delineados y de un tamaño mediano, su nariz por otro lado dibujaba un arco cortado, esta era una característica clásica de una belleza italiana. ----------------------------------------------------------------------------------- Iván un chico de una tez un poco oscura, una quijada tal vez demasiado inclinada, perlas negras que atraviesan tu cuerpo, como ojos y un cabello tal vez demasiado sedoso para ser de un hombre. Estamos hablando de una belleza nórdica. ----------------------------------------------------------------------------------- Matías un chico muy cariñoso y simpático, tez muy blanca, casi albino, un moreno sin duda, ojos color café, pelo marrón enrulado como el de Harry Styles, toda una belleza irlandesa. ----------------------------------------------------------------------------------- Gianluca y Lucas son unos gemelos muy divertidos, ojos verdes rubí, labios tal vez demasiado finos, un cabello rubio, largo y ondulado. Fácilmente notamos que esta descripción es clásica de una belleza greca. ----------------------------------------------------------------------------------- Renata una chica de una tez blanca, un cabello muy oscuro e increíblemente lacio. Ojos achinados pero sin embargo azules como el zafiro, su nariz dibujaba un delicado arco en D, imposible que no entiendan esta clásica belleza asiática.

Afiliame
ImageshackImageshackImageshack

TagBoard

Musica
Disclaimer
Archivos
Por Mes↓
diciembre 2009
enero 2010
febrero 2010
marzo 2010
abril 2010
mayo 2010
junio 2010
julio 2010
agosto 2010
septiembre 2010
octubre 2010
diciembre 2010
marzo 2011
junio 2011
mayo 2012
junio 2012
julio 2012
diciembre 2013



Creditos a:
Image and video hosting by TinyPic
Por el Diseño, la codificasion y los botones