<body> <iframe src="http://www.blogger.com/navbar.g? targetBlogID=3054107564476057249&blogName=url.blogspot.com&publishMode=PUBLISH_MODE_BLOGSPOT&navbarType=BLACK&layoutType=CLASSI C&homepageUrl=http%3A%2F%2Furl.blogspot.com%2F&searchRoot=http%3A%2F%2Furl.blogspot.com%2Fsearch" height="30px" width="100%" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" id="navbar-iframe" frameborder="0"></iframe> <div id="space-for-ie"></div>
.
CAP. 1 Todo comienza! ;)
martes, 15 de diciembre de 2009|>> ( 1 ) Comments <<


Hoy se cumplen 3 meses desde la separación de mis padres, desde que me fui de Phoenix mi lugar de nacimiento a Seattle, donde todo cambio para mi, a mi realmente me dolió que mis padres se divorciaran, pero siendo sincera, nunca supe como demostrar esas emociones, esas ganas de llorar, nunca las sentí ni las tuve, pasando algunos años descubrí algunos culturas y religiones que se parecían a mis estados de ánimo, y cuando menos me lo espere me di cuenta de que era una chama emo, no de esas emos que todos conocen y se la pasan lamentando su vida y cortándose las venas, sino de esas que están sufriendo por dentro y no consiguen a nadie que las saque de ese hoyo en el que han entrada, para mi es algo difícil escribir así sobre mí, pero decidí contarles mi historia, porque tal vez si eres como yo te des cuenta que hay muchas mejores cosas en la vida y así descubras algo mejor como yo he descubierto.

Me llamo Katherine Usher, vivo en Seattle Estados Unidos y tengo 17 años, les daría más información sobre mí, pero creo que eso es lo básico que deben de conocer de mí por ahora.

-Lista para comenzar tu último año de secundaria Katherine -Dijo mi madre, entrando por la puerta de mi habitación y sentándose en mi cama.

Mi cuarto era como entrar a una especie de infierno, era algo pequeño, con no más de 4 paredes, pintadas todas con color negro, para darle un toque de noche, esta 4 paredes contenían un escritorio, una mesa de noche y una simple cama, en mi escritorio, solo habían libros, algunos de la escuela pero la mayoría eran libros de brujería o libros sobre ciencia ficción, como vampiros y cosas así. En la mesa de noche solo estaba mi diario de sueños, en el cual escribía cualquier sueño fuera de lo normal que tuviera, este diario es una simple libreta color morado con un pequeño candado, y la llave de este yo siempre lo llevaba como collar. Y por ultimo en mi cama que es un poco alto, con las patas y visaras y todo de madera, tenía una almohada de plumas muy suave y una colcha color morado que hacia juego con mi diario.

-Supongo que sí -Dije.

-¿Como dormiste? no hubo problemas con las navajas ni con nada -Dije, en tono de amenaza.

-No, mama estoy bien no me he cortado en un buen tiempo, solo que de todas formas seguiré con mi estado depresivo siempre -Dije ya con tono arrogante y molesto.

-Bueno, confiare en ti, hija ve a vestirte, que comienzas a las 9 -Dijo, dándome un corto beso en la frente y yéndose de mi habitación.

-Ok -Me limite a contestar.

Antes de que mi madre me interrumpiera , estaba escribiendo en mi diario sobre mi último sueño, que había durado todo el verano, este sueño me tenía algo confundida, porque no era como mis sueños normales en Phoenix, este sueño se había repetido tantas veces qué ya había decidido dejarlo así, bueno en el sueño aparezco yo siempre en una cama o en una silla, todo está oscuro no se ve absolutamente nada y eso es todo, no hay voces, no hay luz nada, simplemente todo oscuro y yo en una cama o silla.


.
.
Image Map
About Me
Me llamo Sabrina pero pueden llamarme Sasa. Escribir es mi pasión y leer se ha vuelto una parte de mi vida muy importante, en este blog planeo escribir una historia que pueda reflejar todos mis sentimientos y emociones, espero también que sea lo suficientemente bueno para que sea gustado por millones y odiado por miles. Acepto todo tipo de crítica constructiva y apoyo, cuento con ustedes. –Sasa-contador de visitas
Personajes
Salome una chica de inquietantes ojos color miel y belleza griega. El cabello ondulado y de color rojo tirando a naranja le caía sobre la frente. Con unos labios tal vez demasiado finos pero bien definidos y la nariz dibujaba un delicado arco, parecido a una escultura. ----------------------------------------------------------------------------------- Sofía una chica de ojos color azul, un azul tan profundo que se podía ver a través de él. Su cabello liso y de color amarillo como el oro le caía sobre la espalda. Con unos labios delineados y de un tamaño mediano, su nariz por otro lado dibujaba un arco cortado, esta era una característica clásica de una belleza italiana. ----------------------------------------------------------------------------------- Iván un chico de una tez un poco oscura, una quijada tal vez demasiado inclinada, perlas negras que atraviesan tu cuerpo, como ojos y un cabello tal vez demasiado sedoso para ser de un hombre. Estamos hablando de una belleza nórdica. ----------------------------------------------------------------------------------- Matías un chico muy cariñoso y simpático, tez muy blanca, casi albino, un moreno sin duda, ojos color café, pelo marrón enrulado como el de Harry Styles, toda una belleza irlandesa. ----------------------------------------------------------------------------------- Gianluca y Lucas son unos gemelos muy divertidos, ojos verdes rubí, labios tal vez demasiado finos, un cabello rubio, largo y ondulado. Fácilmente notamos que esta descripción es clásica de una belleza greca. ----------------------------------------------------------------------------------- Renata una chica de una tez blanca, un cabello muy oscuro e increíblemente lacio. Ojos achinados pero sin embargo azules como el zafiro, su nariz dibujaba un delicado arco en D, imposible que no entiendan esta clásica belleza asiática.

Afiliame
ImageshackImageshackImageshack

TagBoard

Musica
Disclaimer
Archivos
Creditos a:
Image and video hosting by TinyPic
Por el Diseño, la codificasion y los botones