<body> <iframe src="http://www.blogger.com/navbar.g? targetBlogID=3054107564476057249&blogName=url.blogspot.com&publishMode=PUBLISH_MODE_BLOGSPOT&navbarType=BLACK&layoutType=CLASSI C&homepageUrl=http%3A%2F%2Furl.blogspot.com%2F&searchRoot=http%3A%2F%2Furl.blogspot.com%2Fsearch" height="30px" width="100%" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" id="navbar-iframe" frameborder="0"></iframe> <div id="space-for-ie"></div>
.
Sinopsis
jueves, 12 de julio de 2012|>> ( 5 ) Comments <<



Ser diferente significa muchas cosas, pero realmente nadie las entiende, puesto que es una palabra con una definición inconclusa. Me explico, ser diferente es aquella persona que tiene cualidades que la hace destacar y tener un toque mágico. Yo me considero una persona diferente puesto que mis gustos son algo extraños y se puede decir que no soy fácil de entender, Sin embargo no considero que “Ser diferente” cuente como un defecto, más bien creo que pocos son diferentes, puesto que por presiones sociales, bullying y ese tipo de cosas que afectan tu subconsciente, todos terminan queriendo ser una persona que no son, y los que si son diferentes los expulsan y quedan por fuera.

Salome una chica de inquietantes ojos color miel y belleza griega. El cabello ondulado y de color rojo tirando a naranja le caía sobre la frente. Con unos labios tal vez demasiado finos pero bien definidos y la nariz dibujaba un delicado arco, parecido a una escultura. Ella es a la todos llaman la chica rara, quizá se debe a que es la única chica pelirroja del instituto, puede que suene un poco exagerado pero es la única, aunque algunos dicen que es rara puesto que su grupo son los del teatro y todos en ese grupo tienen algo diferente.

A que quiero llegar con decir que los de teatro son diferentes, pues en este grupo esas personas pueden ser y demostrar quienes son el realidad, sin mascaras, sin tener que calificarse de polifacética, estas personas han aprendido lo importante que es ser diferente y eso ahora los hace sentirse orgullosos y por eso ellos invitan a los demás a unirse, a ser diferentes y ha ser queridos como se debe.

Esa chica de inquietantes ojos color miel y belleza griega soy yo, esta es mi historia, donde les mostrare lo que es ser diferente. 

---------------------------------------
Bueno esta es la sinopsis, tal vez debí haberla hecho mas larga, pero no estaba tan segura, espero realmente les guste y vuelvan a leerme. Besos Sasa.

.
.
.
Borrón y cuenta nueva


Desde hoy comenzare a volver a publicar, hoy mismo haré publicidad y publicare la sinopsis, espero sus comentarios y todo eso, besos :) 

.
.
.
ksksfkshf
miércoles, 11 de julio de 2012|>> ( 0 ) Comments <<


Lo siento girls, he tenido problemas con los templates y eso, porque a la web que le pedí se puso en hiatus y tuve que buscar otra opción, en fin llevo tiempo escribiendo y arreglando los capítulos y eso. una vez tengo el template comenzare a buscar publicidad y eso y luego publicare las entradas, atentas. :) Besos Sasa.

.
.
Image Map
About Me
Me llamo Sabrina pero pueden llamarme Sasa. Escribir es mi pasión y leer se ha vuelto una parte de mi vida muy importante, en este blog planeo escribir una historia que pueda reflejar todos mis sentimientos y emociones, espero también que sea lo suficientemente bueno para que sea gustado por millones y odiado por miles. Acepto todo tipo de crítica constructiva y apoyo, cuento con ustedes. –Sasa-contador de visitas
Personajes
Salome una chica de inquietantes ojos color miel y belleza griega. El cabello ondulado y de color rojo tirando a naranja le caía sobre la frente. Con unos labios tal vez demasiado finos pero bien definidos y la nariz dibujaba un delicado arco, parecido a una escultura. ----------------------------------------------------------------------------------- Sofía una chica de ojos color azul, un azul tan profundo que se podía ver a través de él. Su cabello liso y de color amarillo como el oro le caía sobre la espalda. Con unos labios delineados y de un tamaño mediano, su nariz por otro lado dibujaba un arco cortado, esta era una característica clásica de una belleza italiana. ----------------------------------------------------------------------------------- Iván un chico de una tez un poco oscura, una quijada tal vez demasiado inclinada, perlas negras que atraviesan tu cuerpo, como ojos y un cabello tal vez demasiado sedoso para ser de un hombre. Estamos hablando de una belleza nórdica. ----------------------------------------------------------------------------------- Matías un chico muy cariñoso y simpático, tez muy blanca, casi albino, un moreno sin duda, ojos color café, pelo marrón enrulado como el de Harry Styles, toda una belleza irlandesa. ----------------------------------------------------------------------------------- Gianluca y Lucas son unos gemelos muy divertidos, ojos verdes rubí, labios tal vez demasiado finos, un cabello rubio, largo y ondulado. Fácilmente notamos que esta descripción es clásica de una belleza greca. ----------------------------------------------------------------------------------- Renata una chica de una tez blanca, un cabello muy oscuro e increíblemente lacio. Ojos achinados pero sin embargo azules como el zafiro, su nariz dibujaba un delicado arco en D, imposible que no entiendan esta clásica belleza asiática.

Afiliame
ImageshackImageshackImageshack

TagBoard

Musica
Disclaimer
Archivos
Por Mes↓
diciembre 2009
enero 2010
febrero 2010
marzo 2010
abril 2010
mayo 2010
junio 2010
julio 2010
agosto 2010
septiembre 2010
octubre 2010
diciembre 2010
marzo 2011
junio 2011
mayo 2012
junio 2012
julio 2012
diciembre 2013



Creditos a:
Image and video hosting by TinyPic
Por el Diseño, la codificasion y los botones