<body> <iframe src="http://www.blogger.com/navbar.g? targetBlogID=3054107564476057249&blogName=url.blogspot.com&publishMode=PUBLISH_MODE_BLOGSPOT&navbarType=BLACK&layoutType=CLASSI C&homepageUrl=http%3A%2F%2Furl.blogspot.com%2F&searchRoot=http%3A%2F%2Furl.blogspot.com%2Fsearch" height="30px" width="100%" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" id="navbar-iframe" frameborder="0"></iframe> <div id="space-for-ie"></div>
.
CAP.12 Dia placentero
lunes, 4 de enero de 2010|>> ( 5 ) Comments <<


OVA jeison

hoy habia examen y era en grupo asi que teniamos que trabajar, al final todo estuvo bien trevor solo hablaba de quimica y ya por suerte el tema katherine nunca fue mencionado eso me alegro un poco pero todavia tenia pensado reclamarle por lo que le habia hecho a mi kathy, en eso el timbre sono y me saco de mis mensamientos y trevor me dio unas palmaditas en el hombro para que me parara y saliera del salon ya era hora irnos del liceo asi pues busque a kathy pero no la encontre en ningun lado asi que fui a su salon a ver si estaba y ahí estaba hablando y recojiendo con melani asi que entre y las fui a ayudar saludo a melani con la mano hasta que me acerque bastante y bese a kathy en los ladios pero lo que mas me gustaba de besarla era que cada beso tenia un sabor distinto y expresaba una emocion distinta la de hoy por ejemplo expresaba pasion y amor una de las que mas me gustaba de kathy mi princesa!

OVA katherine

Nos besamos durante un largo tiempo,luego paramos y jeison me dedico una de sus sonrisas que me mataban mi favorita melani que estaba ahí ni nos miro para no interumpir ella era una amiga sensacional y amaba estar con ella asi que despues de eso salimos los tres del salon jei y yo agarrados de la mano y melani al otro lado mio riendose como yo de un chiste de emos hiper mala pero su risa me daba risa y hasta que jeison se estaba riendo jajaja esta ms comico despues me despedi de mel con un beso en la mejilla y jei y yo nos fuimos y bueno mientras caminabamoss a mi auto vimos a trevor jeison lo salufo con la mano y yo tambien y hasta que le saque un poco de mi sonrisa y nos fuimos llegamos a su casa en un maximo de 20 minutos pero por lo que habia visto petula no estaba eso me hizo todavia mas alegre de lo que estaba jeje.

- kathy entramos me dijo jeison entrando a su casa - oh si voy dije y pase, esta era la segunda vez que entraba a su casa su casa era como el doble o talvez el triple de la mia lo cual me daba algo de risa. - kathy de que te ries amor - jajaja a pues es que tu casa es el triple o el doble de la mia jajaja - jaja por eso - pues si nose me da risa jeje - jajaja mi kathy bella - te amo jeison le dije, en eso jeison se abalanso contra mi y me beso caimos a la cama y nos reimos un poco jajaja despues nos sonreimos un poco y lo volvi a besar, pero cuando ya vi la hora me di cuenta que habia perdido todo el dia, mama llegaria a las 7:00 y yo tenia que estar ahí antes que ella.

-amor me tengo que ir son las 6:30 y si mi mama no me ve en casa antes de la 7:00 se va a preocupar o peor aun se va a molestar y me va a acastigar- a bueno cielo esta bien te llevo? - no jei no quiero que te tengas que venir caminando o en autobus - a bueno te acompaño hasta tu auto - okay gracias amor - denada sabes que me gustas demasiado - si lose como tu a mi.

Nos dimos un tierno y presioso beso me monte en el mercedes y arranque llegue a mi casa en 1 hora pues habia cola, subi a mi habitacion me bañe y vesti con una pijama mia de seda negro con verde. Y cuando baje las escaleras mama ya habia llegado, - hola mama - oh hola hija como estuvo tu dia - pues fue divertido estuve todo el dia con mel y jei - a okay que bueno amor y trevor - pues para no ser grosera lo salude un par de veces pero nada mas - a bueno hija tu veras que hacer - si supongo despues de eso me fui a mi habitcion pero llege derechito al baño me bañe, me puse mi pijama y me peine pero en cambio de ir a mi cama me meti en la lapto y en mi msn jeje y vi que jeison estaba conectado asi que le hable.

- hola amor - oh hola kathy - terminaste la tarea de fisica - pues lo estoy haciendo - jajaja yo tambien jei creo que tenemos que empezar a estudiar mas claro juntos - jajaja si este amor una pregunta - ah si que paso? - me preguntaba si eres buena en dibujo tecnico? - pue si bastante que quieres que te ayude amor? - pues si me encantaria sobre todo si eres tu quien me enseña - jajaja gracias okay amor te parece mañan despues de clases empezamos yo le dire a mi mama que llegare tarde al liceo jeje - si supongo pero bueno amor me tengo que ir, mama quiere que ayude a petula con su tarea sabes como es ella - si suspire, supongo que si bueno amor nos vemos - si hasta mañana mi vida - hasta mañana le dije y cerre sesion, por lo general nunca yo cerraba sesion despues de el pero hoy no lo hice supongo que me molesto un poco lo de petula pero que podia hacer el era su hermano mayor no me quedaba de otro mas que aceptarlo y ya pues.


Despues de hablar conmigo misma un tiempo me acoste en mi cama super suavesita y me quede dormida...........

..........................................................................................................
COMENTEN SI LES GUSTO JAJAJA

.
.
Image Map
About Me
Me llamo Sabrina pero pueden llamarme Sasa. Escribir es mi pasión y leer se ha vuelto una parte de mi vida muy importante, en este blog planeo escribir una historia que pueda reflejar todos mis sentimientos y emociones, espero también que sea lo suficientemente bueno para que sea gustado por millones y odiado por miles. Acepto todo tipo de crítica constructiva y apoyo, cuento con ustedes. –Sasa-contador de visitas
Personajes
Salome una chica de inquietantes ojos color miel y belleza griega. El cabello ondulado y de color rojo tirando a naranja le caía sobre la frente. Con unos labios tal vez demasiado finos pero bien definidos y la nariz dibujaba un delicado arco, parecido a una escultura. ----------------------------------------------------------------------------------- Sofía una chica de ojos color azul, un azul tan profundo que se podía ver a través de él. Su cabello liso y de color amarillo como el oro le caía sobre la espalda. Con unos labios delineados y de un tamaño mediano, su nariz por otro lado dibujaba un arco cortado, esta era una característica clásica de una belleza italiana. ----------------------------------------------------------------------------------- Iván un chico de una tez un poco oscura, una quijada tal vez demasiado inclinada, perlas negras que atraviesan tu cuerpo, como ojos y un cabello tal vez demasiado sedoso para ser de un hombre. Estamos hablando de una belleza nórdica. ----------------------------------------------------------------------------------- Matías un chico muy cariñoso y simpático, tez muy blanca, casi albino, un moreno sin duda, ojos color café, pelo marrón enrulado como el de Harry Styles, toda una belleza irlandesa. ----------------------------------------------------------------------------------- Gianluca y Lucas son unos gemelos muy divertidos, ojos verdes rubí, labios tal vez demasiado finos, un cabello rubio, largo y ondulado. Fácilmente notamos que esta descripción es clásica de una belleza greca. ----------------------------------------------------------------------------------- Renata una chica de una tez blanca, un cabello muy oscuro e increíblemente lacio. Ojos achinados pero sin embargo azules como el zafiro, su nariz dibujaba un delicado arco en D, imposible que no entiendan esta clásica belleza asiática.

Afiliame
ImageshackImageshackImageshack

TagBoard

Musica
Disclaimer
Archivos
Por Mes↓
diciembre 2009
enero 2010
febrero 2010
marzo 2010
abril 2010
mayo 2010
junio 2010
julio 2010
agosto 2010
septiembre 2010
octubre 2010
diciembre 2010
marzo 2011
junio 2011
mayo 2012
junio 2012
julio 2012
diciembre 2013



Creditos a:
Image and video hosting by TinyPic
Por el Diseño, la codificasion y los botones