<body> <iframe src="http://www.blogger.com/navbar.g? targetBlogID=3054107564476057249&blogName=url.blogspot.com&publishMode=PUBLISH_MODE_BLOGSPOT&navbarType=BLACK&layoutType=CLASSI C&homepageUrl=http%3A%2F%2Furl.blogspot.com%2F&searchRoot=http%3A%2F%2Furl.blogspot.com%2Fsearch" height="30px" width="100%" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" id="navbar-iframe" frameborder="0"></iframe> <div id="space-for-ie"></div>
.
CAP. 22 Rey, y eslovaquia en una misma oracion
viernes, 29 de enero de 2010|>> ( 7 ) Comments <<


-Eres hermoso le dije. – no cuando tu estas cerca me dijo sonriéndome, pero al cabo de un minuto se puso serio y me dijo. – ven cielo siéntate, ya es hora de contarte todo lo que ha pasado en mi vida, lista? – ahhhh suspire, lo estoy.

OVA jeison

Hace tres años atrás antes de venir a Phoenix con mi familia adoptiva nosotros vivíamos en un lugar fuera de lo común un lugar hasta algo macabro pero genial. Este lugar se llama Eslovaquia y es un lugar extraño pues todos los países del mundo dicen que es de ahí donde provienen los emos y góticos y bueno a verdad es cierto de ahí vengo yo antes de venirme a Phoenix yo era el próximo heredero al trono de por allá y la única condición que me pedían era buscar esposa pero yo sabía que allá nunca la iba a encontrar así que cedí mi trono y me pose en adopción a los pocos meses me adoptaron y me fui a Phoenix prometiendo nunca casarme ni enamorarme, pero con el pasar del tiempo eso se me fue olvidando.

Después de todo el tiempo que había pasado te conocí a ti mi kathy que se convirtió en mi esposa, y desde entonces soy muy feliz, y no hace mucho he recibido una carta de por allá diciendo así:

Hola! Jeison soy frederec por si no te acuerdas de mí yo era tu mejor amigo de la infancia cuando vivía acá y te mando esto para que sepa que debes volver, el trono esta en graves aprietos y tu eres el único heredero que no ha muerto debes volver para salvar Eslovaquia, también e averiguado un poco sobre tu nueva vida y sé que te casaste así que ya estás listo vuelve por favor.
Att: Frederic


Al terminar de decirle a kathy toda la verdad ella entro en estado de shock……. Parecía en trance así que le toque la mejilla pero no reacciono así que decidí besarla, y al juntar sus labios con los míos, kathy reacciono como medio tic todo loco y me dijo.

-Jeison Evans o como de verdad te llames porque me mentiste jeison porque dímelo? – ah kathy yo antes de venirme acá a Phoenix pues yo nunca le quise dar importancia además nunca pensé que quisieran buscarme a mi – hay jeison estoy molesta contigo por no haberme dicho la verdad pero al mismo tiempo te entiendo – entonces me perdonas mi kathy ahhhh amore mío? – Mmmmm…… - eso es un sí – si jeison pero no me mientas mas nunca – si cielo te prometo no mentir jamás.

Al saber que kathy me había perdonado estaba seguro de que ella vendría de regreso a Eslovaquia conmigo pero también estaban sus padres y yo no sabía cómo lo iban a tomar ellos hasta me daba un poco de miedo y rabia que no pudiera venir conmigo aunque sea ya mayor de edad.

OVA Katherine

Ahhhh no puedo creer que mi esposo sea rey bueno más o menos rey y eso quiere decir que yo sería reina jeje suena muy cool pero como será un lugar donde hay puros emos y góticos y también que el la postal del tal amigo de jeison Frederic había una foto del palacio de allá era hermoso.
Hoy ya era sábado y mañana regresaríamos a Phoenix, 1 a dar la noticia de Eslovaquia y 2 para empacar pues nos vendríamos acá a Eslovaquia
.....................................................................................
BUENO CHICAS ESTE FUE EL CAP SE QUE NO ESTA MUY LARGO PERO NO SE ME OCURRIO MUCHO MAS DE ESO PROMETO QUE EL OTRO CAP SERA EXTRA GRANDE JEJEJ BNO COMENTEN MUCHO UN BESO SASA

.
.
Image Map
About Me
Me llamo Sabrina pero pueden llamarme Sasa. Escribir es mi pasión y leer se ha vuelto una parte de mi vida muy importante, en este blog planeo escribir una historia que pueda reflejar todos mis sentimientos y emociones, espero también que sea lo suficientemente bueno para que sea gustado por millones y odiado por miles. Acepto todo tipo de crítica constructiva y apoyo, cuento con ustedes. –Sasa-contador de visitas
Personajes
Salome una chica de inquietantes ojos color miel y belleza griega. El cabello ondulado y de color rojo tirando a naranja le caía sobre la frente. Con unos labios tal vez demasiado finos pero bien definidos y la nariz dibujaba un delicado arco, parecido a una escultura. ----------------------------------------------------------------------------------- Sofía una chica de ojos color azul, un azul tan profundo que se podía ver a través de él. Su cabello liso y de color amarillo como el oro le caía sobre la espalda. Con unos labios delineados y de un tamaño mediano, su nariz por otro lado dibujaba un arco cortado, esta era una característica clásica de una belleza italiana. ----------------------------------------------------------------------------------- Iván un chico de una tez un poco oscura, una quijada tal vez demasiado inclinada, perlas negras que atraviesan tu cuerpo, como ojos y un cabello tal vez demasiado sedoso para ser de un hombre. Estamos hablando de una belleza nórdica. ----------------------------------------------------------------------------------- Matías un chico muy cariñoso y simpático, tez muy blanca, casi albino, un moreno sin duda, ojos color café, pelo marrón enrulado como el de Harry Styles, toda una belleza irlandesa. ----------------------------------------------------------------------------------- Gianluca y Lucas son unos gemelos muy divertidos, ojos verdes rubí, labios tal vez demasiado finos, un cabello rubio, largo y ondulado. Fácilmente notamos que esta descripción es clásica de una belleza greca. ----------------------------------------------------------------------------------- Renata una chica de una tez blanca, un cabello muy oscuro e increíblemente lacio. Ojos achinados pero sin embargo azules como el zafiro, su nariz dibujaba un delicado arco en D, imposible que no entiendan esta clásica belleza asiática.

Afiliame
ImageshackImageshackImageshack

TagBoard

Musica
Disclaimer
Archivos
Por Mes↓
diciembre 2009
enero 2010
febrero 2010
marzo 2010
abril 2010
mayo 2010
junio 2010
julio 2010
agosto 2010
septiembre 2010
octubre 2010
diciembre 2010
marzo 2011
junio 2011
mayo 2012
junio 2012
julio 2012
diciembre 2013



Creditos a:
Image and video hosting by TinyPic
Por el Diseño, la codificasion y los botones