<body> <iframe src="http://www.blogger.com/navbar.g? targetBlogID=3054107564476057249&blogName=url.blogspot.com&publishMode=PUBLISH_MODE_BLOGSPOT&navbarType=BLACK&layoutType=CLASSI C&homepageUrl=http%3A%2F%2Furl.blogspot.com%2F&searchRoot=http%3A%2F%2Furl.blogspot.com%2Fsearch" height="30px" width="100%" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" id="navbar-iframe" frameborder="0"></iframe> <div id="space-for-ie"></div>
.
CAP. 16 Boda (1 Parte)
viernes, 15 de enero de 2010|>> ( 4 ) Comments <<


como yo a ti y nos dimos un piquito.

Despues de eso le dije a jeison que se fuera, que mi madre llegaria pronto, entonces me puse a pensar en lo que me dijo de que nos casaramos la verdad yo si me casaria con el pero ahora me parecia muy temprano para eso y ademas solo tenia 18 años y nose no me queria casar tan temprano como bella en twlight y bueno preferiria casarme como a los 19 o 20 no estaba lista pero era algo seguro yo si me queria casar con el cuando el momento llegara y la verdad solo faltba un dia para que yo cumpliera ya los 19 años y pues, hay nose!!!! Cuando los cumpla vere si me caso o no.

OVA jeison

Al salir de la casa de mi kathy mientras conducia pense en lo que le propuse de casarse conmigo.

Cada vez la amaba mas y mas a veces me costaba dejarla sola no me gustaba la amaba a deseaba justo ahora, pero tenia que esperar solo un dia (pasado mañana) para pedir su mano en matrimonio a su mama pues kathy nunca me conto nada sobre su padre y bueno ahora que lo pienso jamas me dijo que tenia padre supongo que algun dia le preguntaria o algo asi y ella me responderia y bueno despues de medio manejar y estar con mis pensamientos llege. Mi casa pero por primer vez desde que petula y trevor estaban juntos no vi el carro de trevor pues el siempre se quedaba como hasta las 12 despues se iba entonces me estacione y entre a mi casa di un par de pasos para ir a la cocina y bueno por asi deciro hakie la nevera en busca de algo rico que comer, despues me fui a mi habitancion me bañe y me vesti con unos boxer y me acoste, hasta que me quede dormido.

hoy bueno por haci decirlo mañana domingo era el cumple de kathy y ese era el momento perfecto para pedir que se casara conmigo pero hoy le iba a pedir a su madre la mano de kathy sn que ella supiera, asi pues me fui al baño me bañe y vesti con una camisa negra, unos jens color beige y unos zapatos negros intente vestirme lo mas arreglado posible para hablar con su mama jeje me daba algo de miedo su madre, pero todavia tenia mucho intriga sobre su padre pero estaba seguro que en la boba la conoceri asi pues me fui de mi casa a la de kathy, hoy kathy tenia clases de actuacion en la tarde y ya que su mama estaria en casa me parecio el momento mas adecuado para esto y en como media hora llege me estacione y baje del carro di un par de pasos hasta llegar a la puerta Yo estaba algo nerviso peero estaba seguro muy seguro de lo que haria pues la amaba demasiado asi que me decidi a tocarr la puerta toc toc toc...........

- oh hola jeison este kathy no esta pero si quieres le digo que viniste - ahah hola señora usher y no yo la verdad muy la vine a ver fue a usted - asi ah bueno pasa adelante - gracias - toma asieto - oh si gracias - okay ahora si dime jeison que paso - ah bueno señora usted sabe - llamame alice por favor - ah okay alice este usted sabe que kathy mañana cumple 19 años - ehh si - ah bueno yo bueno me gustaria mejor dicho me encantaria no no yo - aja dile jeison - yo quisiera pedir la mano de katherine en matrimonio - ahh jeison tu te quieres casar con mi hija - pues si señora, la amo mas que nada en el mundo, mas qu mi propia vida y, por algún extraño milagro, ella me ama del mismo modo.

- ah jeison nuna pense que me dirias esto pero si jeison bienvenido a la familia si te puedes casar on mi hija - ah mil gracias señora alice le prometo cuidarla por siempre y para siempre - si jeison se que lo haras.

En eso llego kathy al verme su cara que pues claro ya estaba feliz ahora estaba muho mas feliz ella se acerxo hasta mi y me abrazo muy fuerte despues se separo y me miro a los ojos con esos diamantes azules llamados ojos que ella tenia y ay que su mama estaba en la cocina la bese como nuna lo habia hecho sentia tantas emocines al tener mis labios pegados a sus humedes y sedosos labios demasiadas como para allarle una descripcion correcta despues nos separamos y kathy fue a saludar a su madre.

OVA katherine

Jeison nunca me habia besado asi era como su el fuera un ganador y yo su premio pero la magia nuna es para siempre asi pues me fui a saludar a mama.

- hola ma - hola hija pense que te habias olvidado de mi - jajaja no claro que no, a esta bien y esto siguinifica que ya o estoy castigada - si amor en parte hoy se termina tu castigo - a gracias ma - jajaja esta bien y estas feliz por mañana pues si supongo algin - jajjajaj hay hija creeme que mañana sera el mejor dia de tu vida - jajaja si supongo que lo sera despues me fue con jeison estuvimos juntos paseando por el parque y despues fuimos a mi casa estuvimos en mi cuarto jugando wii hasta tarde despues jei me dijo que se tenia que ir asi que lo acompañe hasta la entrada nos dimos un tierno beso y como siempre el me agarro por la cintura y pues el beso se hizo mucho mas apacionado despues el se monto en su carro y arranco hasta que ya no pude ver su carro.

Cerre la puerta y subi a mi habitacion me bañe y me puse mi pijama favorito de todos era de manga larga y short la camisa era color negro obio con unos corazones y el short tambn negro pero sin nada me cepille el cabello hasta dejarlo totalmente liso y me acoste a dormir pues mañana seria un muy largo dia.

.......................................................................................................
Bueno chicas este es el primer cap e la diversion y pronto veran el vestido de kathy entre otras cosas este el otro ap estara listo como este semana el juevs ya debe de estar listo y en la entrada un beso sasa plis chicas comenten ahora ya no comentan tanto :s igual espero ver mas comentaris un beso sasa

.
.
Image Map
About Me
Me llamo Sabrina pero pueden llamarme Sasa. Escribir es mi pasión y leer se ha vuelto una parte de mi vida muy importante, en este blog planeo escribir una historia que pueda reflejar todos mis sentimientos y emociones, espero también que sea lo suficientemente bueno para que sea gustado por millones y odiado por miles. Acepto todo tipo de crítica constructiva y apoyo, cuento con ustedes. –Sasa-contador de visitas
Personajes
Salome una chica de inquietantes ojos color miel y belleza griega. El cabello ondulado y de color rojo tirando a naranja le caía sobre la frente. Con unos labios tal vez demasiado finos pero bien definidos y la nariz dibujaba un delicado arco, parecido a una escultura. ----------------------------------------------------------------------------------- Sofía una chica de ojos color azul, un azul tan profundo que se podía ver a través de él. Su cabello liso y de color amarillo como el oro le caía sobre la espalda. Con unos labios delineados y de un tamaño mediano, su nariz por otro lado dibujaba un arco cortado, esta era una característica clásica de una belleza italiana. ----------------------------------------------------------------------------------- Iván un chico de una tez un poco oscura, una quijada tal vez demasiado inclinada, perlas negras que atraviesan tu cuerpo, como ojos y un cabello tal vez demasiado sedoso para ser de un hombre. Estamos hablando de una belleza nórdica. ----------------------------------------------------------------------------------- Matías un chico muy cariñoso y simpático, tez muy blanca, casi albino, un moreno sin duda, ojos color café, pelo marrón enrulado como el de Harry Styles, toda una belleza irlandesa. ----------------------------------------------------------------------------------- Gianluca y Lucas son unos gemelos muy divertidos, ojos verdes rubí, labios tal vez demasiado finos, un cabello rubio, largo y ondulado. Fácilmente notamos que esta descripción es clásica de una belleza greca. ----------------------------------------------------------------------------------- Renata una chica de una tez blanca, un cabello muy oscuro e increíblemente lacio. Ojos achinados pero sin embargo azules como el zafiro, su nariz dibujaba un delicado arco en D, imposible que no entiendan esta clásica belleza asiática.

Afiliame
ImageshackImageshackImageshack

TagBoard

Musica
Disclaimer
Archivos
Por Mes↓
diciembre 2009
enero 2010
febrero 2010
marzo 2010
abril 2010
mayo 2010
junio 2010
julio 2010
agosto 2010
septiembre 2010
octubre 2010
diciembre 2010
marzo 2011
junio 2011
mayo 2012
junio 2012
julio 2012
diciembre 2013



Creditos a:
Image and video hosting by TinyPic
Por el Diseño, la codificasion y los botones