<body> <iframe src="http://www.blogger.com/navbar.g? targetBlogID=3054107564476057249&blogName=url.blogspot.com&publishMode=PUBLISH_MODE_BLOGSPOT&navbarType=BLACK&layoutType=CLASSI C&homepageUrl=http%3A%2F%2Furl.blogspot.com%2F&searchRoot=http%3A%2F%2Furl.blogspot.com%2Fsearch" height="30px" width="100%" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" id="navbar-iframe" frameborder="0"></iframe> <div id="space-for-ie"></div>
.
CAP.2 El primer dia
martes, 15 de diciembre de 2009|>> ( 2 ) Comments <<


Mi madre, desde que entiendo en la cultura que estoy, quiere vestirme con ropa de muchos colores, como por ejemplo la ropa que ya me escogió, es un short verde olivo con una camisa aireada de flores, yo jamás me pondría eso, así que decidí evadir eso y ponerme un short negro, con una camisa ajustada negra con los bordes morados y un suéter morado que hace juego, unos converse amarillos fosforescentes.

Una vez lista me dirigí hacia el baño, cerré la puerta de mi habitación y me dirigí al baño, en el me mire al espejo, y vi mi cara de dormida horrible, agarre base traslucida, luego polvo, un poco de colorete, entonces use lápiz negro para desliñar mis ojos, rímel, y para terminar me puse un brillo en los labios. Luego me peine el cabello, me hice unos reflejos con aerosol morado en las puntas, y me dispuse a ir a desayunar.

-¿Por qué no te pusiste la ropa que te escogí? te hubieras visto tan hermosa Katherine, tienes un cabello rubio hermoso y no sabes aprovecharlo -Dijo en tono decepcionante.

-Tú sabes perfectamente que yo no uso esa gama de colores mama, son totalmente todo lo contrario a lo que soy y lo que digo y lo que yo usaría en mi vida -Dije alzando la voz.

-Bueno sabes que chica tu ya eres bastante grande, y yo ya me canse de discutir contigo, ahí tienes tu jugo de naranja y tu pan con nutella, buen provecho, te amo hija me voy a trabajar no llegues tarde -Dijo dándome un corto beso en la mejilla y corriendo hacia la entrada.

-Está bien, está bien chao -Dije moviendo la mano.

Una vez que salió de la casa, me relaje, comí el pan y tome el jugo, luego agarre la navaja, la metí en mi bolsillo, y me dispuse a irme a la escuela.

Ya había recorrido este mismo camino para ir a la panadería, así que no me parecía tan complicado llegar a la escuela que según quedaba 3 cuadras más arriba. Así que me encamine hacia la escuela.

Una vez que legue me quede mirando con algo de desinterés el edificio, donde estudiaría mi último año de secundaria, no era la gran cosa, era algo pequeño yo supuse que tendría como 4 pisos ya que era solamente secundaria, este era de ladrillos, y el piso era de madera pulida, la entrada era una reja color azul, donde habían 2 hombres que supongo yo cuidaban el colegio, tenía algunas aéreas verdes que logre divisar a lo lejos, que supondré también son el patio donde pasan los recesos o descansos.

Luego de mirarlo un rato, me di cuenta que ya debía de entrar, entonces entre. No era la primera vez que yo entraba a una escuela nueva, pero esto parecía una loquera era la primera vez que veía tantos grupos sociales separados, y era tan fácil ver cuál era cual.

Primero por supuesto divise a los góticos y emos, todos estaban juntos así que supuse que entraría en ese grupo, también estaban los populares, que incluían a las porristas y los jugadores de futbol, y por ultimo vi a los de teatro, vestidos como mimos, con las caras pintadas demostrando emociones, supongo que estaban los nerds y eso pero no los vi, asique también pensé que debía de haber una biblioteca en la escuela.

Cuando me encamine hacia la dirección para revisar mi horario, sentí la mirada de todas esas personas clavadas en mí, y algunos murmullos y por lo que pude escuchar, decían otra emo y cosas así.

-Buenos días, mi nombre es Katherine estoy aquí para recibir mi horario de clases, soy nueva –Dije intentando sacar una sonrisa, anqué fuera falsa.


.
.
Image Map
About Me
Me llamo Sabrina pero pueden llamarme Sasa. Escribir es mi pasión y leer se ha vuelto una parte de mi vida muy importante, en este blog planeo escribir una historia que pueda reflejar todos mis sentimientos y emociones, espero también que sea lo suficientemente bueno para que sea gustado por millones y odiado por miles. Acepto todo tipo de crítica constructiva y apoyo, cuento con ustedes. –Sasa-contador de visitas
Personajes
Salome una chica de inquietantes ojos color miel y belleza griega. El cabello ondulado y de color rojo tirando a naranja le caía sobre la frente. Con unos labios tal vez demasiado finos pero bien definidos y la nariz dibujaba un delicado arco, parecido a una escultura. ----------------------------------------------------------------------------------- Sofía una chica de ojos color azul, un azul tan profundo que se podía ver a través de él. Su cabello liso y de color amarillo como el oro le caía sobre la espalda. Con unos labios delineados y de un tamaño mediano, su nariz por otro lado dibujaba un arco cortado, esta era una característica clásica de una belleza italiana. ----------------------------------------------------------------------------------- Iván un chico de una tez un poco oscura, una quijada tal vez demasiado inclinada, perlas negras que atraviesan tu cuerpo, como ojos y un cabello tal vez demasiado sedoso para ser de un hombre. Estamos hablando de una belleza nórdica. ----------------------------------------------------------------------------------- Matías un chico muy cariñoso y simpático, tez muy blanca, casi albino, un moreno sin duda, ojos color café, pelo marrón enrulado como el de Harry Styles, toda una belleza irlandesa. ----------------------------------------------------------------------------------- Gianluca y Lucas son unos gemelos muy divertidos, ojos verdes rubí, labios tal vez demasiado finos, un cabello rubio, largo y ondulado. Fácilmente notamos que esta descripción es clásica de una belleza greca. ----------------------------------------------------------------------------------- Renata una chica de una tez blanca, un cabello muy oscuro e increíblemente lacio. Ojos achinados pero sin embargo azules como el zafiro, su nariz dibujaba un delicado arco en D, imposible que no entiendan esta clásica belleza asiática.

Afiliame
ImageshackImageshackImageshack

TagBoard

Musica
Disclaimer
Archivos
Por Mes↓
diciembre 2009
enero 2010
febrero 2010
marzo 2010
abril 2010
mayo 2010
junio 2010
julio 2010
agosto 2010
septiembre 2010
octubre 2010
diciembre 2010
marzo 2011
junio 2011
mayo 2012
junio 2012
julio 2012
diciembre 2013



Creditos a:
Image and video hosting by TinyPic
Por el Diseño, la codificasion y los botones