<body> <iframe src="http://www.blogger.com/navbar.g? targetBlogID=3054107564476057249&blogName=url.blogspot.com&publishMode=PUBLISH_MODE_BLOGSPOT&navbarType=BLACK&layoutType=CLASSI C&homepageUrl=http%3A%2F%2Furl.blogspot.com%2F&searchRoot=http%3A%2F%2Furl.blogspot.com%2Fsearch" height="30px" width="100%" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" id="navbar-iframe" frameborder="0"></iframe> <div id="space-for-ie"></div>
.
CAP.4 Confucion total
miércoles, 16 de diciembre de 2009|>> ( 2 ) Comments <<


Me encontré con Trevor que me pregunto que si me molesta que el me acompañara a casa yo le dije que no me importaba en la absoluto y el empezó a caminar a mi lado hasta que hablo.

- oye Kathy ya terminaste la tarea de química? – la verdad no – a okay.

Luego Trevor se alejo de mi eso me pareció raro y vi como me decía con la mano adiós yo hice lo mismo para aparentar y bueno seguí caminando hasta que vi a Jeison saliendo de casa solo y de repente un presentimiento mío me dijo que lo siguiera asi que eso hice hasta que el se paro y me di cuenta que estabas en un callejón sin salida y justo cu ando iba a hablar el hablo.

– Katherine e estado viéndote y se que no nos conocemos mucho pero compartimos algo en común somos emos los dos al el decirme eso yo me quede pretificada y decidí instarle para que terminara de hablar y le dije. – okay Jeison lose pero hay algo mas que quieras decirme le pregunte algo intrigada por lo que me decía.

En ese momento alguien nose quien se puso al lado de el y entonces me puse a ver mejor y si era Trevor pero que hacia el también acá y en ese momento Jerson interrumpió mis pensamientos hablando.


– bueno Katherine me explico se que no nos conoces mucho pero también se que no eres tonta y nos vas a aclarar algo – bueno chicos la verdad nose de que me hablan pero bueno adelante los incite – bueno como veras Trevor y yo somos mas o menos amigos y estamos en un solo grupo – este si supongo no, les dije todavía son poder entender – bueno seré directo hablo por fin Trevor – los escucho dije – bueno si alguno de nosotros te pidiera ser novia de cual de los serias y porque – este……. Yo...…ah……bueno la verdad…….nose…

Saben que mañana les responderé les dije y Salí corriendo de ahí nunca yo había llorado desde que me convertí en emo pero note como de mi ojo salía una gota de lagrimas fue tan raro nunca me había pasado eso y solo porque dos chicos me dijeron que yo les gustaba supongo que seria porque no estaba acostumbrada o al menos eso creía al llegar a casa decidí que talvez mi mama me podría ayudar con esto asique me acerque a ella que estaba en la cocina asiendo la cena para decirle y hable, - hola mama – OH hola cielo como te fue hoy – bueno no fue nada normal pero divertido – hiciste nuevos amigos me pregunto – este si o eso creía yo – disculpa hija dijiste algo me dijo – no nada este bueno me voy a mi cuarto le dije – okay cielo.

Al subir cerré mi puerta con llave y vi que mi cuarto ya tenia todas mis cosas como antes pero era mas amplio, me subió un poco el animo que mi mama me halla ayudado a desempacar todo este.


Ella es lo mejor me dije a mi misma entonces me dirigí al baño para cambiarme de ropa y cepillarme los dientes e irme a la cama me puse una camiseta color azul y unos minishort para dormir color negro, me tire en la cama y me puse a pensar que les iba a decir a los chicos mañana además porque yo tenia que ser no podía ser Melani o nose la del otro grupo petula o alguna de las kellas …………………

..........................................................................................................................................................................
publicare el 5 cap como el sabado o domingo no estoy segura ya termine clases pero hay muchas fiestas ques e presentan cualquier cosa si tengo tiempo lo escribi y bno si qieren que lea su blog o que lo recomienden comenten que cualquier cap y ya lo vere y comentare

.
.
Image Map
About Me
Me llamo Sabrina pero pueden llamarme Sasa. Escribir es mi pasión y leer se ha vuelto una parte de mi vida muy importante, en este blog planeo escribir una historia que pueda reflejar todos mis sentimientos y emociones, espero también que sea lo suficientemente bueno para que sea gustado por millones y odiado por miles. Acepto todo tipo de crítica constructiva y apoyo, cuento con ustedes. –Sasa-contador de visitas
Personajes
Salome una chica de inquietantes ojos color miel y belleza griega. El cabello ondulado y de color rojo tirando a naranja le caía sobre la frente. Con unos labios tal vez demasiado finos pero bien definidos y la nariz dibujaba un delicado arco, parecido a una escultura. ----------------------------------------------------------------------------------- Sofía una chica de ojos color azul, un azul tan profundo que se podía ver a través de él. Su cabello liso y de color amarillo como el oro le caía sobre la espalda. Con unos labios delineados y de un tamaño mediano, su nariz por otro lado dibujaba un arco cortado, esta era una característica clásica de una belleza italiana. ----------------------------------------------------------------------------------- Iván un chico de una tez un poco oscura, una quijada tal vez demasiado inclinada, perlas negras que atraviesan tu cuerpo, como ojos y un cabello tal vez demasiado sedoso para ser de un hombre. Estamos hablando de una belleza nórdica. ----------------------------------------------------------------------------------- Matías un chico muy cariñoso y simpático, tez muy blanca, casi albino, un moreno sin duda, ojos color café, pelo marrón enrulado como el de Harry Styles, toda una belleza irlandesa. ----------------------------------------------------------------------------------- Gianluca y Lucas son unos gemelos muy divertidos, ojos verdes rubí, labios tal vez demasiado finos, un cabello rubio, largo y ondulado. Fácilmente notamos que esta descripción es clásica de una belleza greca. ----------------------------------------------------------------------------------- Renata una chica de una tez blanca, un cabello muy oscuro e increíblemente lacio. Ojos achinados pero sin embargo azules como el zafiro, su nariz dibujaba un delicado arco en D, imposible que no entiendan esta clásica belleza asiática.

Afiliame
ImageshackImageshackImageshack

TagBoard

Musica
Disclaimer
Archivos
Por Mes↓
diciembre 2009
enero 2010
febrero 2010
marzo 2010
abril 2010
mayo 2010
junio 2010
julio 2010
agosto 2010
septiembre 2010
octubre 2010
diciembre 2010
marzo 2011
junio 2011
mayo 2012
junio 2012
julio 2012
diciembre 2013



Creditos a:
Image and video hosting by TinyPic
Por el Diseño, la codificasion y los botones