<body> <iframe src="http://www.blogger.com/navbar.g? targetBlogID=3054107564476057249&blogName=url.blogspot.com&publishMode=PUBLISH_MODE_BLOGSPOT&navbarType=BLACK&layoutType=CLASSI C&homepageUrl=http%3A%2F%2Furl.blogspot.com%2F&searchRoot=http%3A%2F%2Furl.blogspot.com%2Fsearch" height="30px" width="100%" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" id="navbar-iframe" frameborder="0"></iframe> <div id="space-for-ie"></div>
.
CAP. 21 Luna de miel (3 Parte)
lunes, 25 de enero de 2010|>> ( 10 ) Comments <<


- quieres besarme? - desde hace mucho que quiero - pues ven aca.
Al decir eso jeison se acerco mas y mas hasta juntar nuestros labios el uno con el otro.

Cada beso era distinto cada sabor era diferente cada forma no era igual, todo era perfecto cuando nos besamos, yo me sentia en los nubes aunque todavia me resultaba raro estar asi de feliz pues ya que jeison y yo habiamos acordado que ya emos no seriamos sino gotikos pero todavia eso de estar tan feliz no me cuadraba mucho y por otra parte ya se lo habia dicho muchas veces a el y el estaba igual que yo pero sin embargo nos queriamos mucho y nos importaba un comino eso bueno mas o menos.

OVA jeison

Ya llebabamos una semana aca y kathy y yo estabamos muy bien estabamos felices y ella se divertia mucho con todas las actividades de este lugar toda estaba perfeto pero habia una razon por la cual me quize casar con kathy tan temprano y bueno la verdad era una larga historia y se las voy a resumir.

(Flash back)

Hace tres años atras antes de venir a phoenix con mi familia adoptiva nosotros viviamos en un lugar fuera de lo comun un lugar hasta algo macabro pero genial. Este lugar se llama eslovakia y es un lugar extraño pues todos los paises del mundo dicen que es de ahí donde provienen los emos y gotikos y bueno a verdad es cierto de ahí vengo yo antes de venirme a phoenix yo era el proximo heredero al trono de por alla y la unica condicion que me pedian era buscar esposa pero yo sabia que alla nunca la iba a encontrar asi que sedi mi trono y me pose en adopcion a los pocos meses me adoptaron y me fui a phoenix prometiendo nunca casarme ni enamorarme, pero con el pasar del tiempo eso se me fue olvidando.

Despues de todo el tiempo que habia pasado conoci a un chica llamada katherine que se convirtio en el amor de mi vida y me case con ella, y desde entonces e sido muy feliz, y no hace mucho e recibido una carta de por alla diciendo asi:

Hola! Jeison soy frederec por si no te acuerdas de mi yo era tu mejor amigo de la infancia cuando vivias aca y te mando esto para que sepa que debes volver, el trono esta en graves aprietos y tu eres el unico heredero que no a muerto debes volver para salvar eslovakia, tambien e averiguado un poco sobre tu nueva vida y se que te casaste asi que ya estas listo vuelve por favor.
Att: Frederic

(Fin del flash back)

La verdad ahora no sabia si volver o no pero hoy en la noche le diria la kathy toda la verdad y veria si ella seria capaz de regresar a eslovakia conmigo y si ella no queria me quedaria aca en phoenix con ella.

OVA katherine

Ya habia pasaado una semana dede que estabamos aca en el hotel eurobuiding en vzla era hermoso, jei y yo disfrutabamos mucho y claro es estar juntos lo hacia mas hemoso que nunca. Era muy ................... No hay palabras para describir lo que yo sentia por el y lo que el senia por mi.

Solo habia una cosa que me tenia algo de intrigidad y era que jeison me haia dicho que tenia algo muy importante que decirme aunque me dijo que en la noche seria cuando tenia pensado decirmelo.

- jajaja me toca lanzar la pelota jeison eres un tranposo - oh yo pero porque quien te manda a ser mala jugando pin pon - ah yo mala y tu damela, le dije - ah la quieres pues ven a buscarla me dijo y salio corriendo, yo lo segi hasta que lo alcanze y lo abraze fuertemente, medio minuto despues lo solte y me pare ya estaba cansada pero cuando me di cuenta estaba envuelta en sus brazos con la cabeza pegada a su peho descubierto.

- lo siento me dijo. - no amor tranquilo estoy bien solo que me canse - segura? - claro amor 100% - esta bien, ya te quieres ir a la habitacion ya se esta poniendo el sol - si porque no pero... - pero que? - ya que yo e gane en el pin pon tu me llevas cargada hasta la habitacion si - que no cielo estas loca - si pliss le dije con cara de perrito. - ah est bien cielo lo que tu quieras - jajaja gracias le dije.

Entonces jeison me agarro con mucha delicadeza y me llevo por todo el camino de regreso a la habitacion a penas llegamos me bajo y se tiro en la cama y hecho un de esos suspiros de cansancio yo solo me limite a mirarlo, despues me fui al baño y me bañe, sali del baño con una toalla y vi a jeison en la cama como lo habia dejado yo lo iba a dejar dormir pero tenia que bañarse asi que lo desperte pero se veia tan cansado de me bañe otra vez pero con el pero vi que en la ducha estaba peor que afuera si que puso agua fria y se desperto como loco se lavo el pelo, me beso y me dijo gracias, - denada y luego sali ya por fin me se que y vesti on una pijama la unica que no me habia puesto de toda la ropa tan melani!! Que ella me habia metido era un mini short blanco de seda y una camisa que mostraba mi onbligito color rosa palido ahh como odiaba el rosa pero bueh ya que.

Cuando termine de vestirme senti una manos frias agarrarme por la cintura y esas mismas manos me voltearon y quede pegadita a jeison tocando con mis manos su pecho, ya cuando abri mis ojos me encontre con los suyos mirandome con amor con dulcura cada vez que veia sus ojos me quedado enbobada de tanta belleza.

- eres hermoso le dije. - no cuendo tu estas cerca me dijo sonriendome, pero al abo de un minuto se puso serio y me dijo. - ven cielo sientate ya es hora de contarte todo lo que ha pasado en mi vida lista?. - ahhh suspire, estoy lista.

..........................................................................................................
Bno chicas este fue el cap ojala les guste jeje cambie un poco las cosas ya pronto conoceran nuevos personajes y otros se iran jeje bno comente mucho pliss sasa miren pasense por el blog de mi gemela jeje isa ella lo que hizo fue escribir un cuento y ya emmpezo on otro pasense a verlo el link es: (sasalizza.blogspot.com) ese es el blog pasense pliss un beso sasa

.
.
Image Map
About Me
Me llamo Sabrina pero pueden llamarme Sasa. Escribir es mi pasión y leer se ha vuelto una parte de mi vida muy importante, en este blog planeo escribir una historia que pueda reflejar todos mis sentimientos y emociones, espero también que sea lo suficientemente bueno para que sea gustado por millones y odiado por miles. Acepto todo tipo de crítica constructiva y apoyo, cuento con ustedes. –Sasa-contador de visitas
Personajes
Salome una chica de inquietantes ojos color miel y belleza griega. El cabello ondulado y de color rojo tirando a naranja le caía sobre la frente. Con unos labios tal vez demasiado finos pero bien definidos y la nariz dibujaba un delicado arco, parecido a una escultura. ----------------------------------------------------------------------------------- Sofía una chica de ojos color azul, un azul tan profundo que se podía ver a través de él. Su cabello liso y de color amarillo como el oro le caía sobre la espalda. Con unos labios delineados y de un tamaño mediano, su nariz por otro lado dibujaba un arco cortado, esta era una característica clásica de una belleza italiana. ----------------------------------------------------------------------------------- Iván un chico de una tez un poco oscura, una quijada tal vez demasiado inclinada, perlas negras que atraviesan tu cuerpo, como ojos y un cabello tal vez demasiado sedoso para ser de un hombre. Estamos hablando de una belleza nórdica. ----------------------------------------------------------------------------------- Matías un chico muy cariñoso y simpático, tez muy blanca, casi albino, un moreno sin duda, ojos color café, pelo marrón enrulado como el de Harry Styles, toda una belleza irlandesa. ----------------------------------------------------------------------------------- Gianluca y Lucas son unos gemelos muy divertidos, ojos verdes rubí, labios tal vez demasiado finos, un cabello rubio, largo y ondulado. Fácilmente notamos que esta descripción es clásica de una belleza greca. ----------------------------------------------------------------------------------- Renata una chica de una tez blanca, un cabello muy oscuro e increíblemente lacio. Ojos achinados pero sin embargo azules como el zafiro, su nariz dibujaba un delicado arco en D, imposible que no entiendan esta clásica belleza asiática.

Afiliame
ImageshackImageshackImageshack

TagBoard

Musica
Disclaimer
Archivos
Por Mes↓
diciembre 2009
enero 2010
febrero 2010
marzo 2010
abril 2010
mayo 2010
junio 2010
julio 2010
agosto 2010
septiembre 2010
octubre 2010
diciembre 2010
marzo 2011
junio 2011
mayo 2012
junio 2012
julio 2012
diciembre 2013



Creditos a:
Image and video hosting by TinyPic
Por el Diseño, la codificasion y los botones