<body> <iframe src="http://www.blogger.com/navbar.g? targetBlogID=3054107564476057249&blogName=url.blogspot.com&publishMode=PUBLISH_MODE_BLOGSPOT&navbarType=BLACK&layoutType=CLASSI C&homepageUrl=http%3A%2F%2Furl.blogspot.com%2F&searchRoot=http%3A%2F%2Furl.blogspot.com%2Fsearch" height="30px" width="100%" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" id="navbar-iframe" frameborder="0"></iframe> <div id="space-for-ie"></div>
.
CAP. 20 Luna de miel (2 Parte)
viernes, 22 de enero de 2010|>> ( 3 ) Comments <<


La mejor sensacion que yo halla vivido durante mi existencia luego paramos y decidimos ir a ponernos los trajes de baño y a la pisina se a dicho!!

OVA jeison

Ahora que estabamos en vzla athy estaba feliz la mayoria del tiempo tambien se me habi ocurrido venirmos a vivir aca pero kathy no queria pues no queria estar legos de mi familia y menos ahora que su padre jasper volvio, lo bueno es que en esos dos meses antes de la boda fue nuestra graduacion.

(Flash back)

Hoy es 16 de febrero dia de nuestra grduacion solo faltadian dias y muy pocos para casarme con kathy ya, ella hoy se habia vestido muy hermoso tenia una tonica negro y el birete tambn era negro el mio era negro y rojo por ser hombre bueno eso era lo que todoas traian.

Cuando kathy fue a recibir su diploma todos aplaudiron y me pase un poco al igual que su familia le gritamos algo mas o menos asi SI KATHY!!!!!!! VAMOS KAT!!!!!! xXx eentre otras cossas :p.

Ya cuando fue mi turno kathy se vengo y se paro de su silla para aaplaudirme y petula la ayudo para divertirse jajaja :D.

Fin ( flash back)

En la piscina nos divertimos kathy y yo ella se habia puesto uno de dos partes negro con puntos blancos. Y bueno yo un short largo negro con calaberas :p, despues de eso nos fuimos a comer kathy no tenia mucha hambre pero yo la insite y ella acepto se comio una ensalada yo si tenia hambre y me comi una pasta muy buena con queso :D y como dice el dicho cara feliz igual a panza feliz :D.

OVA katherine

Al terminar de comer el dia se estaba ya acabando asi que le dije a jeison que hiria a la habitacion a Bañarme y decansar hasta la noche, el se quizo venir conmigo pue el me dijo que estar lejos de mi le resultaba muy duro y no queria dejarme sola asi pue nos fuimos los dos agarrados murmurandonos cosas lindas como te amo te adoro ect...

Al llegar a la habitacion jeison se tiro en el cama para descansar yo en cambio me fui direto al baño me senti muy sucia asi que me bañe al salir de la ducha me seque y me dijo que mi misma, que abra metido mel a mi maleta estaba nerviosa pues conociendola me metia la ropa mas ajustada pero bueh!.

Entonces sali del baño intete no hacer ruido pues jeison se habia quedado dormido y y que el estaba roncando decidi no cambiarme en el baño asi pues me quete la toalla me puse un sosten rojo y una pamtaleta negro una vez que termine abri mi maleta y note lo que me habia metio melani todo era de seda habia mucho trasparente, blanco y negro lo unico que vi que era normal era un pantolon muy ajustado pero no habia mucho de que elegir asi pues me lo puse pero me dio fastidio ponermme la blusa asi que me quede en sosten, ademas ya me habia casado con jeison que le iba importar a el.

Como a las 6 jeison se desperto y me vio no se sorpredio para nada mas bien le gusto por asi decirlo me agarro por la cintura y me beso el pelo, luego me voltee hasta que quedamos frente a frente.

- quieres besarme? - desde hace mucho que quiero - pues ven aca.

Al decir eso jeison se acerco mas y mas hasta juntar nuestros labios el uno con el otro.
........................................................................................................
Bno chicas este fue el cap jeje chias mi compu se arreglo :D asi que hoy mismo un poco mas tarde jeje ste sobre o que me pediste val al meterme en la compu te esribo lo que tienes que hacer

.
.
Image Map
About Me
Me llamo Sabrina pero pueden llamarme Sasa. Escribir es mi pasión y leer se ha vuelto una parte de mi vida muy importante, en este blog planeo escribir una historia que pueda reflejar todos mis sentimientos y emociones, espero también que sea lo suficientemente bueno para que sea gustado por millones y odiado por miles. Acepto todo tipo de crítica constructiva y apoyo, cuento con ustedes. –Sasa-contador de visitas
Personajes
Salome una chica de inquietantes ojos color miel y belleza griega. El cabello ondulado y de color rojo tirando a naranja le caía sobre la frente. Con unos labios tal vez demasiado finos pero bien definidos y la nariz dibujaba un delicado arco, parecido a una escultura. ----------------------------------------------------------------------------------- Sofía una chica de ojos color azul, un azul tan profundo que se podía ver a través de él. Su cabello liso y de color amarillo como el oro le caía sobre la espalda. Con unos labios delineados y de un tamaño mediano, su nariz por otro lado dibujaba un arco cortado, esta era una característica clásica de una belleza italiana. ----------------------------------------------------------------------------------- Iván un chico de una tez un poco oscura, una quijada tal vez demasiado inclinada, perlas negras que atraviesan tu cuerpo, como ojos y un cabello tal vez demasiado sedoso para ser de un hombre. Estamos hablando de una belleza nórdica. ----------------------------------------------------------------------------------- Matías un chico muy cariñoso y simpático, tez muy blanca, casi albino, un moreno sin duda, ojos color café, pelo marrón enrulado como el de Harry Styles, toda una belleza irlandesa. ----------------------------------------------------------------------------------- Gianluca y Lucas son unos gemelos muy divertidos, ojos verdes rubí, labios tal vez demasiado finos, un cabello rubio, largo y ondulado. Fácilmente notamos que esta descripción es clásica de una belleza greca. ----------------------------------------------------------------------------------- Renata una chica de una tez blanca, un cabello muy oscuro e increíblemente lacio. Ojos achinados pero sin embargo azules como el zafiro, su nariz dibujaba un delicado arco en D, imposible que no entiendan esta clásica belleza asiática.

Afiliame
ImageshackImageshackImageshack

TagBoard

Musica
Disclaimer
Archivos
Por Mes↓
diciembre 2009
enero 2010
febrero 2010
marzo 2010
abril 2010
mayo 2010
junio 2010
julio 2010
agosto 2010
septiembre 2010
octubre 2010
diciembre 2010
marzo 2011
junio 2011
mayo 2012
junio 2012
julio 2012
diciembre 2013



Creditos a:
Image and video hosting by TinyPic
Por el Diseño, la codificasion y los botones