<body> <iframe src="http://www.blogger.com/navbar.g? targetBlogID=3054107564476057249&blogName=url.blogspot.com&publishMode=PUBLISH_MODE_BLOGSPOT&navbarType=BLACK&layoutType=CLASSI C&homepageUrl=http%3A%2F%2Furl.blogspot.com%2F&searchRoot=http%3A%2F%2Furl.blogspot.com%2Fsearch" height="30px" width="100%" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" id="navbar-iframe" frameborder="0"></iframe> <div id="space-for-ie"></div>
.
CAP.17 Boda (2 Parte)
domingo, 17 de enero de 2010|>> ( 3 ) Comments <<


me acoste a dormir pues mañana seria un muy largo dia.

OVA (alice) mama

Buenos dias mi señorita ya mayor de edad, buenos kathy levantate!!!!!!!

- ah mama dejame dormir hoy es mi cumpleaños ahh - lo hari hija pero ya hay gente esperandote abajo - ahhh suspire quien - tu padre y jeison - mi padre!!!!!! Pero que hacia jasper aqui no entiendo el no a estado presente durante 4 años y ahora tiene el descaro de presentarse en mis 19 mma se puede saber que es esto - bueno hija tu padre vino a visitarte acaso eso es malo le pregunte a kathy - no pero raro y papa sab que jeison es mi novio - si hija y sabe.

(Flask back)

OVA jeison

Me levante muy temprano para llegar a casa de kathy y decirle que por fin se casara conmigo me fui en mi volvo hasta tu casa y para mi sorpresa habia un carro tambien estacionado en la casa eso me parecio raro pero supuse que era un familiar asi pues me pare y meti la cajita color negro que contenia el anillo o llevaba una camisa blanca on una chaqueta muy formal y unos pantalones negroz que hacian juego por suerte petula y mi madre annette espeialmente petula se ofrecieron a ayudarme y bueno ahora que petula estaba on trevor se veia mas feliz y alegre que antes. Asi que toque la puerta tooc toc toc me abrio un señor de test blanca como la nieve unos ojos olor miel y un cabello color amarillo con blanco un poco raro tambien era alto y medio musculoso.

- oh hola se lo ofrece algo joven - oh este si me dejaria pasar - este y usted es?? Me pregunto - soy el novio de kathy - el novio a ya pasa pasa muchacho - gracias.

Al entrar alice la mama de kathy me saludo on un beso en la mejilla y me dijo - jeison el es el padre de kathy - aah si un plaer conocerlo señor - igualmente hijo - este ya la señora alice e debio haver dicho el motivo para llegar temprano hoy no a casa de mi novia - si jeison ya aie me dijo que nos pediste su mano - si señor y yo queria saber si usted estaba deacuerdo - bueno jeison alice dijo que ella te dijo que si estas calificado para mi hijaa y bueno por lo que veo tu eres muy bueno para mi hija asi que como dijo alice bienvenido a la familia - muchas gracias señor y señor usher de verdad amo a su hija de verdad - si lose jeison dijo la mama se kathy.
(Fin del fask back)

OVA katherine

Cuando mi mama me dijo que papa estaba aca me levante como loca a bañarme y mi mama se fue abajo para hablar con papa y eso.

Al terminar de bañarme me seue y vesti con una blusa blanca con puntos negros mis jean favoritas negros de tubito, me seque el cabello tambien y me maquille hasta me puse un collar que me regalo papa a los 15 era algo raro y plateado pero hermoso, despues me admire un poco en el espejo y baje.

- papa - kathy me dijo y sali corriedo a abrazarlo y empeze a decir papa, papa, papa, papa, papa estas aqui!!!!!!!! el me abrazo fuertemente y me beso el pelo mi mama que estaba al lado me dio una palmaditas en el hombro y entonces entendi que no estabamos solos me separe de papa y me fui a abrazar a mi novio jeison y le susurre en el oido lo siento el me agarro por la cintura y me beso, aca vez que nos besabamos era tan tan! no hay palabras para pode describir lo que yo sentia cuando lo besaba.

OVA sabrina(escritora)

Entonces jeison se arrodillo en frente de kathy y saco una pequeña cajita color negro de su chaqueta y le dijo.

OVA katherine

Katherine usher se casaria conmigo? - ahh yo......... S...si..... Si .....si claro que si.

Me abalance sobre jeison cayendo al piso de mi casa y haciendo una escena frente a mis padres ni me importo lo beso con todo mi amor al igual que el, despues cuando nos levantamos le susurre en el oido, el mejor regala de cumpleaños en 19 años, jeison se milito a mirarme y sonreirme, y entrelazo sus dedos con los mios.

Asi pues disfrute de mi cumpleaños con el mejor regaalo del mundo mi boda mel y trevor vinieron juntos a mi cumple fue algo extraño pero parecian felices tambien vinieron las kellas y petula que fue muy raro verlas ahí pero bueno XD me diverti mucho sobre todo cuando jeison le dijo a todo el mundo en mis 19, que el y yo nos ibamos a casar y hasta me dedico una cancion love story de taylor swif mi cancion favorita claro despues de las de metallica jeje, en fin mi fiesta de los 19 fue lo mejor que e vivido en todo estos años.

Dos meses despues............................

.........................................................................................................
Jjajjjajajjaja chicas hojala les guste el cap ps a mi me encanto fue de lo mas bello este ahora un poco mas tarde voy. Montar las fotos del cumpleaños y el vestido de boda jeje para que lo vean Ah y el anillo de boda bno un beso chicas bye este chicas si las fotos no las publico hoy sera mañana ya que mi hermana menor isabella cumple 8 años hoy....... Un beso

.
.
Image Map
About Me
Me llamo Sabrina pero pueden llamarme Sasa. Escribir es mi pasión y leer se ha vuelto una parte de mi vida muy importante, en este blog planeo escribir una historia que pueda reflejar todos mis sentimientos y emociones, espero también que sea lo suficientemente bueno para que sea gustado por millones y odiado por miles. Acepto todo tipo de crítica constructiva y apoyo, cuento con ustedes. –Sasa-contador de visitas
Personajes
Salome una chica de inquietantes ojos color miel y belleza griega. El cabello ondulado y de color rojo tirando a naranja le caía sobre la frente. Con unos labios tal vez demasiado finos pero bien definidos y la nariz dibujaba un delicado arco, parecido a una escultura. ----------------------------------------------------------------------------------- Sofía una chica de ojos color azul, un azul tan profundo que se podía ver a través de él. Su cabello liso y de color amarillo como el oro le caía sobre la espalda. Con unos labios delineados y de un tamaño mediano, su nariz por otro lado dibujaba un arco cortado, esta era una característica clásica de una belleza italiana. ----------------------------------------------------------------------------------- Iván un chico de una tez un poco oscura, una quijada tal vez demasiado inclinada, perlas negras que atraviesan tu cuerpo, como ojos y un cabello tal vez demasiado sedoso para ser de un hombre. Estamos hablando de una belleza nórdica. ----------------------------------------------------------------------------------- Matías un chico muy cariñoso y simpático, tez muy blanca, casi albino, un moreno sin duda, ojos color café, pelo marrón enrulado como el de Harry Styles, toda una belleza irlandesa. ----------------------------------------------------------------------------------- Gianluca y Lucas son unos gemelos muy divertidos, ojos verdes rubí, labios tal vez demasiado finos, un cabello rubio, largo y ondulado. Fácilmente notamos que esta descripción es clásica de una belleza greca. ----------------------------------------------------------------------------------- Renata una chica de una tez blanca, un cabello muy oscuro e increíblemente lacio. Ojos achinados pero sin embargo azules como el zafiro, su nariz dibujaba un delicado arco en D, imposible que no entiendan esta clásica belleza asiática.

Afiliame
ImageshackImageshackImageshack

TagBoard

Musica
Disclaimer
Archivos
Por Mes↓
diciembre 2009
enero 2010
febrero 2010
marzo 2010
abril 2010
mayo 2010
junio 2010
julio 2010
agosto 2010
septiembre 2010
octubre 2010
diciembre 2010
marzo 2011
junio 2011
mayo 2012
junio 2012
julio 2012
diciembre 2013



Creditos a:
Image and video hosting by TinyPic
Por el Diseño, la codificasion y los botones