<body> <iframe src="http://www.blogger.com/navbar.g? targetBlogID=3054107564476057249&blogName=url.blogspot.com&publishMode=PUBLISH_MODE_BLOGSPOT&navbarType=BLACK&layoutType=CLASSI C&homepageUrl=http%3A%2F%2Furl.blogspot.com%2F&searchRoot=http%3A%2F%2Furl.blogspot.com%2Fsearch" height="30px" width="100%" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" id="navbar-iframe" frameborder="0"></iframe> <div id="space-for-ie"></div>
.
CAP. 19 Luna de miel (1 Parte)
martes, 19 de enero de 2010|>> ( 4 ) Comments <<


lo unico que me tenia medio curiosita era en donde la ibamos a pasar pues jeison no me habia querido decir a donde es que nos ibamos..................

OVA katherine

- señora evans sera que se levanta por favor si amore mio - hay jei, cielo dejame dormir si - no kathy son las 5 AM recuerdas nos vamos de luna de miel - Assshhhhhssshhh este bien dije.

Me pare medio tanbaleante casi me caigo pero jeison me agarro a tiempo nos dimos un dulce beso y me desperte enseguida me fue a la ducha me bañe y despues me vesti con un short negro con una blusa corta que decia rock blanca y unas zapatillas blancas con negro como de cebra y para terminar me cepille el cabello y ya.

Cuando sali del baño jeison y habia metido todo al taxi pues nos ibamos de phoenix donde viviamos jeje aunque como dije todavia no sabia a donde ibamos aunque estaba segura que seria un lugar muy lindo llegamos al aeropuerto en una hora pues phoenix hasta muy cerca de seattle donde vivia antes, despues esperamos unos 10 minutos para abordar el avion despues de que nos montamos meryan ( madre de jeison) y mi madre nos hbia comprado todo los pasajes y jeison quizo el solo pagar la luna de miel yo queria contribuir pero nadie no dejo :( pero XD no problem.

Ya cuando estuvimos sentados y el piloto dio la orden de partida me acurruque junto a mi jeison oues todavia se me hacia dificil decir eesposo shh era raro en fin al cabo de unos minutos me quede dormida en el hombre de jeison.

OVA jeeison

Yo no podia dormir era el hombre mas feliz del mundo me habia casado con la mujer de mis sueñosno habia nada ni nadie que nos separara en estos momentos mientras ella dormia rebice a travez de mi lapto el hotel eurobiling en venezuela kathy cuando eramos amigos me dijo que ella tenia pensado viajar mucho principalmente venezuela ella decia que era un pais hermoso asi que decidi darle una sorpresa trayendola aca, de EEUU a Venezuela no era mucho pero lo suficiente para que kathy durmiera mucho y asi poder gozar el dia.......

Hasta que al fin llegamos a venezuela al aeropuerto de maiquetia en la guaira.

- kathy cielo hay que agarrar otro taxi - ah y porque amor donde estamos - en venezuela - QUE omg!!!!!!!!!! Jeison me tragiste hasta aca te amo me dijo, si tiro su maleta en el piso y se abalanzo sobre mi bueno mejor dicho me abrazo muy fuerte y me beso con dulcura y despues despego sus labios de los mios y me susurro al oido - gracias esposito bello - denada mi princesa le dije con una ancha sonrisa :D en mi rostro cuando al fin el taxi llego nos fuimos a caracas de una vez le pedi al señor muy amablemente que los llevara al hotel eurobulding.

OVA katherine

Mientras ibamos al hotel jeison se puso a hablar en español con el tipo del taxi solo habia un problema no lograba entender nada puesto que yo o sabia español solo ingles y un poco de italiano :p en fin xD hasta que llegamos al hotel por suerte el hotel era 7 estrellas uno de los mejores del mundo al llegar vimos todo muy lindo y bien organizado despus unos hablables señores nos llevaron el equipaje a la habitacion y nos dieron una breve reseña del lugar.

OVA sabrina

Este para las que no sepan el hotel eurodulding es unos de los mejores hoteles de venezuela jeje y para las que ya lo saben xD mejor :).

OVA katherine

Al entrar en la habitacion era como un sueño el piso era de marmol las paredes todas blancas como la nieve una bonita cama con colores miel para resaltar el blanco, una cocinita por si queriamos cocinar el baño el televisor y unas cosas especiales en donde la gente pone su maleta y despues desenpaca.

El señor y jeison terminaron de meter las malestas a la habitacion y despues yo empeze a desenpacar pero en eso jeison me agarro por la cintura y me volteo hasta quedar cara a cara.

- ah Jeison - jajaja que acaso no puedo agarrarte - jajjaj tu cuando quieres - pues planeo haerlo hoy jajaj te amo mi kathy - como yo a ti le dije, y entonces jeison me beso, nunca e podido superar como el y yo nos besabamos lo que nos trasmitiamos o que sentiamos es sabor de sus labios en los mios........................ La mejor sensacion que yo halla vivido durante mi existencia luego paramos y decidimos ir a ponernos los trajes de baño y a la piscina...........

..........................................................................................................
Bno chicas este fue el cap hojala les guste ps a mi me gusto muxo jeje :D

.
.
Image Map
About Me
Me llamo Sabrina pero pueden llamarme Sasa. Escribir es mi pasión y leer se ha vuelto una parte de mi vida muy importante, en este blog planeo escribir una historia que pueda reflejar todos mis sentimientos y emociones, espero también que sea lo suficientemente bueno para que sea gustado por millones y odiado por miles. Acepto todo tipo de crítica constructiva y apoyo, cuento con ustedes. –Sasa-contador de visitas
Personajes
Salome una chica de inquietantes ojos color miel y belleza griega. El cabello ondulado y de color rojo tirando a naranja le caía sobre la frente. Con unos labios tal vez demasiado finos pero bien definidos y la nariz dibujaba un delicado arco, parecido a una escultura. ----------------------------------------------------------------------------------- Sofía una chica de ojos color azul, un azul tan profundo que se podía ver a través de él. Su cabello liso y de color amarillo como el oro le caía sobre la espalda. Con unos labios delineados y de un tamaño mediano, su nariz por otro lado dibujaba un arco cortado, esta era una característica clásica de una belleza italiana. ----------------------------------------------------------------------------------- Iván un chico de una tez un poco oscura, una quijada tal vez demasiado inclinada, perlas negras que atraviesan tu cuerpo, como ojos y un cabello tal vez demasiado sedoso para ser de un hombre. Estamos hablando de una belleza nórdica. ----------------------------------------------------------------------------------- Matías un chico muy cariñoso y simpático, tez muy blanca, casi albino, un moreno sin duda, ojos color café, pelo marrón enrulado como el de Harry Styles, toda una belleza irlandesa. ----------------------------------------------------------------------------------- Gianluca y Lucas son unos gemelos muy divertidos, ojos verdes rubí, labios tal vez demasiado finos, un cabello rubio, largo y ondulado. Fácilmente notamos que esta descripción es clásica de una belleza greca. ----------------------------------------------------------------------------------- Renata una chica de una tez blanca, un cabello muy oscuro e increíblemente lacio. Ojos achinados pero sin embargo azules como el zafiro, su nariz dibujaba un delicado arco en D, imposible que no entiendan esta clásica belleza asiática.

Afiliame
ImageshackImageshackImageshack

TagBoard

Musica
Disclaimer
Archivos
Por Mes↓
diciembre 2009
enero 2010
febrero 2010
marzo 2010
abril 2010
mayo 2010
junio 2010
julio 2010
agosto 2010
septiembre 2010
octubre 2010
diciembre 2010
marzo 2011
junio 2011
mayo 2012
junio 2012
julio 2012
diciembre 2013



Creditos a:
Image and video hosting by TinyPic
Por el Diseño, la codificasion y los botones