<body> <iframe src="http://www.blogger.com/navbar.g? targetBlogID=3054107564476057249&blogName=url.blogspot.com&publishMode=PUBLISH_MODE_BLOGSPOT&navbarType=BLACK&layoutType=CLASSI C&homepageUrl=http%3A%2F%2Furl.blogspot.com%2F&searchRoot=http%3A%2F%2Furl.blogspot.com%2Fsearch" height="30px" width="100%" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" id="navbar-iframe" frameborder="0"></iframe> <div id="space-for-ie"></div>
.
CAP.5 Nose que pensar
viernes, 18 de diciembre de 2009|>> ( 6 ) Comments <<


Me tire en la cama y me puse a pensar que les iba a decir a los chicos mañana además porque yo tenia que ser no podía ser Melani o nose la del otro grupo Petula o alguna de las kellas.

Además siempre era a mí pero yo ya estaba muy segura de lo que les iba a decir a Jeison y a Trevor.


Al llegar al liceo ahí estaba Melani y Jeison esperándome para entrar a clases me sorprendió mucho no ver a Trevor eso si fue algo extraño pero bueno mejor, uno menos a quien tener que explicar las cosas, hasta que por fin llegue ahora teníamos biología que me tocaba con jeison eso me Daria algo de tiempo para decirle de una vez lo que había pensado asi que me acerque a mi mesa y me senté.

Hola jeison le dije – hola Kathy – te pasa algo jeison – no por que? – bueno jeison es que estas como raro le dije – bueno entonces ser emo es normal me dijo – en eso salte una risita pues era verdad, pero en eso el profe se nos acerco y nos dijo – señor jeison hay algo que quiera decirnos a la señorita Katherine y a toda la clase? – y jeison le dice pues la verdad no – y entonces que es ese papelito demelo acá – jeison con cara de amargado se lo dio y pues muy avergonzado.


-Esta nota es para Katherine y dice así : ESTE KATHY SE QUE NOS CONOCIMOS YA HACE MUY POCO PERO NO PUEDO DEJAR DE SENTIR ATRACCION POR TI ME PREGUNTABA SI SERIAS ALGO MAS QUE MI AMIGA ME LO DICES EN EL RESESO. -termino diciendo el profesor de fisica.

Luego toda la clase empezó a reírse a carcajadas yo no podía creer lo que había escuchado estaba atónita nunca nadie me había dicho algo así fuera emo o no después note que el profesor empezó a callar a todos y se dirigió a mi diciéndome – y tu Katherine que le vas a responder a eso me dijo y yo le respondí – tengo hasta el recreo para pensarlo le dije – muy buena respuesta señorita Usher.

En eso sonó la campana y me dije a mi misma salvada por lo campana y cuando me di cuenta ya jeison había salido se fue corriendo en eso me encontré a Melani que todavía se estaba riendo de eso y le dije – por que te ríes Mel el es nuestro amigo – entre risas ella me respondí, jajajaj lose jajjajaja lose que no me esperaba que el te dijera eso jajjajajajjajja – créeme yo menso y me empecé a reír un poco jaja – bueno Kathy me voy tengo cosas que hacer nos vemos en la cafetería si – claro ahí nos vemos le dije.

Pero yo sabia a quien tenia que buscar y por que asique eso hice pero no lo encontré por ningún lado hasta que con tanto buscar se me olvido que tenia clases de matemática ahora y cuando me estaba yendo vi a jeison sentado y fui corriendo con el a hablarle ……………………

......................................................................................................................................................................... ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP COMO EL MIERCOLES O EL MARTES HARE EL OTRO CAP PQ TENGO UNA BODA Y EN FIN NO ESTOY EN CARACAS NOS VEMOS BYE COMENTEN........... GRACIAS



.
.
Image Map
About Me
Me llamo Sabrina pero pueden llamarme Sasa. Escribir es mi pasión y leer se ha vuelto una parte de mi vida muy importante, en este blog planeo escribir una historia que pueda reflejar todos mis sentimientos y emociones, espero también que sea lo suficientemente bueno para que sea gustado por millones y odiado por miles. Acepto todo tipo de crítica constructiva y apoyo, cuento con ustedes. –Sasa-contador de visitas
Personajes
Salome una chica de inquietantes ojos color miel y belleza griega. El cabello ondulado y de color rojo tirando a naranja le caía sobre la frente. Con unos labios tal vez demasiado finos pero bien definidos y la nariz dibujaba un delicado arco, parecido a una escultura. ----------------------------------------------------------------------------------- Sofía una chica de ojos color azul, un azul tan profundo que se podía ver a través de él. Su cabello liso y de color amarillo como el oro le caía sobre la espalda. Con unos labios delineados y de un tamaño mediano, su nariz por otro lado dibujaba un arco cortado, esta era una característica clásica de una belleza italiana. ----------------------------------------------------------------------------------- Iván un chico de una tez un poco oscura, una quijada tal vez demasiado inclinada, perlas negras que atraviesan tu cuerpo, como ojos y un cabello tal vez demasiado sedoso para ser de un hombre. Estamos hablando de una belleza nórdica. ----------------------------------------------------------------------------------- Matías un chico muy cariñoso y simpático, tez muy blanca, casi albino, un moreno sin duda, ojos color café, pelo marrón enrulado como el de Harry Styles, toda una belleza irlandesa. ----------------------------------------------------------------------------------- Gianluca y Lucas son unos gemelos muy divertidos, ojos verdes rubí, labios tal vez demasiado finos, un cabello rubio, largo y ondulado. Fácilmente notamos que esta descripción es clásica de una belleza greca. ----------------------------------------------------------------------------------- Renata una chica de una tez blanca, un cabello muy oscuro e increíblemente lacio. Ojos achinados pero sin embargo azules como el zafiro, su nariz dibujaba un delicado arco en D, imposible que no entiendan esta clásica belleza asiática.

Afiliame
ImageshackImageshackImageshack

TagBoard

Musica
Disclaimer
Archivos
Por Mes↓
diciembre 2009
enero 2010
febrero 2010
marzo 2010
abril 2010
mayo 2010
junio 2010
julio 2010
agosto 2010
septiembre 2010
octubre 2010
diciembre 2010
marzo 2011
junio 2011
mayo 2012
junio 2012
julio 2012
diciembre 2013



Creditos a:
Image and video hosting by TinyPic
Por el Diseño, la codificasion y los botones