<body> <iframe src="http://www.blogger.com/navbar.g? targetBlogID=3054107564476057249&blogName=url.blogspot.com&publishMode=PUBLISH_MODE_BLOGSPOT&navbarType=BLACK&layoutType=CLASSI C&homepageUrl=http%3A%2F%2Furl.blogspot.com%2F&searchRoot=http%3A%2F%2Furl.blogspot.com%2Fsearch" height="30px" width="100%" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" id="navbar-iframe" frameborder="0"></iframe> <div id="space-for-ie"></div>
.
CAP. 18 Boda (3 Parte)
domingo, 17 de enero de 2010|>> ( 6 ) Comments <<


Dos meses despues............................

OVA katherine

Hoy por fin era el dia de mi boda 21 de marzo el dia mas feliz de mi vida, mama me estaba ayudando a ponerme el vestido.

(Flasback)

Ya a pasado un mes que jeison y yo nos comprometimos hoy estabamos a febrero y ya fije la fecha sera el 21 de marzo jeje tambien hable con mel para que fuera mi madrina y on trevor que habia dejado a petula pues mel le dijo que lo amaba y fue cuando el confeso porque petula y el eran novios todavia seguia un poco molesta por eso aunque alla ya pasdo mucho pero X de todas petula ya lo habia superado y estaba un chico del su año llamado josh en fin jeison le habia pedido a Trevor que el fuera su padrino y trevor muy feliz acepto por eso tambien le dije a unas primas mias que fueran mis damas de honar un se llamaba ana maria y otra alis valentina y jeison hizo lo mismo pero el eligio a dos primos uno se llamaba raul y otro sergio en fin la boda estaba cada vez mejor mi mama alice y la de jeison se la pasaban juntas para poder planear toda la boda.

( Fin del flasback)

Al terminar de ponerme el vestido llego melani tod apuraba ella ya estaba lista tenia un vestido color morado oscuro muy lindo igual que todas mis damas de honor ella el verme me saludo y empezo a peinar mi cabello y comenzo a ponerme unas tremzas hasta formar un moño con mi cabello rubio y como toque final me coloco un prendedor negro con diamantes intrustados y me susurro al oido - este es tu regalo de boda y la plata esta en la cajita esa donde los regalos me dijo yo solo me limite a sonreir pues estaba nerviosa creo que demasiado.

-concentrate, kathy. Jeison te espera alli abajo me dijo melani

Tome una bocada de aire, deseando recuperar la compostura.

Y empezo a sonar la musica fue entonces cuando melani dijo.

- es mi turno y despues me dijo uenta hasta cinco y sigueme dijo.

Yo solo supe asentir con la cabeza y despues hable y dije - no prmitas que me caiga, papa - muy bien dijo y me coloco la mano sobre su brazo y la sujeto alli com firmeza.

Entonces nos hicieron la señal para caminar y empezamos mientras caminabamos me decia un paso a la vez kathy solo uno un paso hasta llegar al altar y fue cuando vi a jeison esperandome con un esmoquin.

Y lo ultimo que recuerdo fue uando mi padre coloco mi mano sobre la de jeison pues me habia perdido en sus ojos.

Hicimos votos senillos con las palabras tradicionales que se habian dicho ya muhas veces.

No me di ccuenta que estaba llorando hasta que llego el momento de escuchar las palabras que nos unirian para siempre.

- si, acepto dije medio ahogandome , cuando fue su turno de hablar, sus palabras sonaron claras y bellas. - si acepto juro.

Y entonces el sacerdote nos declaro marido y mujer, y entonces jeison acuno mi rostro en sus manos inclino su cabeza hacia la mia y yo me ale sobre las puntas de los ies y arroje mis brazos, con ramo y todo, alrededor de su cuello.

Me beso on ternura, dulcura y adoracion despues terminamos de besarnos y todos nos empezaron a aplaudir.

Y entonces pasaron persona por persona familia por familia a abrazarnos se nos acerco trevor y mel agarrados de la mano nos salumos y nos deseamos lo mejor despues vinieron los padres de jeison meryan la mama de jeison y juan carlos el papa los siguieron petula y las kellas. Petula me dio un apreton de manos y me dijo bienvenida yo le sonrei y le dije gracias despues llegaron mis padrs mi papa le dio una palmadas a jeison y mi madre me estruju todo lo que pudo e igual hizo mi padre y asi fue de amigos y familiares.

Me vi obligada a cerrar los ojos por el flash de las camaras, despues jei y yo nos turnamos para probar el pastel que estaba muy rico por cierto . Luego arroje el ramo nupial con una habilidad que nunca pense que tenia, cayo justo hacia las manos de petula. Josh y Jasper ( mi padre) aullaron a arcajada ante mi rubor mientras jeison me quitaba cuidadosamente con los dientes la liga, que por cierto estaba en mi pantorriya. Se la tiro a trevor en la cara, volviendose para enviarme un beso rapido.

Luego empezo la musica y a bailar se a dicho de verdad que fue muy divertido el baile pero bailar con todos los hombres era algo raro pero no estuvo mal me senti mucho mejor cuando volvi a sus brazos, yo de bailar nada buena era pero el si sabia y digamos que el me llevaba por toda la pista hasta que llego la hora loca a jeison le dieron una corona de rey y a mi una diadema de princesa con unas alas negras asi medio locas de halloween bailamos y bailamos pero mi cancion favorita fue cuando digeron ( yo me quedo en venezuela porque yo soy obtimista tana tana tana tana tana tana nananaa) mas o menos asi era jeje despues de eso todos se empezaron a ir a sus casa .


jeison y yo habiamos ya comprado una casa para vivir juntos todavia le faltaban algunas cosas para ser mas exacto todavia habian muchas cajas que abrir que no lo estaban por suerte la cama y un par de ropa mia y de el ya estaban afuera listas para mañana y la verdad era que como nos ibamos de luna de miel no teniamos pensado sacar nada de las maletas hechas por melani pues ella era medio apegada a la moda y era mejor no saber lo que contenian esas maletas, lo unico que me tenia medio curiosita era en donde la ibamos a pasar pues jeison no me habia querido decir a donde es que nos ibamos...................

.......................................................................................................
Ah bno chicas este fue el cap de verdad les digo que nunca me habia fajado tanto en un cap como en este a por cierto antes del otro cap voy a publicar las fotos de todo la boda el vestido todo lo iba a hacer hoy pero la compu estaba medio loa hoy y tal vez mañana los publique hojala les guste como a mi hasta kevin me ayudo un poco con el cap jeje este hojala les guste el cap y una cosa mas virgy de vdd esta muy bno los poemas por eso te dije que me escribieras lo que te pedi pero si no puedes esta bn no hay problema xD un beso sasa

.
.
Image Map
About Me
Me llamo Sabrina pero pueden llamarme Sasa. Escribir es mi pasión y leer se ha vuelto una parte de mi vida muy importante, en este blog planeo escribir una historia que pueda reflejar todos mis sentimientos y emociones, espero también que sea lo suficientemente bueno para que sea gustado por millones y odiado por miles. Acepto todo tipo de crítica constructiva y apoyo, cuento con ustedes. –Sasa-contador de visitas
Personajes
Salome una chica de inquietantes ojos color miel y belleza griega. El cabello ondulado y de color rojo tirando a naranja le caía sobre la frente. Con unos labios tal vez demasiado finos pero bien definidos y la nariz dibujaba un delicado arco, parecido a una escultura. ----------------------------------------------------------------------------------- Sofía una chica de ojos color azul, un azul tan profundo que se podía ver a través de él. Su cabello liso y de color amarillo como el oro le caía sobre la espalda. Con unos labios delineados y de un tamaño mediano, su nariz por otro lado dibujaba un arco cortado, esta era una característica clásica de una belleza italiana. ----------------------------------------------------------------------------------- Iván un chico de una tez un poco oscura, una quijada tal vez demasiado inclinada, perlas negras que atraviesan tu cuerpo, como ojos y un cabello tal vez demasiado sedoso para ser de un hombre. Estamos hablando de una belleza nórdica. ----------------------------------------------------------------------------------- Matías un chico muy cariñoso y simpático, tez muy blanca, casi albino, un moreno sin duda, ojos color café, pelo marrón enrulado como el de Harry Styles, toda una belleza irlandesa. ----------------------------------------------------------------------------------- Gianluca y Lucas son unos gemelos muy divertidos, ojos verdes rubí, labios tal vez demasiado finos, un cabello rubio, largo y ondulado. Fácilmente notamos que esta descripción es clásica de una belleza greca. ----------------------------------------------------------------------------------- Renata una chica de una tez blanca, un cabello muy oscuro e increíblemente lacio. Ojos achinados pero sin embargo azules como el zafiro, su nariz dibujaba un delicado arco en D, imposible que no entiendan esta clásica belleza asiática.

Afiliame
ImageshackImageshackImageshack

TagBoard

Musica
Disclaimer
Archivos
Por Mes↓
diciembre 2009
enero 2010
febrero 2010
marzo 2010
abril 2010
mayo 2010
junio 2010
julio 2010
agosto 2010
septiembre 2010
octubre 2010
diciembre 2010
marzo 2011
junio 2011
mayo 2012
junio 2012
julio 2012
diciembre 2013



Creditos a:
Image and video hosting by TinyPic
Por el Diseño, la codificasion y los botones