<body> <iframe src="http://www.blogger.com/navbar.g? targetBlogID=3054107564476057249&blogName=url.blogspot.com&publishMode=PUBLISH_MODE_BLOGSPOT&navbarType=BLACK&layoutType=CLASSI C&homepageUrl=http%3A%2F%2Furl.blogspot.com%2F&searchRoot=http%3A%2F%2Furl.blogspot.com%2Fsearch" height="30px" width="100%" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" id="navbar-iframe" frameborder="0"></iframe> <div id="space-for-ie"></div>
.
CAP.8 Te amo
jueves, 31 de diciembre de 2009|>> ( 3 ) Comments <<


Me acoste a pensar hasta que el sueÑo finalmente me venció.

Al despertar me di cuenta de que ya era tarde para el liceo y corrí al baño a cambiarme ni me bañe no tenia tiempo y como mama se habia ido de viaje a washington me quede sola,y a duras penas tuve suerte de ir a clases pero no pude desayunar, asi que a la hora de recreo tuve que comer una empanada nada buena, dejenme decirles.

Al terminar intente buscar a melani pero no la encontre y supuse que no habia venido y bueno obvio que trevor tampoco por su enfermedad,asi que sigue caminando hasta que me tope con petula y las kellas!. -Hola soy petula tu debes ser katherine la novio de mi jeison dijo- tu jeison?dije algo celosa por como le decia y molesta a las vez - si mi jeison mi hermano algun problema con eso? - no para nada aunque tu hermana de jeison - si lo soy- mmmm a okay bueno dije - este katherine ? - si kella o Kelly - kelly - a okay dime- este 1 esa ropa por dios que desastre y 2 jeison nos mando a decirte que ya no te quiere y que terminaron que nada qe ver contigo y bueno 3 lo sentimos por ti. - ahh m_e tengo que __ ir dije.

sali corriendo nunca pense que jeison me mandara a su hermana para terminar conmigo y ni siguiera pense que me terminara asi ya llevavamos tiempo no pense que lo hiciera y tampoco pense que eso me cayera tan mal me sentia estupida, engañada una total idiota por confiar en el sentia un vacio en mi corazon negro muy feo y pues la verdad lo unico que Queria era irme a casa pero no podia perder clase eso no, entonces tube que ir pero cuando me acorde que era fisica y me tocaba con jeison y la verdad no tenia el valor de verle a la cara hoy pero tenia que ir asi que me arme de valor y me sente a su lado.

-hola mi kathy porque no te vi en el recreo amor que paso.- cuando el me dijo eso yo no entendia nada que habia pasado,- este jeison tu y yo terminamos le dije y sin querer se me escapo una lagrima, que jeison la noto y la limpio con su dedo y yo hice todo lo posible por no verlo a los ojos en eso jeison levanto la mano y el profe se fisica le pregunto que pasaba? - profe sera posible que lleve a kathy a la enfermeria que no se siente muy bien - este claro señor jeison valla valla llevela usted - si señor dijo y me ayudo a salir del salon al salir caminamos hasta llegar al patio de atras yo no entendia porque me habia llevado alla pero bueno supongo que era para hablar, hasta que jeison me tomo las dos manos y tube que mirarlo a los ojos y hablo.

- kathy se puede saber quien te dijo que tu y yo terminamos o porque terminas conmigo me pregunto algo serio - jeison dije con seriedad yo nunca quise terminar contigo tu hermana petula me dijo que tu ya no me querias y.......

No pude decir nada mas - escuchame katherine usher yo jamas de los jamases la dejaria yo la amo a usted y como le dije al pedirle estar conmigo tu eres la unica que me entiende sabe lo que ser emo a veces es dificil y hay que dejarse llevar un poco por la felicidad a veces, te amo pero soy emo nose como expresarlo y lo sabes...........

Despues de escuchar eso me abalance contra jeison y la beso con dulcera ,ternura y mucha pasion el me seguio depues paramos y le dije te amo.- como yo a ti me dijo y me volvio a besar pero en eso la profesora de matematica micaela nos cacho besandonos y nos mando a la direccion la subdirectora nos prohibio volver a besarnos y nos dio un castigo a los dos.

Despues de clases pero yo estaba feliz y la verdad no me importaba tener que trabajar con tal de estar con el todo el tiempo estuvimos hasta las 4:00 de la tarde limpiando es 2 piso del liceo los dos solos un momento perfecto para hablar. -jei tengo algo de frio le dije - te parece si te doy mi chaqueta? - bueno gracias amor, y el desliso la chaqueta por mis brazos y despues me agarro por la cintura y me volteo para quedar frente a frente pero la verdad en ese momento estaba perdida en sus ojos color azul que adoraba pero cada segundo lindo que pasaba me confundia mas porque yo que estaba haciendo era emo esto no debe ser asi y creo que el en su mente decia lo mismo pero nos sentiamos tan felices juntos que ya ni me imporatba ser rara,emo lo que que la gente digera o creyera que yo era, solo me importa el y yo. - te amo le dije- como yo a ti y hasta mas.

- jei esto de estar conportandonos como lo hacemos no me parece nada correcto si somos emos - bueno amor te voy a decir todo lo que se talvez soy emo o raro lo que sea pero hay una cosa de la estoy totalmente seguro, tu eres lo mas importante en mi vida y nadie ni mi hermana va a poder separarnos - al escuchar eso me abalance sobre el y caimos al piso upss dije pero el se limito a sonreirme con dulsura, nuestros rostros estaban a sentimetros y susedio lo que esperabamos el beso mas intenso que nos habiamos dado y uno de los mas tiernos y lindos de todos me costo un poco despegar los labios de los suyos pues tenia que respirar, pero en ese momento no creo que me hiciera falta pues estaba demasiado feliz y como habia dicho jeison no me importa nada en absoluto solo el. Despues de haber limpiado todo el 2 piso del liceo jeison y yo estabamos exhaustos y se me ocurrio la genial idea de invitarlo a mi casa y le dije a jeison que si queria ir a mi casa, - bueno quieres o no le pregunte? - este si claro que me gustaria ir a tu casa amor - jajaja okay okay. Entonces nos dirigimos a nuestrso autos para irnos jeison hablo rapido con petula diciendole que se fuera sola de regreso a casa que el iba a otro lugar y que ya le habia dado permiso su madre entonces despues de eso se acerco a mi y nos fuimos con mi mercedes de regreso a mi casa el condujo desde luego. Al llegar estaciono el auto frente de la casa y lo hise pasar a entrar le mostre todo la casa pero deje mi cuarto para el final,- bueno este es mi cuarto le dije y abri la puerta mi cuarto no era muy grande como habia dicho tenia dos pareces negras y las dos otras moradas la sabanas de la cama negras con calaberas,- WUAO kathy tu cuarto es presioso - de verdad? - pues claro solo mira todo el negro con morada y todo eso esta genial- jajaja ah pues que bueno que te guste mi cuarto - claro y.....

Dijo mientras se acostaba en mi cama le dio unas palmaditas a la sabanas para que me acostara con el y eso hice,estuvimos callados un buen tiempo hasta que yo hable - jeison porque petula me odia?- petula odiarte bueno lo que pasa es que ella es muy celosa y como soy su hermano ella solo piensa que soy de ella y nadie mas y como eso a mi ni me importaba por estar tan metido en eso de emo y bueno pero despues llegas tu y haces que mi corazon vuelva a latir supongo que es por eso - a okay me pense..... Bueno no importa. Pero en eso jeison me subio en cima suyo y me empezo a besar, lo que a mi me mataba de sus besos era la forma del beso que hacia que se diferenciara de todos los demas besos que nos habiamos dado y los que faltaban la dulsura que se sentia y la pasion de nuestros cuerpos estar con juntos asi. Despues de eso paramos de besarnos y jeison me bajo de su pecho,asi que yo me decidi acurrucar junto a el despues de un rato me quede dormida...........

................................................................................................................................
Espero que les alla gustado el cap (: se qe esta deman cursi, pero eso va a cambiar (;

.
.
Image Map
About Me
Me llamo Sabrina pero pueden llamarme Sasa. Escribir es mi pasión y leer se ha vuelto una parte de mi vida muy importante, en este blog planeo escribir una historia que pueda reflejar todos mis sentimientos y emociones, espero también que sea lo suficientemente bueno para que sea gustado por millones y odiado por miles. Acepto todo tipo de crítica constructiva y apoyo, cuento con ustedes. –Sasa-contador de visitas
Personajes
Salome una chica de inquietantes ojos color miel y belleza griega. El cabello ondulado y de color rojo tirando a naranja le caía sobre la frente. Con unos labios tal vez demasiado finos pero bien definidos y la nariz dibujaba un delicado arco, parecido a una escultura. ----------------------------------------------------------------------------------- Sofía una chica de ojos color azul, un azul tan profundo que se podía ver a través de él. Su cabello liso y de color amarillo como el oro le caía sobre la espalda. Con unos labios delineados y de un tamaño mediano, su nariz por otro lado dibujaba un arco cortado, esta era una característica clásica de una belleza italiana. ----------------------------------------------------------------------------------- Iván un chico de una tez un poco oscura, una quijada tal vez demasiado inclinada, perlas negras que atraviesan tu cuerpo, como ojos y un cabello tal vez demasiado sedoso para ser de un hombre. Estamos hablando de una belleza nórdica. ----------------------------------------------------------------------------------- Matías un chico muy cariñoso y simpático, tez muy blanca, casi albino, un moreno sin duda, ojos color café, pelo marrón enrulado como el de Harry Styles, toda una belleza irlandesa. ----------------------------------------------------------------------------------- Gianluca y Lucas son unos gemelos muy divertidos, ojos verdes rubí, labios tal vez demasiado finos, un cabello rubio, largo y ondulado. Fácilmente notamos que esta descripción es clásica de una belleza greca. ----------------------------------------------------------------------------------- Renata una chica de una tez blanca, un cabello muy oscuro e increíblemente lacio. Ojos achinados pero sin embargo azules como el zafiro, su nariz dibujaba un delicado arco en D, imposible que no entiendan esta clásica belleza asiática.

Afiliame
ImageshackImageshackImageshack

TagBoard

Musica
Disclaimer
Archivos
Por Mes↓
diciembre 2009
enero 2010
febrero 2010
marzo 2010
abril 2010
mayo 2010
junio 2010
julio 2010
agosto 2010
septiembre 2010
octubre 2010
diciembre 2010
marzo 2011
junio 2011
mayo 2012
junio 2012
julio 2012
diciembre 2013



Creditos a:
Image and video hosting by TinyPic
Por el Diseño, la codificasion y los botones