<body> <iframe src="http://www.blogger.com/navbar.g? targetBlogID=3054107564476057249&blogName=url.blogspot.com&publishMode=PUBLISH_MODE_BLOGSPOT&navbarType=BLACK&layoutType=CLASSI C&homepageUrl=http%3A%2F%2Furl.blogspot.com%2F&searchRoot=http%3A%2F%2Furl.blogspot.com%2Fsearch" height="30px" width="100%" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" id="navbar-iframe" frameborder="0"></iframe> <div id="space-for-ie"></div>
.
CAP.11 Tu y yo
domingo, 3 de enero de 2010|>> ( 5 ) Comments <<


- pues solo el hecho de estar contigo hace que sea muy feliz le dije y lo bese...... - te amo kathy mi kathy - yo tambien jei - que hora es? - pues nose pero creo que deveria irme a casa ya - a bueno pero es que no quiero que te vallas todavia - a no? - no me gustaria que te quedaras un poco mas mi cielo - a pues esta bien,todavia no lograba entender porque jeison queria que me quedara con el en su casa ademas ya estaba mejor pero desde que el llego a mi vida e estaba mucho mejor y pues creo que tal vez pueda ser gotika y no emo como antes pues ahora estoy mas feliz que nunca el me hace feliz.

- kathy amor cielo despierta de tu trance - ahh a lo siento jei es que estaba pensando - ah okay y sera que puedo yo saber que pensaba usted sra usher?? - pues en tu y yo pero trnquilo nada malo - a okay bueno..... Este kathy y quieres que te lleve a a casa mañana hay liceo y tu mama llega hoy en la noche - si supongo pero como sabias que mi mama llega hoy en la noche - pues tu me digiste amor - asi a no me acuerdo.

Asi pues jeison condujo con mi auto de regreso a casa conmigo el me dijo que el regresaba a su casa en autobus y bueno ya que.

Al llegar a casa me despedi de jeison con un tierno y muy dulce beso y entre en mi casa cuando estaba ya dentro me di cuenta que de la maleta de mama ya estaba ahí y sali corriendo a mi cuerto a verla cuando entre en su cuarto la abrase como nunca lo habia hecho ella se sobresalto un poco y me dio un beso en la frente.

- hola hija mia no sabes cuano te e extraño - jajaja yo tambien mama me hacias mucha falta - y bueno hija cuentame como van las cosas con trevor y jeison terminate con el?? - bueno mama trevor esta,se me escapo una lagrima - oh kathy que te hizo ese muchacho tu nunca me has llorado katherine que paso mientras yo no estaba y jeison que paso con el ?? - bueno te lo voy a resumir si - aja dime - bueno lo primero es que petula me dijo que jeison no me queria y que el terminaba conmigo, segundo hable con jeison respecto a eso y el me dijo que el nunca quiso terminar conmigo y que el me amaba demasiado como para hacer eso a y que petula esta celosa de mi pues jeison es su hermano y tercero trevor le dijo a su mama que yo era su novia y me moleste porque lo fui a visitar y su mama me recibio como la novia y yo nada que ver asi que le reclame a trevor el se molesto y me hiso llorar cuando me iba de casa de trevor jeison me llamo y el me consolo y ma ese es mi resumen de este fin de semana - ah hija lo siento mucho pero la verdad nose que decirte y me alegra que jeison y tu esten mas felices que nunca - jajaja a mi tambien bueno ma me voy a dormir ademas mañana tengo clases te termino de contar mañana si - okay hija pero mañana si kathy - okay mama.

En eso subi a mi habitacion y me tire en la cama medio me acurruque, despues me levante fui al baÑo me bañe y vesti con mi pijama favorita una de seda negra y rojo con calaberas me acoste en mi cama y que quede dormida.

A la mañama siguiente me levanta como siempre lave mi cara, me bañe y vesti con una blusa amarilla y un pantalon tubito de blue jeans con unas sandalias amarillas tambien, baje las escaleras pero no encontre a mi mama cosa que me parecio algo raro pues todavia era temprano pero cuadno fui a ver en la nevera a ver si habia una nota note que si si habia una asi que la abri y lei la carta decia: hija si te levantas temprano y no me ves ahí me fui a trabajar porque nelson sabes amor mi jefe me queria para una conferencia okay amor tu desayuno esta en la nevera okay hija nos vemos a las 7:00 pm.

Al terminar de leer la nota la deje en la mesa y me fui al auto pues no queria desayunar, llegue al liceo en unos 15 minutos me estacione y sali mientras caminaba pude notar a jeison y melani esperandome y al acercarme un poco mas vi a trevor algo molesto y apenado pero el no me importaba pues el ahora era un cero para mi asi que desbia la mirada y la pare en jeison vi como el me sonreia son esa sonrisa que me paraba el corazon despues baje la cabeza y le sonrie y mire a melani la salude con la mano hasta que llege a su lado.
- hola mel - hola kathy - hola mi jei - hola amor - amor pregunto melani - pues su somos novios mel - ah pues felicidades - jajaja gracias - hola ketherine dijo trevor - oh hola trevor le dije para no parecer grosera y caprichosa.

Despues de esa bienvenida entramos al liceo cada uno a su clase por suerte ahora me tocaba fisica con mi jeison bello , el y yo entramos al salon agarrados de la mano todos los que estaban adentro incluso el profesor se sorprendieron de vernos asi todos nos empezaron a piropiar asi como eso!!!! Hay jeison !!!!!! Eso kathy!!!!!! Entre otras cosas que nos decian asi pues nos sentamos en nuestra mesa y el me pico un ojo yo solo le sonreia.

-bueno espero que hallan disfrutado de su fin de semana como ustedes mis queridos jeison y katherine veo que por lo que parece jeison como has logrado contistar el corazon de nuestra resiente amiga katherine dijo el profe de fisica, en eso jesion levanto la mano cosa que me sorprendio mucho. - si señor jeison - pues quiera responder a su pregunta - este okay digame señor jeison - bueno que si logre contistar a kathy mi novia y que pues claro si - oh seÑor jeison nos a dejado a todos sorprendidos con su noticia pero nos gustaria ver que dice la señorita katherine adelante - ah pues que quieren saber osea jeison es mi novio y ya - pues muy interesante la respuesta pero me gustaria seguir con el tema pero tenemos que empezar ya con la clase de fisica, ahh digeron todos execto jeison y katherine que por lo raro estaban concetrados en ellos.

OVA jeison

Al terminar la clase kathy y yo salimos agarrados de la mano pues yo no la queria soltar, hasta que llegamos al comedor a almorzar kathy no tenia hambre pero yo si me comi una hamburgesa con queso que estaba de un bueno dejenme decirles jeje despues de eso nos tuvimos que separar pues ella tenia matematicas y yo quimica con trevor que era mi pareja pero todavia estaba un poco molesto con trevor por decir que era novio de mi kathy y tambien por haberla hecho llorar no se lo podia perdonar pero tenia que aguantarlo ahora pues hoy habia examen y era en grupo asi que teniamos que trabajar..........

...............................................................................
Este bueno se que este cap esta largo jeje espero que les gste un comenten una cosa se me a hecho muy dificil escribir en la ova jeison saben como chico asique ahora mi novio kevin me va a ayudar con eso y bno en este cap esta la ova que el escribio me gustaria que ustedes comenten y me digan si les gusto pa contratarlo jajjajajaj las quiero un monton jajjajajajjajaja un beso sasa y comenten plis

.
.
Image Map
About Me
Me llamo Sabrina pero pueden llamarme Sasa. Escribir es mi pasión y leer se ha vuelto una parte de mi vida muy importante, en este blog planeo escribir una historia que pueda reflejar todos mis sentimientos y emociones, espero también que sea lo suficientemente bueno para que sea gustado por millones y odiado por miles. Acepto todo tipo de crítica constructiva y apoyo, cuento con ustedes. –Sasa-contador de visitas
Personajes
Salome una chica de inquietantes ojos color miel y belleza griega. El cabello ondulado y de color rojo tirando a naranja le caía sobre la frente. Con unos labios tal vez demasiado finos pero bien definidos y la nariz dibujaba un delicado arco, parecido a una escultura. ----------------------------------------------------------------------------------- Sofía una chica de ojos color azul, un azul tan profundo que se podía ver a través de él. Su cabello liso y de color amarillo como el oro le caía sobre la espalda. Con unos labios delineados y de un tamaño mediano, su nariz por otro lado dibujaba un arco cortado, esta era una característica clásica de una belleza italiana. ----------------------------------------------------------------------------------- Iván un chico de una tez un poco oscura, una quijada tal vez demasiado inclinada, perlas negras que atraviesan tu cuerpo, como ojos y un cabello tal vez demasiado sedoso para ser de un hombre. Estamos hablando de una belleza nórdica. ----------------------------------------------------------------------------------- Matías un chico muy cariñoso y simpático, tez muy blanca, casi albino, un moreno sin duda, ojos color café, pelo marrón enrulado como el de Harry Styles, toda una belleza irlandesa. ----------------------------------------------------------------------------------- Gianluca y Lucas son unos gemelos muy divertidos, ojos verdes rubí, labios tal vez demasiado finos, un cabello rubio, largo y ondulado. Fácilmente notamos que esta descripción es clásica de una belleza greca. ----------------------------------------------------------------------------------- Renata una chica de una tez blanca, un cabello muy oscuro e increíblemente lacio. Ojos achinados pero sin embargo azules como el zafiro, su nariz dibujaba un delicado arco en D, imposible que no entiendan esta clásica belleza asiática.

Afiliame
ImageshackImageshackImageshack

TagBoard

Musica
Disclaimer
Archivos
Por Mes↓
diciembre 2009
enero 2010
febrero 2010
marzo 2010
abril 2010
mayo 2010
junio 2010
julio 2010
agosto 2010
septiembre 2010
octubre 2010
diciembre 2010
marzo 2011
junio 2011
mayo 2012
junio 2012
julio 2012
diciembre 2013



Creditos a:
Image and video hosting by TinyPic
Por el Diseño, la codificasion y los botones