<body> <iframe src="http://www.blogger.com/navbar.g? targetBlogID=3054107564476057249&blogName=url.blogspot.com&publishMode=PUBLISH_MODE_BLOGSPOT&navbarType=BLACK&layoutType=CLASSI C&homepageUrl=http%3A%2F%2Furl.blogspot.com%2F&searchRoot=http%3A%2F%2Furl.blogspot.com%2Fsearch" height="30px" width="100%" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" id="navbar-iframe" frameborder="0"></iframe> <div id="space-for-ie"></div>
.
CAP. 15 Castigada :(
miércoles, 13 de enero de 2010|>> ( 4 ) Comments <<


Asi que me lo quite del pensamento y me fui a dormir.

OVA trevor

Petula se habia quedado en mi casa para poder ver que plan ibamos a hacer para separar a jeison de kathy.

- dime pues petula cual e el plan? - bueno lo que se me ocurre es darles celos con que tu y yo nos empatamos como hoy pero nose no me cuadra pues - bueno solo hay algo que te puedo decir te amo a ti y a kathy - yo tambien te amo trevor pero jeison igual - si lose por eso nos unimos no - si por eso dijo a reñadientes, en tonces me abalance sobre ella y la bese con pasion y algo de confucion hasta que ella despego sus labios de los mios y me dijo - te amo trevor - como yo a ti le dije feiz por el beso tan estupendo que estaba dando jeje.

Yo le dije a el que se quedara a dormir en mi cama que yo dormia en el sofa pero ella me inisistio para que me quedara a dormir con ella, - me amas me pegunto - mas que mi propia vida.

OVA katherine

A la mañana siguiente me levante como de costumbre con algo de sueÑo pero me fui al baño m bañe y vesti con una blusa negra y fusia que decia kesha saben la tipa de tik tok jeje unos legin y un short de blue jeans espues baje y me fui a la cocina salude a mi lave madre despues ella de fui y yo me limite a desayunar despues lave el plato y me fui al liceo llege al liceo en media hora pues habia cola pero lllege lo suficientemente temprano jeje entonces me estacione y baje del carro y empeze a caminar y me tope otra vez on trevor besuquiando a petula los ignore pues ya era costumbre segui caminando hasta que vi melani la salude omo siempr y le pregunte donde estaba jeison y ella me que el se aburrio de esperar y se fue y algo confundida por como me lo dijo me limite a sonreir asi pues nos dirigimos a clases pero cuando entramos al salon jei no estaba ahí yo ya me empezaba a preocupar.

OVA melani

En eso llego jeison todo apurado hola profe dijo es que eestaba en el baño y el profe responde muy bien seeñor jeison valla a su asiento, okay dijo y se fue cuando se acerco a kaathy la beso con existacion y pasion per a veces resultaba algo incomodo mirarlos pero bueh!! Ya que pero en eso me puse a pensar en m amor platonico trevor y en como se besaba con esa petula ahh si me hacia molestar me huviera gustado besar a trevor cuando tuve la oportunidad.

(Flasback)
Trevor y yo un dia quisimos jugar a que nos casabamos y nos besabamos asi pues kathy nos declaro marido y mujer y despues trevor me quito de la cara la sabana y me beso con un piquito muy lindo, todavia no podia creer que lo recordara eraa extraño en eso trevor me saco de mis casillas. - mel - a si tret - te amo te quieres zampar conmigo - yo hay nose tret - si o no - si le dije. Y cuando estabamos a eso de besarnos paracerio kathy.

Fin del (flasback)

OVA katherine

Al terminar la clase me fui con jeison tenia que aprovechar que mama no estaria para estar con el en mi casa y como una hora antes que el se fuera asi que salimos del liceo medi corriendo me despedi de ml con la mano e igual jeison y nos fuimos en mi carro pues ahora jeison siempre se iba conmigo y le dejaba el carro a petula y trevor jeje.

Al llegar a casa me agarre de la muñeca y empeze a subir hasta mi habitacion el entre medio volando cerre la puerta y me abalance sobre el o bese como nunca lo habia hecho el me siguio pero no capto nunca porque yo no habia apresurado tanto asi que me despego de sus labios y me miro serio a los ojos y me dijo.

- kathy porque besas asi que paso me pregunte - ah no sabes le dije ya molesta - pues no nose me diras que es - bueno amor es que hoy cumplimos 5 mese de novios no sabias le pregunte o cara triste - encerio cielo se me habia olvidado wuo!!! Como vuela el tiempo jajaja - si dije todavia encima de el entones me di cuenta de que se estaba como que acfixiando entnces me pare de la cama pues ahí fue donde caimos.

OVA jeison

Al ver que kathy se paro retome un poco de aire y me pare tambien y la agarre por la cintura.

- que bueno que tengamos aniversario pero que vamos a hacer - pues nose lo que tu quieres - lo que yo quiera - nada inprudente jeison - ahh esta bien - oye jajaja te amo - como yo a ti le dije y la bese. Pero este fue un beso de los lentos pero apasionados besos que nos dabamos ella puso sus brazos alrededor de mi cuello y toco mi cabello yo que la estaba agarrando por la cintura sin despegar las labios la levanta un poco y la lleve a la cama me puse de medio lado para que ella no tuviera que cargar con mi peso y la segui besando despues me di cuenta que ella me estaba quitando un par de botones de la camisa y por lo que vi yo tambien, al darme cuenta pare e besarla y abri los ojos y me encontre on su ojos marrones espectaculares que me miraban con cara de duda y le dije asi.

- kathy aca no - si lose pero se me hace tan dificil concentrarme cuando te tengo cerca - si lose a mi me pasa lo mismo - jajaja nos reimos por un rato despues paramos y me volvi a encontrar con su mirada mirandome con curiosidad.

-pienso en ti le dije - Mmm........ Yo tambien - kathy..? - si - si te digo que te amo lo suficiente como para pedirte que te cases conmigo - ja encerio - si kathy muy enerio te casarias conmigo - pues......... Claro si jeison te amo - como yo a ti y nos dimos un piquito rico...........
........................................................................................................
Bueo chicas este es el nuevo cap espero que les guste y comenten pliss un beso sasa mas ffino la mil visitas y 21 seguidoras de vdd mil gracias por entran en mi blog significa mucho para mi

.
.
Image Map
About Me
Me llamo Sabrina pero pueden llamarme Sasa. Escribir es mi pasión y leer se ha vuelto una parte de mi vida muy importante, en este blog planeo escribir una historia que pueda reflejar todos mis sentimientos y emociones, espero también que sea lo suficientemente bueno para que sea gustado por millones y odiado por miles. Acepto todo tipo de crítica constructiva y apoyo, cuento con ustedes. –Sasa-contador de visitas
Personajes
Salome una chica de inquietantes ojos color miel y belleza griega. El cabello ondulado y de color rojo tirando a naranja le caía sobre la frente. Con unos labios tal vez demasiado finos pero bien definidos y la nariz dibujaba un delicado arco, parecido a una escultura. ----------------------------------------------------------------------------------- Sofía una chica de ojos color azul, un azul tan profundo que se podía ver a través de él. Su cabello liso y de color amarillo como el oro le caía sobre la espalda. Con unos labios delineados y de un tamaño mediano, su nariz por otro lado dibujaba un arco cortado, esta era una característica clásica de una belleza italiana. ----------------------------------------------------------------------------------- Iván un chico de una tez un poco oscura, una quijada tal vez demasiado inclinada, perlas negras que atraviesan tu cuerpo, como ojos y un cabello tal vez demasiado sedoso para ser de un hombre. Estamos hablando de una belleza nórdica. ----------------------------------------------------------------------------------- Matías un chico muy cariñoso y simpático, tez muy blanca, casi albino, un moreno sin duda, ojos color café, pelo marrón enrulado como el de Harry Styles, toda una belleza irlandesa. ----------------------------------------------------------------------------------- Gianluca y Lucas son unos gemelos muy divertidos, ojos verdes rubí, labios tal vez demasiado finos, un cabello rubio, largo y ondulado. Fácilmente notamos que esta descripción es clásica de una belleza greca. ----------------------------------------------------------------------------------- Renata una chica de una tez blanca, un cabello muy oscuro e increíblemente lacio. Ojos achinados pero sin embargo azules como el zafiro, su nariz dibujaba un delicado arco en D, imposible que no entiendan esta clásica belleza asiática.

Afiliame
ImageshackImageshackImageshack

TagBoard

Musica
Disclaimer
Archivos
Por Mes↓
diciembre 2009
enero 2010
febrero 2010
marzo 2010
abril 2010
mayo 2010
junio 2010
julio 2010
agosto 2010
septiembre 2010
octubre 2010
diciembre 2010
marzo 2011
junio 2011
mayo 2012
junio 2012
julio 2012
diciembre 2013



Creditos a:
Image and video hosting by TinyPic
Por el Diseño, la codificasion y los botones